.

.

.

LA CANCIÓN DE "VÉRTIGO": PLASE ME, PONCHO FT. MAXI TRUSSO


LETRA:
I ´ve been wasting my
I ´ve been wasting my
I ´ve been wasting my time
Makes me glad I found you

I ´ve been wasting my
I ´ve been wasting my
I ´ve been wasting my time
Makes me glad I found you

It´s the way that I can feel it, the way that I can feel it;
no sense of me ...
It´s the way that I can feel it, the way that I can feel it;
no sense of me ...

I can...Please me girl!!
please me girl,
please me for a while.
If I can....Please me girl!!
please me girl,
please me for a while.
Come on, please me girl
please me girl,
please me for a while.
Come on, please me girl
please me girl,
please me baby...
All I want to be...

HOY A LAS 23.15 LLEGA EL TERCER PROGRAMA DE "VERTIGO"

Hoy, a las 23.15 hs., Teleocho presenta una nueva emisión de “Vértigo”, el ciclo periodístico conducido por Maju Lozano, Matías Martin y la participación de Agustina Vivero "Cumbio".
En este envío, Matías Martín realiza una entrevista con el jefe del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri. Juntos recorren la ciudad, con el vértigo que implica hoy transitar las calles porteñas. Macri no sólo responde sobre su jefatura de gobierno, sino que le cuenta a Matías sus deseos de convertirse en padre nuevamente.
Por su parte, Maju Lozano, presenta un informe especial sobre el avance de la poligamia como nueva forma de vincularse y la crisis de la monogamia vista por un grupo de jóvenes. Por último, Agustina "Cumbio" Vivero ayuda a Kylie, la alumna travesti de Nogoyá, a armar su fotolog.

(prensa telefe)

LO QUE LLEGA A TELEOCHO DE LA MANO DE EYEWOKS CUATRO CABEZAS

Con motivo del estreno Clase turista, el miércoles al término de Botineras, Ricardo Pichetto, director de Contenidos de Eyeworks Cuatro Cabezas, habla del programa, de los cambios que tendrá La liga y de la realización de la versión argentina de El hormiguero.

¿Cómo surgió Clase turista?
Hace mucho queríamos hacer un programa sobre los argentinos que se fueron a vivir a otros países, en el que se mezclen las historias de vida, otras culturas, y las ganas de conocer nuevas ciudades. A raíz de la expansión de la productora en Chile, Brasil, Italia, Portugal y España muchos de nuestros compañeros emigraron hacia esos destinos y cuando viajamos tenemos la sensación de reencontrarnos con guías de lujo, amigos que nos cuentan las ciudades de una manera diferente.. Mucho de esto inspira al programa.

¿En qué consiste el programa? ¿Por qué optaron por no tener conductor?
Consiste en conocer distintas ciudades del mundo a través de argentinos que por algún motivo o circunstancia se quedaron ahí. La idea es conocer esa ciudad a través de sus experiencias, inquietudes y miradas personales, lo cual nos termina dando diferentes prismas sobre la ciudad, por la variedad de perfiles de argentinos. Nos pareció que era importante en este programa que los protagonistas fueran argentinos anónimos y no famosos. Ha habido otras opciones televisivas con conductores recorriendo ciudades, pero ésta nos parece una manera mucho mas personal y cercana de recorrer una ciudad Más allá de tener poder de decisión o no sobre el día y horario de programación del ciclo.

¿Considerás que la ubicación en la grilla le sienta bien al programa?
Me parece muy acertada.

Compraron los derechos para hacer El hormiguero en Argentina ¿De qué se trata? ¿En que estado está el proyecto?
Si, tenemos los derechos. Es un programa de entrevistas donde lo central es que el entrevistado se divierta. Tiene una muy rara combinación de lo familiar, que a su vez rompe moldes.

¿Por qué decidieron cambiar el formato de La liga? ¿Qué modificaciones tendrá el programa?
La Liga empezó experimentando. Sus protagonistas vivían situaciones y las contaban desde una multimirada, desde diferentes ángulos y diferentes puntos de vista. Mezclaba humor, recreaciones de películas o copetes muy postproducidos, con lo mas crudo o dramático de las historias. Partiendo desde allí, nuestro desafío es encontrar dinámicas para renovar el relato.

¿Tienen algún otro ciclo, al margen de los mencionados y CQC y Zapping, pensado para 2010?
Por ahora no, pero siempre estamos pensando y buscando programas.
(television.com.ar)

MAÑANA A LAS 23.15 LLEGA "CLASE TURISTA, EL MUNDO SEGÚN LOS ARGENTINOS"

Se trata de argentinos iguales a nosotros, que viven y trabajan en ciudades lejanas y están dispuestos a mostrárnoslas desde su óptica, experiencias e historias personales. En el primer envío, en Tokio, estos compatriotas devenidos en cronistas nos permitirán descubrir lo más sorprendente y llamativo. Construcciones deslumbrantes, rincones peligrosos, costumbres extravagantes y divertidas (o no tanto). Pero sobre todo, evidenciarán aspectos que pasarían inadvertidos a los ojos de un viajero promedio y que las guías turísticas han preferido obviar.
“Clase turista, el mundo según los argentinos” nos acercará a aquellas ciudades que amamos y a otras que morimos por conocer, tomando elementos del género periodístico y el docushow y conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.
"CLASE TURISTA"
ESTRENA MAÑANA A LAS 23.15 POR TELEOCHO
(primicias ya)

FACUNDO VENTURA HARÁ UNA PARTICIPACIÓN EN "BOTINERAS"

Facundo Ventura, el hijo del periodista de “Intrusos 10 años”, está feliz con su incorporación a “Botineras”. El hijo de Luis Ventura quiere abrirse camino en el mundo de la actuación y por tal motivo comenzó a estudiar teatro con Carlos Evaristo. Además también participó en la obra que protagonizó su padre, “Venturísimo”, en distintas provincias de nuestro país y también en Punta del Este. Facundo también se destacó como un gran futbolista y llegó a jugar en la primera del club El Porvenir. Pero, Facu no quiere quedar pegado con la carrera de su padre y quiere abrirse su propio camino dentro del mundo del espectáculo. Por tal motivo, Ventura chico realizará una participación especial en “Botineras”, la ficción de Underground que se emite todas las noches por la pantalla de Teleocho. Facundo comienza hoy las grabaciones y así se suma al elenco conformado por Romina Gaetani, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Gonzalo Valenzuela y Damián De Santo, entre otros.
(primicias ya)

MARLEY, BELEN FRANCESE Y DALLYS FERREIRA EN SAN LUIS

El conductor de “3 2 1 A ganar!”, junto a la modelo y la vedette fueron los famosos que estuvieron en el cierre del carnaval de Río de Janeiro que se realizó en la provincia puntana.
Cerca de 15 mil personas participaron del festejo que se desarrolló el sábado por la noche en el autódromo de Potrero de los Funes.

Marley, Belén Francese y Dallys Ferreyra fueron los famosos que participaron del cierre del Carnaval de Río de Janeiro en San Luis.
El multitudinario evento que convocó a cerca de 15 mil personas contó con la conducción de Marley y las presencias de las esculturales Francese y Ferreyra, quienes no pararon de sambar durante toda la noche.
La poetiza y flamante cantante bailó para la comparsa de Río, compuesta por mil bailarines con trajes más que impactantes.

Otro de las caras conocidas de la farándula que estuvo el sábado por la noche en el autódromo de Potrero de los Funes fue Leandro Penna, ex bañero de Marley en “El muro infernal”.
Durante su estadía en la provincia puntana, Francese aprovechó para grabar un especial junto a Marley que se verá próximamente por la pantalla de Telefe.
Estas son las imágenes de lo que fue la culminación del carnaval de Río de Janeiro en San Luis.

(primicias ya)

¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE "NINI"?

Ayer fue el capìtulo 107 de “Niní” en la pantalla de Teleocho de los 135 que tienen grabados para esta primera y única temporada. Tal como primiciamos, en estos días se tienen que dar las negociaciones que, por el lado de la productora Endemol, tomará Martín Kweller con RGB y Cris Morena Group, estableciendo los distintos porcentajes (televisión, merchandising, discos, revistas, etc) que tendrán que abonarles por las similitudes que detectó la justicia entre Floricienta y Niní. Lo más urgente son las funciones en el Gran Rex, sobre todo y teniendo en cuenta que a los dueños de la sala (la familia Cordero), se les generaría un problema bien complicado si tienen que devolver el dinero de las localidades, que se siguen vendiendo muy bien.
(la pavada)

SE VIENE "CQC" A TELEOCHO

Las escenas que se verán en la apertura de “CQC” , el lunes próximo a las 22.30, se grabaron en la terraza de un rascacielos con gran despliegue de tomas aéreas captadas a lo Hadad: con helicóptero. Son las mismas que se usarán en la versión chilena y la brasileña y que tambièn realizaron los productores de “Eyeworks Cuatro Cabezas”. En la segunda temporada con Ernestina Pais (llevan 14 en el aire), quien lucirá el talleur de Pablo Ramírez, presentarán dos polémicas notas, aunque siempre en su estilo. La pregunta es: ¿cúantos minutos del programa se los lleva el “pelado” López?
"CQC" - NUEVA TEMPORADA
ESTRENA EL PRÓXIMO LUNES A LAS 22.30

SE TERMINA DE ARMAR LA NUEVA NOVELA DE SOLEDAD SILVEYRA

Confirmado, Mariano Berterreix a cargo de la novela vespertina de “OnTV” (Villarruel-Llorente), y Juan Carlos Cabral (gran productor de “Los simuladores”) en la producción ejecutiva, se sigue armando el elenco. A Soledad Silveyra, Arturo Puig, Juan Gil Navarro, Adrián Navarro, y Juan Greppi se les suman Agustina Lecuona, Silvina Acosta, y Mimí Ardú. Todavía falta la actriz que interprete a la hija adolescente de “Solita”, y varios más. Esto significa que las grabaciones se van ahora hasta mediados de abril, siempre, con lo relativo del caso.
(la pavada)

LOS TEENANGELS SE EMOCIONARON CON "DESPERTAR DE PRIMAVERA"

Fue una función especial para amigos y familiares, para precalentar el debut de este jueves. Cris Morena y Ariel Del Mastro sabían que la cosa iba a funcionar, pero no tanto como pasó al final de esta suerte de ensayo general de “Despertar de primavera” cuando la sala llena del Astral se puso de pie para aplaudir a Fernando Dente, a Florencia Otero y a todo el elenco emocionado sobre el escenario.Tan emocionados como los Teen Angels, que ya viajan a Europa y como no van a poder participar del debut, estuvieron presenciando la función este domingo junto a Tomás Yankelevich, Sofía Reca (refelices con la noticia de su embarazo) y a todo el elenco de la cuarta temporada de “Casi Angeles”.
(laubfal)

¿QUÉ PASARÁ ENTRE LALO Y EL FLACO RIVERO?

"El Flaco" Rivero (Christian Sancho) comenzó a consolar a Lalo (Ezequiel Castaño), que no dejaba de llorar en el vestuario por la muerte de Giselle (Flor Peña). Pero entre consejo y palabra de afecto, los dos terminaron a los besos.
VIDEO DEL BESO ENTRE LALO Y EL FLACO:

EL PRÓXIMO LUNES A LAS 22.30 ESTRENA UNA NUEVA TEMPORADA DE "CQC"

"CQC" - NUEVA TEMPORADA
ESTRENA EL PRÓXIMO LUNES A LAS 22.30