.

.

.

"CQC", DOMINGOS 22.30 HS.


El Pelado y Marta Minujín se suben a La torre de Babel creada por lagenial artista plástica. Se elevan 30 metros en plena Paza San Martín para enfrentarse en "Un chino". ¿Logrará Minujin hacer tambalear a Guillermo y destronarlo?
En el "Proteste Ya", Gonzalito y un informe especial sobre los curiosos beneficios que obtienen algunos represores bajo arresto domiciliario.
Martina saca a relucir todas sus armas de seducción para encontrarse con las hinchadas de River y Boca, en el superclásico del domingo.
Además, Diego Iglesias nos muestra los peligros que implica el uso del celular. Llamada para conductores y peatones.

"CQC" - NUEVA TEMPORA
DADOMINGOS A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"SUSANA GIMENEZ", LUNES A JUEVES 21 HS.


En su 24° temporada, Susana Giménez volvió ayer a la pantalla de Teleocho a las 21 hs., con un programa renovado, mas entretenimiento, mucho humor y las emociones de siempre.


En este primer programa contó con la presencia exclusiva de XUXA, la reina de los bajitos, quien regresó a la Argentina para tener una entrevista intima con Susana.


Este año, SG, cuenta con la participación especial de Dady Brieva interpretando a Drácula, un personaje que divierte a toda la familia.
Para la apertura, Susana encabezó un gran musical, con más de cincuenta bailarines en escena y un nivel artístico sensacional.


"SUSANA GIMENEZ" - NUEVA TEMPORADA
LUNES A JUEVES A LAS 21 HS. POR TELEOCHO
(telefe)