.

.

.

MARTES 2 DE MARZO

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

15.15 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.15 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

22.15 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

23.15 VÉRTIGO - ESTRENO
Programa periodístico semanal con la conducción de Maju Lozano y Matías Martin, y la participación de Agustina Vivero "Cumbio". Matías Martín entrevistará a personalidades resonantes y se ocupará de aquellos temas de nuestra cotidianeidad. Por su parte, Maju Lozano, indagará sobre el universo de las relaciones humanas, y aportará su particular humor sobre el amor, el trabajo, la amistad y la familia. Agustina Vivero acercará las tendencias de las nuevas generaciones y mostrará la forma en que las últimas tecnologías modifican nuestros hábitos día a día.


0:15 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.

CAMBIO DE ÚLTIMO MOMENTO EN "VÉRTIGO"

A poco de debutar en el prime time de Teleocho, Vértigo modificará el contenido del primer programa para emitir una cobertura sobre el terremoto en Chile del fin de semana pasado que grabó uno de los damnificados con una cámara y que cedió el material al ciclo.
Una de las secciones pensadas para Vértigo trataba sobre cómo una persona captaba con una cámara una desgracia personal. Y como la producción consiguió un material captado por uno de los damnificados por el terremoto en Chile decidió cambiar a último momento la estructura del programa para que las imágenes no pierdan actualidad.

HOY A LAS 23.15 "RICARDO ARJONA EN VIÑA DEL MAR" - EXCLUSIVO DE TELEOCHO

Hoy lunes 1° de marzo a las 23.15 hs., el especial con la actuación de "Ricardo Arjona en Viña del Mar 2010", el mayor festival de música en América Latina.
El show del cantante guatemalteco en la Quinta Vergara, uno de los escenarios más importantes de Chile, se podrá ver por la pantalla de Teleocho. El autor de “Señora de las cuatro décadas” y “Tocando fondo” presentará en el tradicional Festival Internacional de la Canción los temas de su último trabajo titulado “Quinto Piso” y hará un recorrido por todos sus éxitos musicales.
"RICARDO ARJONA EN VIÑA DEL MAR"
EXCLUSIVO DE TELEOCHO
HOY A LAS 23.15

HOY A LAS 22.15 LLEGAN A "BOTINERAS" CRISTIAN SANCHO Y GUILLERMINA VALDEZ

A partir hoy, en su nuevo horario de las 22.15 hs., "Botineras" contará con la participación de Cristian Sancho y Guillermina Valdez. En la ficción de Teleocho, interpretarán a Manuel y Lili Riveiro, un matrimonio de muchos años y con dos hijos. En apariencia son la familia perfecta, pero la pareja se enfrenterá a situaciones inesperadas cuando la doble vida de Riveiro salga a la luz.
Manuel comenzó jugando en el Deportivo Cristal, junto al Chiqui Flores (Nicolás Cabré) y el Anguila Muñiz (Tomás Fonzi). De allí la gran amistad que los une a los tres. Lili, por su parte, proviene de una familia de clase media. Ella dejó sus proyectos personales cuando conoció al Flaco para seguirlo en su carrera deportiva.
Al poco tiempo de casarse, Riveiro fue transferido a Italia, en una operación millonaria. Luego pasó a España donde se reencontró con el Chiqui y Anguila. En Europa, Lili y Marga (Isabel Macedo) comenzaron a frecuentarse por la amistad de sus maridos.
Riveiro vuelve al Cristal para jugar con sus amigos. Ya en el país, la doble vida del "flaco" saldrá a la luz y el matrimonio se enfrenterá a un momento crucial en sus vidas.
"BOTINERAS" - NUEVO HORARIO
HOY A LAS 22.15 POR TELEOCHO

MAÑANA A LAS 23.15 ESTRENA "VERTIGO"

A partir mañana, Teleocho presenta "Vértigo" el nuevo programa periodístico semanal con la conducción de Maju Lozano y Matías Martin, y la participación de Agustina Vivero "Cumbio".
"Vértigo" propone un tratamiento de la información distinto, con todo el vértigo de la realidad, y a la vez abrir un espacio de reflexión acerca de la actualidad que se impone fugaz y atrapante.
Matías Martín entrevistará a personalidades resonantes y se ocupará de aquellos temas de nuestra cotidianeidad. Por su parte, Maju Lozano, indagará sobre el universo de las relaciones humanas, y aportará su particular humor sobre el amor, el trabajo, la amistad y la familia.
Agustina Vivero acercará las tendencias de las nuevas generaciones y mostrará la forma en que las últimas tecnologías modifican nuestros hábitos día a día.
El ciclo también presentará una sección llamada "Cámara Vértigo" que registrará, en primera persona, una situación extrema.
Desde este martes, "Vértigo" llega a la pantalla de Teleocho como un punto exacto donde situarse equilibradamente, mostrando lo que nos sucede, representa e identifica.
"VÉRTIGO"
ESTRENA MAÑANA A LAS 23.15 POR TELEOCHO

EYEWORKS - CUATRO CABEZAS PREPARA "CLASE TURISTA" PARA TELEOCHO

Eyeworks Cuatro Cabezas se encuentra trabajando en "Clase turista", un nuevo docu-reality que saldrá la aire próximamente en Teleocho. El ciclo hará un recorrido por diferentes ciudades del mundo.
La conducción estará a cargo de argentinos que viven y trabajan en esas ciudades. Ellos mostrarán sus lugares de residencia, contarán sus historias y experiencias personales. El formato adoptado para este programa está entre el periodístico y el documental. Clase turista aún no tiene fecha de salida al aire definida.

HOY EN "NINI" CAMBIO DE IDENTIDAD

En el capítulo de hoy, a las 19.00 hs, Nico (Florencia Bertotti) debe reemplazar a Martín (Juan Manuel Guilera) en su trabajo pero terminará, sin querer, cambiando su identidad. Martín tiene que ausentarse de repente de su puesto de guardavida en la pileta y deja en su lugar a Nico. Todo está saliendo bien hasta que una chica pide auxilio en el agua. Nico se desespera y el supervisor lo obliga a tirarse. Nico logra rescatar a la chica y, luego, cae desmayado. Vuelve en sí pero sin recordar nada. El supervisor intenta ayudarlo y le dice que su nombre es Martín Parker.
"NINI"
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO

MUY PRONTO VUELVE A TELEOCHO "LA LIGA" EN UNA NUEVA VERSIÓN

La nueva versión de La Liga va a conservar los conductores de La temporada 2009 - Diego Iglesias, Tamara Hendel, Ronnie Arias y Gisela Busaniche. - Una de las novedades es que habrá durante todo el año actores invitados como cronistas, esto ya se vio en la temporada pasada en la cual Bejamín vicuña participó. Los conductores ya están teniendo encuentros con la producción para comenzar a trabajar en los primeros informes ya que la fecha de aire no sería tan lejana.

VALERIA MAZZA LLEGA A TELEOCHO CON LA VERSIÓN ARGENTINA DE "PROJECT RUNWAY"

En el mayor de los secretos se está grabando un nuevo reality show conducido por Valeria Maza, que en su momento quiso canal doce y tenía el título “Project Runaway”, pero con la producción del hoy Eyeworks-4 cabezas cuyo gerente general es Diego Guebel, primo hermano del escritor, Daniel. Con 7 participantes de distintos lugares de América Latina que deben sortear pruebas como por ejemplo realizar un peinado extravagante en 45 minutos, maquillar en otros tantos, cambiar looks, entre otras, frente a un jurado en el que estarán diseñadores de moda, el peluquero más cool, todo dentro del mundo de la moda. Días pasados la modelo rosarina de 38 años cumplidos estuvo grabando en el Club ubicado sobre Marcelo T. de Alvear y luego en casa importante de diseño. Se asegura que el producto irá a Teleocho.

HOY A LAS 14.30 ESTRENA "INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR" POR TELEOCHO

Hoy a las 14.30, Teleocho estrena "India", una fascinante historia de amor que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. Grabada en la India y Brasil, esta superproducción fue galardonada con el Emmy Internacional como Mejor Telenovela en el 2009.
De los creadores de “El Clon”, otro suceso a nivel mundial, “India” narra la historia de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente y Mayade Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradiciónde sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?
“India” es una historia moderna y universal, de personajes cautivantes,colores, músicas, danzas y lugares maravillosos.

"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR"
ESTRENA HOY A LAS 14.30 POR TELEOCHO

HOY EN "HERENCIA DE AMOR", JULIA Y LAUTARO EN UN JUEGO PELIGROSO

En el capítulo de hoy de “Herencia de amor”, el juego de seducción entre Julia (Mónica Antónopulos) y Lautaro (Diego Olivera) llega a un límite peligroso. Julia y Lautaro comparten una cena. Durante toda la velada, Julia mantiene su papel de seductora intentando conseguir que Lautaro le revele información sobre Nacho. Pero, Lautaro se siente atraído por Julia e intenta besarla. Julia debe reaccionar antes de que la situación se descontrole.
"HERENCIA DE AMOR" - NUEVO HORARIO
HOY A LAS 15.15 POR TELEOCHO

HOY A LAS 12.00 EN "LO PEDÍS = LO TENÉS" UNA CÁMARA OCULTA A DIEGO MARADONA

- IMÁGENES EXCLUSIVAS -
El ciclo de Teleocho “Lo pedís = Lo tenés” presentará este lunes una cámara sorpresa con Diego Maradona.
El actual director técnico de la Selección argentina, será protagonista este lunes de un divertido segmento del ciclo que conducen Diego Pérez y Natalia Moncalvi.

El material mostrará a Maradona mientras participa de una competencia de golf y golpea a otra persona en la cancha desencadenando una sucesión de reacciones inesperadas.
"CÁMARA OCULTA A DIEGO MARADONA"
EN "LO PEDÍS = LO TENÉS"
HOY A LAS 12.00 POR TELEOCHO

COMIENZA LA ETAPA FINAL DE "NINI", MUY CERCA DEL GRAN FINAL

Aunque Teleocho aún no confirmó nada, lo cierto es que el pasado viernes finalizaron las grabaciones de la telenovela juvenil más exitosa del momento.
Niní tendrá aire hasta los primeros días del mes de abril, e incluso podrá extenderse un poco más esperando la llegada de Casi Ángeles.
Quedan muy pocos episodios para ver que pasará con Nico y Niní, y si se reestablecerá la relación con Tomás.
Lo cierto es que a fines de marzo realizarán los shows en el Gran rex, y a mediados del corriente año llegará la segunda temporada, siendo antes o después del mundial.
"NINI" - EL FINAL ESTA MUY CERCA
LUNES A JUEVES A LAS 19.00 POR TELEOCHO

COMENZARON LAS GRABACIONES DE "TODOS CONTRA JUAN 2"

La cita fue el miércoles a las 10 de la mañana, en las locaciones habituales del barrio de La Florida. “Todos contra Juan”, la ficción protagonizada por Gastón Pauls en el rol de Juan Peruggia, comenzó a rodar su segunda temporada que saldrá por la pantalla de Teleocho desde el próximo mes de abril.
La apertura del programa será regrabada, pero la música será la misma que identificó al unitario del autor Gabriel Nesci, para Rosstoc, en la pantalla de América del 7 de octubre al 30 de diciembre de 2008.
El elenco será exactamente el mismo y se contará con las participaciones especiales de Estaban Prol, Jorge Marrale y Alejandro Fiore en sus capítulos iniciales. El primer episodio abrirá con una edición de momentos de la vida en pareja de Peruggia y Luz (Mercedes Oviedo).El raconto de situaciones “felices” comprenderá desde vacaciones en la costa hasta las situaciones más simples de la vida cotidiana de los protagonistas.
Será así como actualizarán al televidente sobre lo quele pasó a Juan desde el último episodio de 2008. Además, comenzará adevelarse qué sucedió en aquel encuentro entre Peruggia y Pablo Echarri.
Recordemos que el final de la primera parte de la historia consistió en un encuentro prometedor. Cuando Juan ya parecía resignado a su destino de no volver a “la fama” y mientras sollozaba en un banco de plaza, Echarri irrumpió manifestándole su admiración y proponiéndole trabajar juntos en un rol protagónico.
En el regreso del unitario, Peruggia tendrá un trabajo relacionado con el mundo del cine, pero al parecer, en un área que nada tendrá que ver con lo actoral.

LUNES 1º DE MARZO

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR - ESTRENO
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?


15.15 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.15 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

22.15 BOTINERAS - NUEVO HORARIO
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

23.15 RICARDO ARJONA EN VIÑA DEL MAR
El show del cantante guatemalteco en el Festival Internacional de la Canción.


0:00 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.