.

.

.

ÚLTIMO MOMENTO: PODRÍAN LEVANTAR "NINI"

Lo que comenzó como rumor ya es comprobable. Desde hace poco menos de un mes, Cris Morena Group y RGB, presentaron una medida cautelar por plagio contra “Niní”, la ficción coproducida por Guido Kackza, Florencia Bertotti y Endemol para la pantalla de Teleocho. Las compañías asociadas habrían presentado material fílmico con las similitudes entre “Niní” y su producto “Floricienta”, protagonizados ambos por Bertotti. La medida cautelar que apela al levantamiento del ciclo fue radicada en el Juzgado Civil número 28, Secretaría 55, de Capital Federal. Así comenzaría una batalla legal de los creadores de “Floricienta”, que debutó el 15 de marzo de 2004 por la pantalla del Trece, alcanzando un rating promedio de 19 puntos durante los 361 capítulos, dos temporadas. Comenzaría un hecho que podría revolucionar las relaciones internas de Telefe, y podría culminar con el levantamiento de “Niní”, la ficción que lidera las tardes desde su debut, el 7 de septiembre. Recordemos que ayer culminó la tercera temporada de “Casi ángeles”, siendo lo más visto de Telefe con un rating promedio de 16.6 puntos de rating.

ESTE LUNES 900 PROGRAMAS DE "AM"

Este lunes “AM” cumple 900 programas y lo celebrará con un envío espectacular. Invitados, humor, actualidad y mucha diversión, como solo el ciclo de Teleocho puede ofrecer. Los conductores Verónica Lozano y Leo Montero, junto a todo el equipo que los acompaña cada mañana, festejarán la emisión número 900 con dos impactantes presencias femeninas: Mónica Ayos, la actriz que participa en "Botineras" interpretando a una ex amante despechada del "Chiqui" Flores, y Camila Velazco que contará todo sobre su vida personal y su próximo trabajo. Además, será un programa con mucho humor, los más completos informes sobre actualidad, espectáculos, deportes y salud para disfrutar "AM" en un día muy especial.
"AM" especial 900 programas, este lunes a las 9.30 hs. por Teleocho.

¿EL ÚLTIMO PASAJERO CAMBIA DE DIA?

El ciclo de entretenimientos que conduce Guido Kaczka dejaría de ser emitido los domingos para pasar a ocupar un espacio en la tarde del viernes.
Esta modificación en el día y el horario del Último pasajero sería hasta que termine la temporada 2009 del programa, a fines de diciembre.

HOY EN TALENTO ARGENTINO

Esta noche a partir de las 21.15Hs, se podrá ver la última gala de semifinales de Talento Argentino donde se conocerán a los últimos participantes en buscar un lugar en la Gran Final.
Una noche de gran tensión, pasión y emoción donde los últimos artistas se volverán a enfrentar a Maxi Guerra, Kike Teruel y Cathy Fulop.
El próximo viernes 11 se podrá disfrutar de la primera parte de la Gran Final del ciclo.

"Talento Argentino", hoy a las 21.15 hs. por Teleocho.

LA TERCERA TEMPORADA FUE LA MAS VISTA

Luego de tres años consecutivos de aire, la tira exitosa tira de Cris Morena logró su mayor éxito en la tercera temporada finalizada el día de ayer.
Con un promedio de 13.9 puntos Casi Ángeles 3 se consolidó como la temporada más exitosa de la ficción, dejando atrás a Casi Ángeles 2 con 13.6 y a Casi Ángeles con 12.0 puntos.
A pesar del cambio de protagonistas y un gran giro en la historia, Cris Morena demostró ser la reina de tal rubro manteniendo el mismo público o acaparando más audiencia.
Un gran suceso en la tv, que tendrá su cuarto año en el 2010 y seguramente sea otro gran éxito.

¿EL DT DE LA SELECCION SERÁ EL ULTIMO INVITADO DE LA DIVA?

Aunque en el plano profesional se ha convertido en un jirón del fútbol, Diego Armando Maradona sigue siendo una figura buscada, más aún si se tiene en cuenta que sus últimas polémicas levantaron mucha polvareda en la sociedad argentina.

Por eso, al igual que lo vienen haciendo desde principio de año, la producción de Susana Giménez insiste con la idea de que el DT de la selección pase por el living de la diva.

Además, si se tiene en cuenta que Teleocho es el canal del mundial, anhelan que Maradona les confirme su participación, aparentemente, como broche final de la temporada.

Por su parte, según la información trascendida hasta el momento, se ha suscitado un ameno diálogo entre ambas partes y todo indica que el tan ansiado encuentro podría concretarse.

LA ABUELA SE DESPIDE DEL PROGRAMA DE SUSANA

Sin duda alguna, la idea de Susana Giménez era que Antonio Gasalla forme parte del último programa del año de su tradicional ciclo televisivo que a partir de este año se emite los domingos. Sin embargo, todo indica que Gasalla no podrá complacer su deseo ya que a partir del 11 de diciembre se presentará en Mar del Plata, en el Teatro Neptuno, con el suceso “Más respeto que soy tu madre”.
La producción del programa quería que Antonio esté al menos en un sketch. Esta vez no será en el rol de La Abuela, sino en el de una azafata. Pero, todo indicaría que finalmente ese pase de comedia se vería el próximo domingo, en una especie de despedida especial del hombre que le pone la ironía y la piel al personaje de La Abuela.

HOY: SECRETOS, ENGAÑOS Y TRAICIONES EN "BOTINERAS"

En el capítulo de esta noche de "Botineras", para evitar que Cristian (Nicolás Cabré) descubra a Laura (Romina Gaetani), ella le dice que lo sigue porque se siente atraída por él. El Chiqui también le confiesa que le gusta pero que no intenta nada porque ella está con su representante, Tato (Damián De Santo). La novia de Cristian, Marga (Isabel Macedo), se entera de este acercamiento sospechoso y se lo cuenta a Tato, quien encara por separado a Cristian y a Laura para medir sus reacciones.
“Botineras”, hoy a las 23.00 hs. por Teleocho.

HOY EN SU NUEVO HORARIO "NINI" QUIERE CONFESAR LA VERDAD

Esta tarde, en su nuevo horario de las 19 hs., Niní (Florencia Bertotti) finalmente está dispuesta a confesarle toda la verdad al embajador Tomás Parker (Federico Amador). Durante el viaje de vuelta en el auto, Tomás despotrica contra Nico y Niní vuelve a mentir para salvarse. Al llegar a la mansión, Niní se siente mal por decir tantas mentiras y, aunque su amiga le recomienda que continúe la farsa, llama al embajador para contarle toda la verdad.
"Niní" en su nuevo horario hoy a las 19.00 hs. por Teleocho.

HOY 14 HS. "RUMBO AL MUNDIAL" EN VIVO DESDE SUDÁFRICA


APOYA AL TALENTO CORDOBÉS


Hoy a las 21.15 hs. en "Talento Argentino" se definirán cuáles son los dos participantes en ocupar un lugar en la Gran Final de Talento Argentino.