.

.

.

SOLEDAD SILVEYRA, JUAN GIL NAVARRO Y ADRIAN NAVARRO, TODOS EN LA NUEVA NOVELA DE TELEOCHO

Finalmente ON TV, la empresa de Claudio Villarruel y Bernarda LLorente que trabajará para Teleocho, en los estudios de Teleinde, comenzará a grabar hacia abril la telenovela que protagonizará Soledad Silveyra, en la que el personaje central de la actriz se enamorará del de Adrián Navarro. El actor abandonó su villano de “Malparida” para asumir este rol y podemos anticipar que el que volverá a ser el malo, como en “Vidas Robadas”, es Juan Gil Navarro. Liliana Escliar y Marisa Grinstein, autoras de “Mujeres asesinas”, serán las guionistas junto a Marisa Quiroga de esta historia que reemplazará a “Herencia de amor” en las tardes de Teleocho.

UNA MULTITUD EN EL ORFEO PARA VER LA COPA DEL MUNDO, UNICO LUGAR DE ARGENTINA

La Copa del Mundo, que estará en juego en Sudáfrica 2010, ya está en el estadio Orfeo Superdomo para ser exhibida ante una verdadera multitud.
El trofeo fue custodiado por un fuerte operativo de seguridad en el que participaron efectivos de la Policía de la provincia y del Eter.
“Desde las 11,30 es presentada ante el público que asiste con entradas. La gente que no posea boletos para el ingreso que no vaya porque no podrá entrar. Lo que despierta este fenómeno es inexplicable. Todos quieren estar al lado de la Copa”, había señalado a primera hora a Cadena 3 Enrique Pérez Estévez, gerente del servicio de marketing de Coca Cola, empresa patrocinante y organizadora de la travesía.

El imponente trofeo construido en oro de 18 quilates está siendo llevado por el país en una gira que comenzó el sábado pasado en Ezeiza.

La canción del Mundial de Sudáfrica acompañó aquella presentación y se humedecieron los ojos de más de uno, sobre todo en el caso de los jugadores que fueron campeones en 1978 y 1986, invitados de honor para la ocasión.
Prisioneros seguramente de emotivos recuerdos, Sergio Batista y Mario Kempes tomaron parte en el evento sentado en un escenario junto a autoridades de la FIFA (Leslie Dickens, que viaja con la Copa por el mundo), de la AFA (Luis Segura) y de Coca Cola (Mariano Rossi).
En Córdoba ya se canjearon -a través de Coca Cola, la empresa que permitió su llegada a la Argentina- más de 10 mil entradas para poder ver el trofeo y en algunos casos también sacarse fotos.

PABLO ECHARRI PODRÍA VOLVER AL PRIME TIME DE TELEOCHO

El presidente y CEO de Telefé, propiedad de Telefónica, Luis Velo, se reunió dos veces con Pablo Echarri para negociar su regreso a la emisora con la novela "El elegido". El punto en discusión es la fecha de aire, porque el ejecutivo ofrece el 2011, ya que este año tiene la ficción necesaria para su pantalla, y el actor quiere salir lo antes posible. Es así que, en tanto, la productora Arbol (Echarri-Seefeld) está cerrando los acuerdos comerciales y el esquema de producción, para comenzara grabar en Canal 9 los primeros cinco capítulos, por más que la puerta sigue abierta. Diremos que en la tira las únicas actrices confirmadas son Paola Krum y Julieta Cardinale.

DESDE HOY NUEVO HORARIO PARA "3,2,1 A GANAR!", A LAS 21.15

HOY EN BUSCA DE PRUEBAS, EN "BOTINERAS"

En el capítulo de hoy de "Botineras", Cristian (Nicolás Cabré) decide investigar a Tato (Damián de Santo) porque sospecha que tiene relación con su caída en desgracia.
Luego de pasar por la cárcel, el Chiqui comienza a reflexionar sobre la vinculación y los manejos de Tato con su familia: las discusiones con su padre, las diferencias con su tía, el repentino interés por Lalo (Ezquiel Castaño). Cristian va a la casa de Tato a revisar los papeles del manager para buscar alguna prueba que confirme su sospecha.
"BOTINERAS", hoy a las 23.00 por Teleocho.

ADRIAN NAVARRO SERÍA EL GALAN DE LA NUEVA NOVELA DE SOLITA

La noche del sábado, en quinta alquilada en el Gran Buenos Aíres, Soledad Silveyra festejó su cumpleaños con sus más íntimos, además de su enamorado Carlos "Chacho" Alvarez, su hermana Cecilia, sus hijos Baltasar y Facundo, nietas y amigos. Diremos que ahí se supo que lanovela que grabará para la productora On TV la escribirán las guionistas de "Mujeres asesinas"; Marisa Grínstein y Liliana Escliar, más Marisa Quiroga ("Don Juan y su bella dama"), en lugar de Marcelo Camaño ("Vidas robadas"), que no aceptó. Y en el papel de galán iría Adrián Navarro, actor que ya le informó a Marcos Carnevale que no será parte de "Malparida".

HOY SE CUMPLEN 2 MESES SIN "TELEOCHO NOTICIAS"

Hoy se cumplen 2 meses sin salir al aire de los noticieros de Teleocho por decisión de Telefe. Todo empezó el 15 de diciembre cuando dejó de salir el noticiero por "problemas con el sindicato, en los salarios de los trabajadores", pero luego nos enteraríamos de que en realidad se trataba de una maniobra de Telefe, quien decidió levantar el noticiero. Asi lo hizo saber Raúl Carta (jefe del informativo) por medio de un mail.
Desde entonces según informa el Cispren, Telefe sólo complico las negociaciones, sin intención de querer solucionar el conflicto. Además la empresa violó la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de trabajo por lo que deberá responder ante la justicia por dichos actos.
Mientras tanto todos los cordobeses nos enteramos como pudimos de lo que en realidad sucedía, dado que escasos medios se refirieron al tema.


GERARDO Y SILVIA, LAS VOCES DE LA NOTICIA:

ALBERTO AMMANN, EL CORDOBÉS GANADOR DEL GOYA AL MEJOR ACTOR REVELACIÓN

El cordobés Alberto Ammann consiguió hoy el premio Goya del cine español al Mejor actor revelación por su papel en "Celda 211", por su personaje del guardiacárcel novato que queda atrapado en una celda durante un motín violentísimo.
Ammann, nacido en Córdoba en 1978, se impuso a Fernando Arbizu, por Gordos, Gorka Otxoa, por Pagafantas, y Pablo Pineda, por Yo, también y el prestigioso premio de manos de Marisa Paredes, una de las actrices españolas con más trayectoria dentro del cine de ese país. El actor se mostró emocionado y se lo dedicó a todo el equipo de su película, al resto de nominados y a su familia. "De un día para otro me encuentro haciendo una película, con un equipo de gente maravillosa, del cual he aprendido muchísimo. Estoy muy feliz y muy agradecido", afirmó. Se refirió al "capitán" de este proyecto, Daniel Monzón, que le ha enseñado lo que "es trabajar con amor al cine" y destacó el apoyo recibido de sus compañeros de reparto en sus momentos de inseguridad. Ammann se refirió a las enseñanzas de su padres, a los que dijo: "vale la pena ser coherentes". El joven actor, que debuta en el cine con esta película, quiso asimismo dedicar su premio a "todos aquellos actores y actrices que sueñan con poder vivir de esto".

"Desde que llegué a España, cinco veces tuve que empezar de cero, arrancar sin trabajo y ni un mango. Creo que me impulsaba una fe ciega, un convencimiento de que esto era lo que quería hacer, de que tarde o temprano iba a tener una oportunidad, ‘por mis huevos’, como dicen acá”, contaba Alberto, desde su casa en Tirso de Molina (Madrid).

HOY A LAS 19.00 "NINI" Y TOMÁS EN APUROS

En el capítulo de hoy de "Nini", el padre de Tomás es un hombre muy exigente y su hijo teme que repruebe su estilo de vida y su forma de trabajo. Como parte de la inspección, Parker le exige a su hijo ver los balances financieros de la embajada.
Pero cuando Niní (Florencia Bertotti) los va a buscar se dan cuenta de que todos los papeles han desaparecido de la bóveda.
“NINI”, hoy a las 19.00 por Teleocho.

SOLEDAD VILLAMIL GANÓ EL PREMIO GOYA A LA MEJOR ACTRIZ REVELACIÓN

El film argentino "El secreto de sus ojos" ganó hoy en Madrid, España, el Premio Goya como "Mejor Película Extranjera". Mientras celebrara el triunfo, volvió a escuchar su nombre. Soledad Villamil, una de sus protagonistas obtuvo otro galardón, pero esta vez individual y en el rubro "Mejor Actriz Revelación".
La actriz, que no pudo estar presente en la gala, envió una carta que fue leída por su compañero de elenco, el español Javier Godino, en la que agradeció el premio y destacó que "el trabajo de una actriz no está separado del entorno que la rodea", como una forma de compartirlo con sus compañeros.

"EL SECRETO DE SUS OJOS" GANADORA MEJOR PELICULA EXTRANJERA EN LOS GOYA 2010

Minutos antes de las 20.00 hora de Argentina, "El secreto de sus ojos" fue galardonada en la ceremonia de los Premios Goya 2010 que se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en España, al resultar ganadora en la terna "Mejor Película Extranjera", derrotando así a "Dawson Isla 10", "Gigante" y "La teta asustada".
"Como productora argentina de la película les quiero agradecer muchísimo, en mi nombre, en nombre de Juan Campanella, de todo el equipo técnico y de todo el elenco. Esta películo es el secreto de un gran esfuerzo, de una entrega gigante del equipo técnico y de los actores, y también es el resultado de la colaboración de empresas productoras americanas. Para quienes a veces dicen que las co-producciones no valen o no tienen importancia, este film viene a demostrar que la colaboración entre naciones iberoamericanas, indudablemente resulta. Apostemos a las co-producciones, defendámolas", expresó una de las responsables de producción del film, al recibir el premio. Recordemos que "El secreto...", de Juan José Campanella, está protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil, Pablo Rago y Guillermo Francella, y también está nominada a los Premios Oscar.

HOY EN "HERENCIA DE AMOR", JULIA LLORA POR NACHO

En el capítulo de hoy de "Herencia de amor", Julia (Mónica Antonópulos) recibe una llamada anónima donde le avisan que no busque más a Nacho (Adrián Navarro), ni lo espere. Julia se quiebra ante Pedro (Sebastián Estevanez), gritando que mataron a Nacho.
"HERENCIA DE AMOR", hoy a las 15.00 por Teleocho.

MUY PRONTO LLEGA JUAN PERUGIA A TELEOCHO

Este año, en la segunda temporada de Todos contra Juan, el antihéroe interpretado por Gastón Pauls pondrá una productora con el único fin de llegar a ser una estrella en Hollywood.
Rosstoc y Farfán TV trabajan en la producción de la segunda temporada de Todos contra Juan, que este año será emitida en Teleocho.
La historia este año volverá a girar en torno de Juan Perugia, el actor fracasado que Gastón Pauls dio vida. Pero como en el último episodio de la primera temporada Perugia encontró el camino para volver a ser famoso, pero sus ambiciones desmesuradas ahora lo llevan a querer triunfar en Hollywood. Por todo esto, Juan pondrá su propia productora, lo que dará la oportunidad a los guionistas de la ficción de reírse, burlarse y parodiar a otro sector en la televisión argentina: las productoras independientes.

LUNES 15 DE FEBRERO

10.00 LA PANTERA ROSA
Dibujos animados.

11.00 SUPERMATCH
Programa de entretenimientos en el que cuatro equipos compiten en divertidos juegos.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 PONE A FRANCELLA
Programa de sketch humorísticos encabezado por Guillermo Francella.

15.00 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.00 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.30 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

23.00 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

0:00 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.