.

.

.

JUAN DARTHES Y CARINA ZAMPINI PROTAGONIZARAN LA NOVELA DE LA TARDE DE TELEFE DESDE ABRIL


Carina Zampini y Juan Darthés desembarcarán en la pantalla de Teleocho esta temporada, donde protagonizarán la telenovela de la franja de la tarde que producirá Quique Estevanez (Herencia de amor).

La producción comenzará a trabajar en este proyecto este mes, con la intención de estrenarla cuando finalice GH 2011.

La dupla volverá a compartir cartel, luego de haber trabajado en "Por siempre mujercitas", y Juan Darthés regresará la TV tras haber protagonizado Patito feo durante dos temporadas (2007-2008). En cuanto a Zampini, seguirá firme en la pantalla chica, luego de haber interpretado durante este año a Martina en Malparida.
(television.com.ar)

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 22.30 HS.


Este miércoles en "El Elegido", Andrés (Pablo Echarri) le cuenta a Oscar (Lito Cruz) que vio a Mariana (Paola Krum) con el cacique Wirkaleo. Mariana miente cuando le preguntan acerca del encuentro. Oscar le pide que la investigue, pero Andrés dice estar muy ocupado.

Por su parte Verónica, cada vez más frágil, piensa en exponer los cuadros de Alma en su galería de arte.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

POR GRITOS SE ANULARIAN LAS CARTAS DE NOMINACION


Anoche se vivió, por Teleocho, una nueva edición de "GH 2011: El Debate", con la conducción de Mariano Peluffo.

El programa abrió con los panelistas Seba De Caro, Augusto Tartufoli, Marcela Tauro, Gastón Trezeguet y Laura Ubfal y la presencia de Juan Pablo, quien por voluntad propia abandonó la casa de Gran Hermano. El exparticipante explicó el por qué de su decisión, argumentando que fue un error el haber ingresado, puesto que no tenía interés en la plata, ni tampoco en el juego ni en ser famoso, pero que tampoco se arrepiente de haberlo hecho.

El panel además debatió acerca de las charlas que tienen los participantes sobre los suplentes que ingresaron el domingo pasado, y sobre una conversación entre Jesica y Martín P. en la que criticaban a Cristian U.


Durante el debate, los chicos recibieron las cartas de nominación. Jesica y Emanuel obtuvieron las de común acuerdo; Martín A. sacó la que le permite duplicar sus votos y Pamela la que le da la posibilidad de transferirlos.

Un rato después de terminado El Debate, alguien gritó desde afuera quienes tenían las cartas de común acuerdo y los chicos escucharon. En consecuencia, Gran Hermano decidió anular este proceso de entrega de cartas y volver a realizarlo en algún otro momento de la semana.

Hoy a las 19.15hs se verá GH Diario, conducido por Silvina Luna, y a las 21hs llegará GH 2011 El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo.
(telefe)

GERMAN PAOLOSKI CON PROGRAMA PROPIO EN SEPTIEMBRE POR TELEFE


El proyecto que llevará al conductor de "Díario de medianoche" a probarse como animador de entretenimientos, se realizará en Teleocho, pero lejos de estrenarse en lo inmediato como se había previsto, deberá esperar para su salida al aire.

El ciclo se llamará Desafío total y estará producido por LC Acción. En principio se planeó como un programa de verano a realizarse en Mar del Plata, pero luego, cuando el tiempo empezó a correr, se cambió el contexto, y se abandonó la idea de realizarlo en la costa.

Lo cierto es que Telefe analizó el piloto que encabezó Germán Paoloski junto a Darío Lopilato y Chechu Bonelli, y determinó que el programa se realizará en la segunda mitad del año, probablemente en el mes de septiembre.

La intención sería ubicarlo en alguna franja horaria del sábado, pero habrá que esperar para ver si se afirma esta intención.
(television.com.ar)

MATIAS MARTIN Y MAJU LOZANO REGRESAN EN MARZO A TELEFE


Los conductores de "Vértigo" volverán este año a la pantalla de Teleocho con un nuevo ciclo semanal para el prime time del canal. Mientras Maju Lozano disfruta los primeros meses de su embarazo y Matías Martin termina sus vacaciones, Endemol arma todo para comenzar a trabajar en marzo.

El programa cambiará de nombre, ya sea utilizando la palabra “Vértigo” más algún otro concepto, o poniendo un título nuevo, debido a que desde el final del ciclo anterior, y por motivos legales, tuvieron que dejar de usarlo.

El formato será el mismo, pero durante este mes la producción trabajará en la pre-producción de nuevas secciones y contenidos.
(television.com.ar)

"PLANETA BONADEO", NUEVA TEMPORADA, DOMINGOS A LA MEDIANOCHE


En el 2011 vuelve "PLANETA BONADEO" con toda lainformación de la fecha de fútbol nacional e internacional y del deporte mundial.

Gonzalo Bonadeo regresa con dos importantesincorporaciones del mundo deportivo: Diego Latorre y Daniel Arcucci, quienes se suman al plantel integrado por Magui Aicega, Fernando López y Sofía Monachelli.

Cada domingo PLANETA BONADEO presenta la información completa de lo que pasa en el mundo del deporte analizado desde la óptica de los que más saben, con móviles en vivo,invitados, entrevistas exclusivas, y mucho más.

"PLANETA BONADEO" - NUEVA TEMPORADA
DOMINGOS A LA MEDIANOCHE POR TELEOCHO
(telefe)