.

.

.

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES A LAS 22.30 HS.


Este miércoles a las 22.30 hs en "El Elegido", Oscar (Lito Cruz) asigna casos a las parejas que competirán para ocupar el lugar que Marcos dejó bacante en el estudio. A Andres (Pablo Echarri) y Mariana (Paola Krum) les toca Atrum, Explotación de minas, Contaminación y Conflictos gremiales relacionados. Una vez más Atrum, la estrella de siete puntas, volverá a involucrar a Andres y Mariana.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

VIVI LAS NOCHES DE TELEOCHO

"GLEE", MUY PRONTO POR TELEOCHO


Después de que el puesto de director del coro del Instituto McKinley quede vacante, Will Schuester se hace cargo del mismo tratando de reinventarlo creando un nuevo grupo que tratará de llevar a lo más alto. Sin embargo, la tarea no será fácil, puesto que la oposición en el instituto y en casa de Will es grande.




ALE, LUZ, GISELE Y JONATAN RECIBIERON LAS CARTAS DE VALOR


Anoche se vivió, por Teleocho, una nueva edición de "Gran Hermano 2011: El Debate", con la conducción de Mariano Peluffo.

Los panelistas Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Seba De Caro y Augusto Tartufoli analizaron algunas charlas que estuvieron al límite del complot. Una de ellas fue la de Solange y Jonatan, quienes hablaron con gestos y en un tono casi imperceptible; la otra se dio entre Cristian U. y Luz, quienes charlaron acerca de sus prioridades y también sobre las cartas.


Durante el debate, los participantes recibieron las cartas de nominación. Alejandro y Luz obtuvieron las cartas de común acuerdo; Gisele sacó la que le permite duplicar los votos y Jonatan la que le da la posibilidad de transferir sus votos a otro compañero.

Hoy a las 19.15hs, se verá "GH Diario", conducido por Silvina Luna, y a las 21hs llegará una nueva edición de "GH 2011: El Debate", con la conducción de Mariano Peluffo.

(telefe)