.

.

.

HOY A LAS 23.30 "VERTIGO"

"VÉRTIGO"
HOY A LAS 23.30 POR TELEOCHO

"BOTINERAS" ESTA NOCHE 22.30

"BOTINERAS"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO

DE LUNES A VIERNES TODA LA INFORMACION

TELEOCHO NOTICIAS
LUNES A VIERNES 13.00 Y 20.00 HS.

DIARIO DE MEDIANOCHE
LUNES A VIERNES A LA MEDIANOCHE



PÁGINA WEB DE TELEOCHO NOTICIAS
PERIODISMO CONFIABLE

EN JUNIO COMIENZAN LAS GRABACIONES DE "LO QUE EL TIEMPO NOS DEJO"

Laura Novoa y Vanesa González serán las protagonistas del primer capítulo de “Lo que el tiempo nos dejó”, el unitario que prepara Underground para Teleocho.
Lo cierto es que las grabaciones de la ficción pensada por los festejos del Bicentenario comenzarán en junio.
En el primer capítulo, Laura Novoa se pondrá en la piel de Eva Perón mientras que Vanesa González interpretará a la enfermera que la cuidó durante su último año de vida. Este episodio será dirigido por Adrián Caetano y fue escrito por Marcela Guerty. En el elenco también estarán Alejandro Awada, Maria Onetto y Graciela Tenenbaum, entre otros. Lo cierto es que la ficción comenzará a salir en la pantalla de Teleocho para la segunda mitad del año, una vez que finalice el Mundial de Sudáfrica 2010.
(primicias ya)

MÁS POLICIA EN "BOTINERAS", EL ÉXITO QUE VOS ELEGÍS

Desde el giro que dio la trama de Botineras, quienes hacen de policias ganaron mayor protagonismo. Pablo Rago, Roberto Carnaghi y Romina Gaetani son los integrantes de "la fuerza" en la tira de Teleocho y Rita Cortese se unirá a ellos. Rita Cortese le dará vida a la comisario Riganti, quien supervisará las tareas que realiza el escuadrón policial. Luego del momento más esperado que vivió la trama el viernes, cuando el público – y no los personajes- conoció que Marga (Isabel Macedo) es la asesina de Gisele López (Florencia Peña), la historia seguirá en su curso, incorporando nuevos personajes policiales, a los fines de allanar la verdad.
(television.com.ar)

HOY EN "CASI ANGELES", SIN EXPLICACION

Esta tarde a partir de las 19 Teleocho pondrá al aire un nuevo capítulo de los Teen Angels.
En esta nota, enterate todo lo que sucederá en la exitosa ficción de Cris Morena.
Rama se reúne con Jaz y Mar para proponerles formar una banda. Hope los persuade para que la concreten, intenta que el nombre sea Teenangels.
Lleca busca a Alai por todos lados, la encuentra escondida y angustiada, la contiene.
Luz y Teo se besan apasionadamente, mientras todos en la guarida contemplan la imagen, absortos. Melody se siente defraudada y confundida no puede creer que Teo sea capaz de estar con quien les hizo tanto daño. Simon continua intentando un acercamiento con Mar, la invita a salir. Luego sufre una fuerte migraña y debe ser asistido.

Por su parte, Jaz comienza a escuchar un cd de flamenco y, casi a pesar de ella, la memoria de su cuerpo la lleva a bailar. Kant le explica a Luz que Simon tiene un daño cerebral severo a causa de haber sido sometido, con anterioridad, a un proceso de reseteo.
Por otro lado, Nina llega herida a la guarida, informa que su contacto cazador ha sido descubierto y detenido por sus compañeros, acusado de traición. Johnny logra infiltrarse en el circuito perimetral de cámaras, allí visualizan a Lleca saliendo de la urbe. Deciden ir a su encuentro.

Luz reúne a Valentina, Uma, Ingrid y René para hacer una puesta en común de los roles de cada una: Valentina sigue con el operativo para enamorar a Rama, Uma informa sobre las clases revolucionarias del mismo e Ingrid da cuenta de las visiones captadas de Jazmin y de los globos de helio, que portaban el mensaje de Vale, registrados en el muro.
Teo intenta convencer a Jazmin para que le de otra oportunidad, le promete un paseo sorpresa.
Valentina continua su estrategia, le hace un desplante a Rama acusándolo de obsesivo, ella lo descubrió espiándola. Rama se harta de la situación.
Lleca se encuentra con Paloma, ella le pide medicamentos para una familia del bosque, el se compromete a ayudarla. Thiago, Luca y Tacho van llegando al lugar, en busca de Lleca, que, al registrarlos, se asusta, y huye, en pánico.

Teo está a punto de salir con Jaz cuando Luz lo llama. Melody se ha presentado en la puerta del muro, entregándose, para llamar la atención de él. Teo deja a Jazmin que se siente defraudada, una vez más y se reugia en el flamenco. En la guarida registran la ausencia de Melody, Kika y Johnny la ven a través de las cámaras del muro y alertan a los demás, que seguían a Lleca.
Tacho, Thiago y Luca, se dirigen presurosos al rescate de Mel. Lleca registró que lo llamaban por su nombre, se muestra perturbado.

"CASI ANGELES IV"
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

FABIAN VENA EN "TODOS CONTRA JUAN"

El próximo jueves 13 de mayo llega un nuevo capítulo de la comedia, producida por Rosstoc y Fox Televisión Studios con Farfán Televisión como productora asociada, que en su primera temporada se llenó de elogios y recibió dos Premios Martín Fierro, “Todos Contra Juan”.
En este nuevo episodio, Juan Perugia pondrá en marcha su productora para competir con Fabián Vena, quien saldrá elegido en una encuesta como el ídolo adolescente más importante de la televisión… ¿Qué pasará en esta lucha de popularidad? Enterate el próximo jueves 13 de mayo a las 23.30 hs. por la pantalla de Teleocho

En su primera temporada la comedia mostró los avatares a los que se ve sometido el protagonista, Juan Perugia (Gastón Pauls), en su peregrinar por recuperar la fama perdida. Él intentó, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico. Además lucho por el amor de su vida, Luz (Mercedes Oviedo). En esta segunda etapa, Juan (Gastón Pauls) comenzará su convivencia con Luz (Mercedes Oviedo) y consiguirá un nuevo trabajo... muy cerca del mundo del cine. El protagonista buscará nuevos caminos para trascender en los medios e intentará orientar su carrera al mercado internacional. Cuenta con un gran elenco: Tony (Sebastian De Caro), Luz (Mercedes Oviedo), Ulises (Ezequiel Campa) Guillermo, el representante (Alfredo Castellani) y los papas de Juan (Henny Trayles, Oscar Nuñez) Bajo la dirección de Alejandro Hartman, llega el quinto capítulo donde Juan (Gastón Pauls) sentirá una profunda sensación de injusticia cuando en una encuesta pública que elige al ídolo adolescente más importante de la televisión, consagran como ganador a Fabián Vena. Fabián se embarcará en la realización de un programa de temática ecológica, y Juan sentirá que es una chance para tomarse revancha. Por eso pondrá en marcha a su productora, Perugia Producciones Perugia, para realizar un programa ecológico que compita con el de Vena.
Ante semejante emprendimiento, Luz comenzará a sentir que Juan está más enfocado en lograr su objetivo profesional, que en darle otro grado de compromiso a su pareja.
"TODOS CONTRA JUAN"
ESTE JUEVES A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(primicias ya)

FACUNDO ARANA VUELVE A LA TV DESPUES DEL MUNDIAL

No se sabe mucho. Sí que la producirá RGB Entertainment (Gustavo Yankelevich) y que se comenzará a grabar después del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.
Facundo Arana tuvo ofertas para volver a la tele primero de Telefe, vía Claudio Villarruel y Bernarda LLorente, pero el proyecto se demoró y dijo que no. Después hubo un acercamiento de Adrian Suar para el 2011 que anticipamos.
Y, finalmente, aceptó la oferta de Gustavo Yankelevich para volver de su mano a la televisión, por de pronto a grabar una telenovela de la que no se sabe nada. Ni coprotagonistas ni síntesis de guión.

Sólo que el contrato de Facundo es desde mediados del 2010 a mediados del 2011.
El resto es pura expectativa. La mejor, claro.
(laubfal)

"HERENCIA DE AMOR" HOY A LAS 14.30

"HERENCIA DE AMOR"
HOY A LAS 14.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

MAÑANA EN "CLASE TURISTA" BARCELONA

Mañana a las 23.30 hs., el ciclo de Teleocho “Clase turista, el mundo según los argentinos” presenta como destino la ciudad de Barcelona, conocida como capital del modernismo por la gran cantidad y calidad de obras que atesora.
La producción de Eyeworks Cuatro Cabezas es un recorrido vivencial por diversas ciudades extranjeras, contado por un grupo de compatriotas. Argentinos que viven y trabajan en lugares lejanos y están dispuestos a mostrarlos desde su óptica, experiencias e historias personales.
"Clase turista, el mundo según los argentinos" exhibe cada ciudad tomando elementos del género periodístico y el docushow y conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.
"CLASE TURISTA"
MAÑANA A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

MARTIN PALERMO EN "CQC"


Desde que Maradona confirmó que va al Mundial, el 9 de Boca se transformó en el jugador del momento. Ahora sorprendió a todos, calzándose el traje negro y sentándose al lado de Ernestina Pais para ser por 5 minutos un CQC.
(television.com.ar)

PROGRAMACIÓN MARTES 11 DE MAYO

PROGRAMACIÓN TELEOCHO MARTES 11 DE MAYO DE 2010

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEOCHO NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de
Adrián Alvarez, Silvia Franco y Gerardo López.

14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

16.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

19.00 CASI ÁNGELES IV
Cuarta temporada. Un grupo de jóvenes que luchan por un mundo mejor en un tiempo confuso, escéptico, frío y materialista. De un lado, la Corporación, vendiendo en NE “un mundo feliz y perfecto” totalmente manipulado. Del otro, los que resisten, los rebeldes que saben la verdad. Entre los dos mundos, un muro infranqueable y real. El desafío será cruzar y derribar ese muro que los separa y enfrenta. El elenco de esta nueva temporada está integrado por: Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera, Jimena Baron, Benjamín Amadeo, Vittorio D’Alessandro, Stefano De Gregorio, María del Cerro, Rocío Igarzabal, Pablo Martínez, Agustín Sierra, Candela Vetrano. Y la presentación de Belén Chavanne, Lucrecia Oviedo, Julián Rubino, Valentina Zenere y Mercedes Funes.


20.00 TELEOCHO NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Silvia Franco y Gerardo López.


21.15 JUSTO A TIEMPO - NUEVA TEMPORADA
Con la conducción de Julián Weich. El ciclo de entretenimientos que convoca diariamente a toda la familia frente a la pantalla, regresa con algunos de sus clásicos juegos, muchas novedades e importantes premios.

22.30 BOTINERAS
Ficción romántica y policial con Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo, Gonzalo Valenzuela y Pablo Rago.

23.30 VERTIGO
Programa periodístico semanal con la conducción de Maju Lozano y Matías Martin, y la participación de Agustina Vivero "Cumbio". Matías Martín entrevistará a personalidades resonantes y se ocupará de aquellos temas de nuestra cotidianeidad. Por su parte, Maju Lozano, indagará sobre el universo de las relaciones humanas, y aportará su particular humor sobre el amor, el trabajo, la amistad y la familia. Agustina Vivero acercará las tendencias de las nuevas generaciones y mostrará la forma en que las últimas tecnologías modifican nuestros hábitos día a día.


Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.