.

.

.

SÁBADO 22.30 HS.

ESTE LUNES: NINI Y UN BESO MUY ESPERADO

En el capítulo de este lunes, Tomás (Federico Amador) logra sincerar su corazón y besa a Niní (Florencia Bertotti).Tomás discute con Niní porque ella encubre a sus hijos a sus espaldas.
Niní, enojada, se lleva la torre de mecano de su despacho y la deja olvidada en el jardín. Cuando el embajador se da cuenta, la encara de mala manera. Niní no se queda callada y comienza a insultarlo. Los gritos de Niní despiertan el corazón de Tomás que dulcemente le declara su amor y la besa.
"Niní", este lunes a las 18.00 hs. por Teleocho.

MAÑANA EN VER PARA LEER: MÁGICA Y MISTERIOSA ROSARIO

En el envío de mañana en “Ver para leer” Juan Sasturain se va de vacaciones a Rosario. El periodista decidió pasar unos días recorriendo los lugares que inspiraron a muchos escritores que vivieron en la ciudad o la visitaron ocasionalmente. Pero aunque Juan sólo quiera pasear, su amigo Roque tiene otros planes para él: le exigirá que resuelva un misterio que habita a orillas del río Paraná.
Además, en este programa Sasturain entrevista al escritor y periodista Elvio Gandolfo, autor de "Parece mentira", "Omnibus" y "Dos mujeres".

"Ver para leer", domingo al término de "Por Deporte" por Teleocho.

ÚLTIMOS 4 CAPITULOS

¿SANDRO EN EL ÚLTIMO PROGRAMA DE SUSANA?

Si bien todavía es muy pronto para que suceda, en las últimas horas empezaron a correr rumores que indican que Sandro podría hacer su primera aparición pública en el programa de Susana Giménez.

Según fuentes consultadas por este portal, la intención de la producción de la diva es que la aparición del Gitano sea durante el último programa de Susana, previsto para el 20 de diciembre, fecha en la que Sandro ya podría haber recibido el alta.

De concretarse, la entrevista podría realizarse desde un móvil de acuerdo al lugar donde se encuentre el cantante o en último de los casos, sería vía telefónica.

Por otra parte, cabe destacar que, como consecuencia de la gran trascendencia que tomó la internación de Sandro después del triple transplante de corazón y pulmones al que fue sometido el viernes 20 en el Hospital Italiano de Mendoza, se activó una especie de mercado negro de fotos y videos de la operación.

El equipo médico del doctor Claudio Burgos guarda celosamente desde el viernes las imágenes tomadas en el quirófano, así como las que el cantante pidió que le tomaran una vez que estuvo en la sala de internación.

Sin embargo, durante estos días comenzó a circular una oferta entre los medios de comunicación que están apostados en el hospital a la espera de noticias del Gitano.

Fotos y un video del transplante de Sandro se ofrecieron a un precio cercano a los 20 mil pesos y hay versiones que hablan de hasta 30 mil.

PEDRO Y JULIA HACEN EL AMOR

En el capítulo de este lunes de "Herencia de amor", finalmente Pedro (Sebastián Estevanez) y Julia (Mónica Antonópulos) se juegan por sus sentimientos y hacen el amor.

El beso entre Pedro y Julia les generó emoción y culpa. Ambos se debaten entre lo que sienten y creen que es su obligación hacer.

Sin avisar a nadie, Pedro decide irse a dormir al restaurante para no incomodar a Julia. Ella se inquieta ante su ausencia y va a buscarlo. Pedro se disculpa por haberse instalado allí sin consultarle.

Julia lo interrumpe y le pide que la bese. La pasión comienza a envolver sus cuerpos y la culpa lentamente deja lugar al placer.

"Herencia de amor", este lunes a las 15.00 hs. por Teleocho.