.

.

.

UN DEBATE CALIENTE EN "GRAN HERMANO"


Anoche se vivió, por Teleocho, "GRAN HERMANO 2011: El Debate", con la conducción de Mariano Peluffo.

El Debate comenzó con una charla íntima entre Rocío y Mariano Peluffo, donde la primera eliminada de esta edición contó cómo vivió sus días en la casa.

Más adelante se unieron los panelistas Sebastián De Caro, Fierita Catalano, Jowi Campobassi y Marcela Tauro, y debatieron, entre otras cosas, acerca del enfrentamiento que tuvo Rocío con Pamela y de su relación con Christian Y.


También se debatió acerca del posible complot entre Ariana y Solange, quienes podrían estar al límite de ser sancionadas por Gran Hermano. Todo dependerá de cómo nominen el jueves próximo, en la segunda gala de nominaciones.


Durante el programa, los chicos recibieron las cartas de nominaciones. Tamara y Cristian U. sacaron las cartas de común acuerdo. Por su parte, Jesica obtuvo la carta que le permite transferirle la mitad de sus votos a otro compañero. Y por último, Luz sacó la carta con la que duplica sus votos.


Hoy en el Diario de GH a las 21hs, con la conducción de Mariano Peluffo y Silvina Luna, veremos cómo sigue la casa sin Rocío.


(telefe)

NUEVA PRUEBA SEMANAL PARA LOS CHICOS DE "GRAN HERMANO"


Los chicos de “Gran Hermano 2011” están viviendo los primeros días sin la presencia de Rocío dentro de la casa.

Anoche, la primera eliminada de la casa contó cómo vivió sus días dentro del reality y habló de la traición que sintió por parte de Pamela, quien le otorgó la mitad de sus votos en la anterior nominación. Además se refirió a su relación con Christian Y.

Lo cierto es que los participantes ya sacaron sus cartas para la próxima nominación y esta mañana descubrieron cuál será su nueva prueba semanal.

Hace instantes, Gran Hermano colocó un teléfono gigante en el jardín de la casa. La nueva prueba consiste en que los chicos tendrán que estar atentos durante 48 horas y atender el teléfono cuando este suene.

Alguno de los participantes tendrá que atender el teléfono antes del cuarto tono y cumplir con la indicación que les dará GH, caso contrario perderán la prueba. Está en juego la mitad del presupuesto.

Cabe recordar que para la próxima nominación, Tamara y Cristian U. sacaron las cartas de común acuerdo. Por su parte, Jésica obtuvo la carta que le permite transferirle la mitad de sus votos a otro compañero. Y por último, Luz sacó la carta con la que duplica sus votos.

(primicias ya)

"LIGERAMENTE EMBARAZADA", ESTRENO ABSOLUTO, HOY A LAS 22 HS.


Hoy a las 22 hs., Teleocho estrena “Ligeramente embarazada” una comedia romántica protagonizada por Katherine Heigl y Seth Rogen.

El film cuenta la historia de Allison Scott una periodista de 24 años con una brillante carrera. Por desgracia, no todo sale como estaba previsto cuando, después de una noche de fiesta con Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante la posibilidad de enfrentarse a la maternidad sola o conocer mejor al padre, Allison decide dar una oportunidad al simpático inmaduro. Ben, que no quiere crecer, se da cuenta que debe decidir entre hacerse cargo o escapar.


"LIGERAMENTE EMBARAZADA" - ESTRENO ABSOLUTO
HOY A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"GRAN HERMANO 2011: GALA DE NOMINACION", CON JORGE RIAL, ESTE JUEVES A LAS 21.30 HS.


El jueves retoma la conducción de las galas de “GH” Jorge Rial, y esa noche será la de nominación, con algunas sorpresas que están armando en función del rating.

A la primera eliminada, Rocío, le auguran la suerte que tuvieron Claudia Ciardone, hoy novia del millonario Fort, y Flopi Tesouro, quien hizo su carrera mediática y de revista.

En Telefé, en especial Marisa Badía, quien está cumpliendo su primer año en la gestión, esperan poder instalarlo más fuerte antes del reality de Ideas del Sur.
(la pavada)

"UN AÑO PARA RECORDAR" COMIENZA A GRABAR EL 15 DE ENERO


Tal como informó esta sección, la ficción “Un año para recordar” comienza a grabar en los estudios de Endemol el 15 de enero, fecha en que estará lista la realización escenográfica.

También dijimos que Carla Peterson se tomaba unos días de vacaciones. Lo que llamó la atención de muchos es que no compartirá ese descanso con el hasta hace muy poco pareja formal, Mike Amigorena.

Hay quien asegura que la historia de amor estaría atravesando un momento muy oscuro, cuyo resultado se ve venir, y no es la continuidad. Por su lado, el actor, convocado para “Hamlet” (ex producción de Lopérfido, hoy del gobierno porteño), se habría tomado unos días en Mendoza.
(la pavada)

HOY A LAS 16 HS. SE VERA LA ULTIMA PARTICIPACION DE PAMPITA EN "EL REFERI DEL MATRIMONIO"


Hoy se verá la última participación de Carolina “Pampita” Ardohain en “El referí del matrimonio”, y seguirán como panelistas en la semana Maju Lozano y Maximiliano Guerra. La modelo-actriz se fue a Punta del Este esperando poder alquilar una quinta para instalarse con su pareja, Benjamín Vicuña y sus dos hijos Blanca y Bautista. Todos esperan que este año nuevo sea pacífico y no surja ningún encontronazo, como el recordado episodio con Isabel Macedo. Las aguas están más calmas.
(la pavada)

ROCIO DESMINTIO LOS RUMORES DE SU ROMANCE CON JONAS GUTIERREZ


Recién eliminada de "Gran Hermano", Rocío Gancedo pasó por "El debate" y habló sobre el rumor que la vinculó al futbolista. "No me parece un chico atractivo" , agregó.
(pronto)

EL GRUPO DE ARIANA, SOLANGE, JONATAN, NATALI Y MARTIN PEPA INTENTA VENCER AL DE PAMELA


"Angelina Jolie", como la llaman los chicos en la casa de "Gran Hermano", se perfila como una gran jugadora que mueve cuidadosamente piezas.

Ahora incentiva a Solange a votar a Tamara y Jésica, lo que podría generar un posible complot.
(pronto)

LAS CARTAS DE "GRAN HERMANO"


En la edición central de Gran hermano 2011 se realizó el sorteo de las cartas especiales para la próxima nominación. A continuación, que participante vota de manera especial.


Luz sacó la carta “Vale Doble”: en la primera nominación, el primero que nombre tendrá cuatro votos en contra y el segundo dos.












Jésica sacó la carta que “traspasa la mitad de sus votos a otra persona: tendrá que informar a la hora de hacer sus nominaciones a qué persona le pasará la mitad de los votos que reciba.








Cristian U y Tamara recibieron los “comodines”: Ambos deberán ponerse de acuerdo en secreto para complotar contra un tercero. No deberán ser descubiertos por los otros 18, sino serán sancionadas por la producción. Como Cristian U fue la que sacó el segundo comodín, ahora deberá ponerse en contacto con Tamara para comenzar a deliberar.

(television.com.ar)

ROCIO EN EL DEBATE DE "GRAN HERMANO"


La primera expulsada de la casa hasta ahora suponía quienes la había votado y mandado a placa. Pero ya fuera de "GRAN HERMANO 2011", Rocío estuvo en el debate donde lo primero que le mostraron fue la nominación, para que sepa con quién enojarse.
(television.com.ar)

COMIENZA LA GIRA DE LOS "TEENANGELS"


“Teen Angels” se presentará el 29 de enero de 2011 en Punta del Este, en el Hotel Conrad. Ese será el primer destino de una extensa gira por distintos países, como: Chile, Uruguay, Brasil, Perú, España e Israel, entre otros lugares más.

En 2011, los Teen Angels regresan con todo. La banda musical integrada por Lali, Peter, Eugenia, Gastón y Nicolás ya tiene su primera fecha de show en Punta del Este. El power grupo se presentará en el Hotel Conrad el 29 de enero, del año entrante.

De esta forma, el grupo surgido de la exitosa tira adolescente, “Casi ángeles” regresará al ruedo para reencontrarse con sus files seguidores.

Luego, Teen Angels visitará distintos países de América Latina y Europa, como: Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Venezuela, Ecuador, Republica Dominicana, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Italia, Israel y España, entre otros.
(pronto)