.

.

.

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 23 HS.


En el capítulo de este miércoles de "El elegido", Verónica (Leticia Bredice) confirma su embarazo y se lo quiere contar a todo el mundo. Andrés (Pablo Echarri) está consternado. Verónica se da cuenta que Andrés se resiste a la idea de otro hijo, pero ella finge que está todo bien.

Ante todos los abogados del estudio, Oscar anuncia la puesta en marcha del plan político, pero también, mirando a los ojos a Mariana (Paola Krum), les comunica el embarazo de Verónica. Mariana queda impactada.


"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"UN AÑO PARA RECORDAR", LUNES A JUEVES 22 HS.


En el capítulo de este miércoles de "Un año para recordar", Dante (Gastón Pauls) logra rescatar a Sabrina (Thelma Fardin) la chica secuestrada. Mica (Eleonora Wexler) quién llamó a la policía para que intervenga está a punto de cobrar una recompensa por ello y propone un festejo a lo Grande en el supermercado.

Dante, a escondidas, va a ver a Ana (Carla Peterson) para comunicarle la buena noticia. Le aclara que quiere estar con ella y quedan en verse al día siguiente. Pero nuevamente Víctor (Rafa Ferro) arruina los planes.

En medio del festejo, Ariel (Juan Manuel Guilera) y Vero (Valentina Bassi) tienen sexo sin cuidarse. Mica se lo cuenta a Ana quien se alerta por el embarazo.

"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"TALENTO ARGENTINO", LA GRAN FINAL, ESTE SABADO A LAS 20.30 HS.


Este sábado a las 20.30 hs., Telefe presenta la final de “Talento Argentino”, con la conducción de Mariano Peluffo y la participación del jurado integrado por Catherine Fulop, Kike Teruel y Maximiliano Guerra.
Llega la noche más esperada, colmada de ilusiones y fuertes emociones. Luego de mucho esfuerzo los participantes llegaron a la recta final, pero sólo uno de ellos será el ganador.
En vivo, los 6 finalistas reaparecerán por última vez en el escenario e intentarán demostrar porqué llegaron a esta última instancia, en la que se definirá cuál de ellos se acreditará el premio.



Los finalistas son:
Quattro: Grupo de cantantes, tenores y sopranos de Tucumán.
Diego Gutiérrez: bandoneonista de Corrientes.
Gabriela Maldonado: Cantante lírica de La Rioja.
Juan Francisco Seguí y Mayra Soro: Pareja de bailarines de tango de Avellaneda, Bs. As.
Circo Azul: Provenientes de La Rioja.
Los Hermanitos Núñez: Grupo de folclore instrumental de Santiago del Estero.



(telefe)

SUSANA GIMENEZ VOLVERIA AL PROGRAMA DIARIO


Las conversaciones existen, porque el nuevo Gerente de Programación y Producción General de Telefe, Tomás Yankelevich, tiene intención de que la estrella del Canal, Susana Gimenez, retome su rutina diaria en televisión, aunque sería de lunes a jueves.

Firmado no hay nada. Y podemos afirmar quetampoco será Gustavo Yankelevich quien la produzca en esta nueva temporada.

Susana no dijo ni sí, ni no. Tal vez este fin de semana en Punta del Este haya nuevas reuniones y, desde ya, toda la expectativa por esta confirmación, si se llega a concretar.

El horario tampoco se sabe, se habla de las 20 y de las 21, como alternativas.
(laubfal)

EL DOMINGO 3 DE ABRIL A LAS 22.30 HS. LLEGA UNA NUEVA TEMPORADA DE "CQC"


Telefe ya decidió que día estrenará la tercera temporada de "Caiga quien caiga" post Mario Pergolini, que en un año electoral presentará modificaciones en su staff, con un conductor que dejará la calle y otro que volverá.

El canal finalmente confirmó que "CQC" dejará los miércoles para pasar a emitirse los domingos, con un estreno pautado para el 3 de abril a las 22.30 hs. aproximadamente.

Como bien se había anticipado, Gonzalo Rodríguez abandonará el piso del ciclo de Eyerworks Cuatro Cabezas y se sumará al equipo de noteros que transitará la vía pública durante 2011.


Esta salida provocará un enroque con su compañero Guillermo López que, a la inversa, dejará el staff callejero para sumarse al piso y acompañar a Ernestina Pais y Juan Di Natale.

Además, entre las novedades que se presentarán en esta nueva temporada figura la apertura de una cuenta de Twitter (@cqcahora) que le permitirá a los espectadores tener un contacto más fluido con el programa.
(television.com.ar)