.

.

.

EL CUMPLE DE MARCOS EN "DULCE AMOR", LUNES A VIERNES 23 HS.


En el capítulo de este jueves de “Dulce amor”, Marcos (Sebastián Estevane) recibe emocionado el regalo de cumpleaños de Victoria (Carina Zampini): Un par de guantes para conducir que pertenecieron a su padre. Tienen su almuerzo romántico, sin saber que hay un detective siguiéndolos y registrando su beso en una foto. 

Victoria finalmente acude a la fiesta de cumpleaños con Marcos. Para todos queda claro que entre ellos pasa algo, ya que Marcos no se separa de ella. Sigue el festejo con gran baile pero de pronto suena el timbre y quien llega es Vicente (Cacho Castaña). 

"DULCE AMOR"
LUNES A VIERNES 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"GRADUADOS", LUNES A JUEVES 21.15 HS.


En el capítulo de este jueves de “Graduados”, Clemente (Juan Leyrado) quiere nombrar a Andy (Daniel Hendler) Gerente de desarrollo y a Pablo (Luciano Cáceres) le da un ataque. 

Loli (Nancy Dupláa) se da cuenta de que Pablo la está engañando con otra. La llama a Vicky (Paola Barrientos) y le cuenta. Al día siguiente, Loli y Vicky descubren el engaño de Pablo cuando ven que pagó el hotel alojamiento con tarjeta de crédito. 

Vicky la deja a Loli y cuando llegan Martín y Andy, éste la descubre llorando y le pregunta si Pablo le hizo algo. 

"GRADUADOS"
LUNES A JUEVES A LAS 21.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"LA DUEÑA", MIERCOLES 22.15 HS.


Desde este miércoles a las 22.15 hs. Telefe presenta “La Dueña”, el unitario que significará el regreso de Mirtha Legrand a la ficción.

“La Dueña” cuenta la historia Sofía Ponte, una emprendedora mujer de negocios, quien gracias a su empresa de productos cosméticos es reconocida en el rubro a nivel mundial. Ella siente que desconoce a su familia y, para acercarse a ellos pone en marcha un plan para descubrir quién es quién dentro de su familia. Ellos deberán jugar su juego, con una puesta en escena que los obligará a exponer sus verdaderos intereses. Ante estas circunstancias, la historia se tornará compleja y los sentimientos se irán mezclando a medida que avance la historia.

“La Dueña” es una coproducción de Telefe junto a Endemol con Mirtha Legrand, Florencia Bertotti, Benjamín Vicuña, Fabián Vena, Raúl Taibo, Federico D `Elia, Andrea Frigerio, Peter Lanzani, Brenda Gandini, Carlos Portaluppi, Jorgelina Aruzzi, Manuela Pal, Juan Gil Navarro, Claudia Lapacó, Alfredo Casero, Jorge D Elia, Mónica Cabrera y Dolores Sarmiento.

"LA DUEÑA"
MIERCOLES A LAS 22.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)