.

.

.

"UN DÍA EN EL PARAÍSO" HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO

Sinopsis: Un dibujante y pintor que no logra destacarse y se gana la vida, entre otras cosas, como fotógrafo de revistas de actualidad y una bella joven que llega a Buenos Aires desde el interior del país, para intentar triunfar como modelo y actriz, viven un amor tan apasionado como plagado de desencuentros.

Reparto: Guillermo Francella, Aranceli Gonzalez, Javier Lombardo, Clarudia Fontán, Margara Alonso.
Director: Juan Bautista Stagnaro.
"UN DÍA EN EL PARAÍSO"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO

TERMINA NINI Y LLEGA "ISA TKM"

Mientras la comedia protagonizada por Florencia Bertotti transita el tramo final de la primera temporada, las autoridades de Teleocho habrían decidido con qué reemplazar la franja que quedará vacante cuando termine Niní.
Teleocho estrenaría cuando termina la primera temporada de Niní Isa TKM, la telenovela original de Nickelodeon Latinoamérica que co-produjo con Sony Entertainment Television A fines del año pasado, Teleocho había rotado a lo largo de su programación la promo de “Muy pronto” el estreno de Isa TKM, inclusive había incluído el producto entre los institucionales que promocionan las novedades mensuales de diciembre de 2009 y enero de 2010. Por el lado de Niní, aún se mantienen las negociaciones abiertas entre las productoras involucradas en el producto (Endemol y Kaberplay) y Telefe para tener la segunda temporada al aire en el canal tras el mundial.
(television.com.ar)

EL GRAN MISTERIO DE "BOTINERAS"... ¿QUIÉN FUE EL ASESINO DE GISELLE?

Tercera Botinera asesinada, pero esta vez no por necesidades del guión. Por voluntad propia, Florencia Peña dijo adiós a Botineras, y su personaje, Gisele -esa madama capturadora de futbolistas "a ubicar" con muchachas ambiciosas- abrió con su final otro juego, claramente acentuado en el género policial.
Primero fue Solange (Emme), luego Vanina (Jenny Williams), y ahora la fracasada Gisele. A esos tres finales dudosos se suma el del jugador español disparador de la trama y por el que "Chiqui" Flores (Nicolás Cabré) fue imputado. Y hace unos días se supo que el padre de "Chiqui" también murió en manos de esa mafia comandada por Tato Marín (Damián De Santo). Tanto homicidio rumbea a la ficción de Underground lejos de la arista risueña del comienzo.
Entusiasmada por una vida nueva en Venezuela, antes de partir Gisele fue víctima de un verdugo cuya verdadera identidad quedó incierta a la mirada del televidente. La historia la mostró armando las valijas, cuando el ex policía (Alejo Ortiz) descubrió que ella era informante de la justicia. Enterado Tato, limpió territorio (su casa) y la invitó con planes macabros. Pero ella se cruzó antes con el futbolista Lalo (Ezequiel Castaño), quien por causas poco claras la amenazó con un "te voy a matar". Hasta ahí, tres posibles sospechosos. Y uno más: Nino (Gonzalo Valenzuela), enfurecido porque ella descubrió que Marga (Isabel Macedo) tendrá un hijo del chileno y no de "Chiqui". Ingenua, en plena persecución, abrió la puerta de su casa y...
Un abanico de cuatro candidatos al crimen y, en todos, una mancha de sangre.

MAÑANA A LAS 23.15 LLEGA UN ESPECIAL DE "CHAYANNE EN ARGENTINA"

Mañana, a las 23.15 hs., Teleocho emitirá “Chayanne en Argentina”, un envío especial con el recital íntimo que el cantante latino realizó en la Casa de la Música de Villa Mercedes, provincia de San Luis. El artista puertorriqueño presenta en vivo su nuevo material No hay imposibles, que se convirtió en disco de Oro, al vender 20 mil copias. “Me enamoré de ti”, “Provócame”, “Un siglo sin tí” y todos sus éxitos formarán parte del especial que se verá por la pantalla de Teleocho.
Además, el envío incluirá una entrevista a solas con Chayanne en la cual, entre otras cosas, hablará de los motivos que lo llevaron a elegir Argentina para presentar su más reciente trabajo.
"CHAYANNE EN ARGENTINA" - EXCLUSIVO
MAÑANA A LAS 23.15 POR TELEOCHO

HOY A LAS 21.00: "LAS LOCURAS DE DICK Y JANE"

Sinopsis: Después de años de trabajo duro, Dick Harper, es promovido al cargo de vicepresidente de Globodyne, líder mundial en la consolidación de propiedades de los medios masivos. Pero al terminar el primer día de trabajo, la empresa es arrasada por el desastre de Enron, quedándose Dick con las manos vacías mientras que su jefe logra sacar ventaja. El trastorno repentino lo deja con muy poco tiempo para guardar dinero para tiempos difíciles. Ahora Dick y su amada esposa Jane, ven con horror cómo su residencia de los suburbios, sus autos de lujo y sus amigos del mismo nivel social se desvanecen en el aire. Sin intenciones de abandonar el sueño americano, Dick tiene una brillante idea: si robar fue bueno para su jefe, también lo será para él.

Reparto: Jim Carrey, Téa Leoni, Alec Baldwin, Richard Jenkins, Angie Harmon, John Michael Higgins.
Director: Dean Parisot.
"LAS LOCURAS DE DICK Y JANE"
HOY A LAS 21.00 POR TELEOCHO

"HOLLYWOOD: DEPARTAMENTO DE HOMICIDIOS", HOY A LAS 18.45

Sinopsis: La película nos muestra la vida profesional y personal de dos agentes del departamento de policía de Los Angeles: Joe Gavilan (Harrison Ford), un desencantado y tenaz policía que se encuentra en la cima de su carrera profesional, a pesar de que su vida personal se esté viniendo abajo por todos los lados, y su socio, K.C. Calden (Josh Hartnett), un joven que parece estar más interesado en sus trabajos “alternativos” como instructor de yoga y sobre todo actor, que en la importante investigación que están llevando a cabo sobre un asesinato entre bandas.

Reparto: Harrison Ford (Joe Gavilan), Josh Hartnett (K.C. Calden), Lena Olin (Ruby), Bruce Greenwood (Bennie Macko), Isaiah Washington (Antoine Sartain), Lolita Davidovich (Cleo), Keith David (Leon), Master P (Julius Armas), Dwight Yoakam (Wasley), Martin Landau (Jerry Duran), Lou Diamond Phillips (Wanda).
Director: Ron Shelton.
"HOLLYWOOD: DEPARTAMENTO DE HOMICIDIOS"
HOY A LAS 18.45 POR TELEOCHO

SIGUE EL ÉXITO DE "EL SECRETO DE SUS OJOS", AHORA EN MIAMI

Juan José Campanella sigue en E.E.U.U. tras la victoria del domingo pasado con el Oscar de “El Secreto de sus Ojos”, consagrada como Mejor Película Extranjera. El prestigioso director viajó hasta Miami para presentar la película en el tradicional Miami International Festival. Además del filme dirigido por Campanella y protagonizado por Ricardo Darín y Soledad Villamil, también se presentaron en el Festival de Miami, que se realiza en desde 1984, los filmes argentinos: Los viajes del Viento, Excursiones, La invención de la carne, Otri entre otros, Entrenamiento elemental para actores y El cuarto de Leo. Por su parte, el cónsul argentino local, Miguel Talento, quien se entrevistó con Campanella y agasajó al resto de los directores señáló que la “performance del cine nacional muestra que nuestra cultura, a pesar de nuestras dificultades y problemas, está viva y que es capaz de aportar una mirada creadora y valiosa a la cultura latinoamericana y a los diálogos interculturales".
(primicias ya)

ESTE MIÉRCOLES A LAS 23.15 LLEGA "CLASE TURISTA, EL MUNDO SEGÚN LOS ARGENTINOS"

Se trata de argentinos iguales a nosotros, que viven y trabajan en ciudades lejanas y están dispuestos a mostrárnoslas desde su óptica, experiencias e historias personales. En el primer envío, en Tokio, estos compatriotas devenidos en cronistas nos permitirán descubrir lo más sorprendente y llamativo. Construcciones deslumbrantes, rincones peligrosos, costumbres extravagantes y divertidas (o no tanto). Pero sobre todo, evidenciarán aspectos que pasarían inadvertidos a los ojos de un viajero promedio y que las guías turísticas han preferido obviar.
“Clase turista, el mundo según los argentinos” nos acercará a aquellas ciudades que amamos y a otras que morimos por conocer, tomando elementos del género periodístico y el docushow y conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.
"CLASE TURISTA"
ESTRENA ESTE MIÉRCOLES A LAS 23.15 POR TELEOCHO

"CASI ANGELES IV, LA RESISTENCIA" ARRANCARÍA EL 19 DE ABRIL

Luego de unas pequeñas vacaciones, el elenco de la tira juvenil producida por Cris Morena regresará a la pantalla de Teleocho.
Sin Emilia Attías, Peter Lanzani, Mariana “Lali” Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Nicolás Riera serán los protagonistas absolutos de esta nueva temporada. Todos los detalles en esta nota.
La nueva temporada de la exitosa serie juvenil “Casi Ángeles”, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment comenzaría el 19 de abril, y en los próximos días Telefe estará emitiendo los primeras imágenes del primer capitulo de la 4ta temporada.
El nuevo ciclo se llamará “Casi Ángeles IV, la Resistencia”. Sus protagonistas disfrutaron de sus vacaciones entre amigos y familia. Mariana Espósito viajó a Cuba junto a su amiga Camilia Vetrano.
Eugenia Suárez estuvo unos días descansado con amigos en la ciudad esteña, y luego disfruto de Pinamar, al igual que Peter Lanzani.
Pablo Martínez disfrutó de la tranquilidad de Trevelin, localidad situada en la Patagonia. Pablo viajó con amigos y disfrutaron de asados y de la naturaleza que ofrece la provincia de Chubut. Agustín Sierra cruzó el Continente y recorrió, entre otros lugares, Roma.
Ahora todos continúan grabando la 4ta temporada de lo que sin duda será un éxito.
(primiciasya)

LA PRIMERA IMÁGEN DE LA FAMILIA ESTEVANEZ CON BENICIO

El bebe nació ayer a la mañana y ya en esta tarde de sábado, Benicio Estevanez se fue a su casa para conocer a su hermana Francesca, de dos años.
Sebastián Estevanez estuvo internado con su mujer desde el jueves en el Sanatorio Otamendi y juntos esperaron el parto, y todo el tiempo el galán de “Herencia de amor” compartió el tiempo de dilatación y el nacimiento de su segundo hijo, junto a su mujer, la modelo Ivana Saccani.
Te mostramos la imagen de la salida de este mediodía de la pareja de la Clínica Privada, antes de irse a casa.
(laubfal)

NUEVOS PERSONAJES EN "CASI ANGELES 4"

La temporada 2010 de Casi Angeles incorporará en su elenco estable a un ex Patito feo, a una ex Champs 12 y a un ex Chiquititas para dar vida a los nuevos personajes.
Cristian Belgrano, Belén Chavanne y Alfonso Burgos son las nuevas incorporaciones de "Casi Ángeles 4, La resistencia".
Belgrano fue una de las incorporaciones en la segunda temporada de Patito Feo, donde dio vida a Camilo Benítez, uno de los chicos que venía del campo a la ciudad a enamorar a las protagonistas.
Belén Chavanne, en cambio, se hizo conocida en Champs 12, donde interpretó a Maxi, la hermana pesada del personaje de Andrea Campbell.
Por último, Alfonso Burgos, fue parte de la temporada 97-98 de Chiquititas y luego formó parte del elenco de Floricienta, Hospital General y El Refugio (de los sueños).
(television.com.ar)

DOMINGO 14 DE MARZO

10.00 BLOQUE CARTOON
Dibujos animados.

11.00 PIÑON FIJO
El payaso más famoso de la televisión argentina y un programa para los más pequeños de la casa.

11.30 LA COCINA DE SEMBRANDO

12.00 SEMBRANDO FEDERAL

13.00 AMORES PERROS EN TV

13.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

15.00 KM X - NUEVA TEMPORADA

15.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.45 CINE: "HOLLYWOOD: DEPARTAMENTO DE HOMICIDIOS"
DOS AGENTES DE HOMICIDIOS DEL CUERPO DE POLICIA DE LOS ANGELES INVESTIGAN EL ASESINATO DE UNGRUPO DE RAPEROS DURANTE UNA ACTUACION. LAS PRIMERAS INVESTIGACIONES DEL CASO APUNTAN A UN JEFE DE UN SELLO DE RAP QUE SE RUMOREA, ARREGLO LA MUERTE DE LOS RAPEROS ARTISTAS YA QUE SE NEGARON A FIRMAR UN CONTRATO CON EL.
Reparto: HARRISON FORD - JOSH HARTNETT.
Director: RON SHELTON.

21.00 CINE: "LAS LOCURAS DE DICK Y JANE"
LOS AÑOS DE DURO TRABAJO REALIZADOS POR DICK HARPER FINALMENTE DAN RESULTADO CUANDO ES ASCENDIDO A VICEPRESIDENTE EN GLOBODYNE, EMPRESA LIDER A NIVEL MUNDIAL EN LA CONSOLIDACION DE PROPIEDADES DE MEDIOS DE COMUNICACION. PERO EXACTAMENTE UN DIA DESPUES DE CONSEGUIR SU NUEVO PUESTO, GLOBODYNE ES DESTRUIDO POR UN ESCANDALO ESTILO ENRON. ENTONCES DICK Y SU ADORABLE MUJER, JANE, VEN CON HORROR COMO SU LUJOSA CASA, SUS OSTENTOSOS COCHES Y SUS AMISTADES, PREOCUPADAS POR SU POSICION SOCIAL, SE DESVANECEN DE REPENTE.
Reparto: JIM CARREY - TEA LEONI
Director: DEAN PARISOT.


22.30 CINE: "UN DIA EN EL PARAISO"
UN DIBUJANTE Y PINTOR QUE NO LOGRA DESTACARSE Y SE GANA LA VIDA, ENTRE OTRAS COSAS, COMOFOTÒGRAFO DE REVISTAS DE ACTUALIDAD VIVIRÀ UN AMOR APASIONADO Y LLENO DE DESENCUENTROS CON UNA BELLA JOVEN QUE INTENTÀ TRIUNFAR COMO MODELO.
Reparto: GUILLERMO FRANCELLA - ARACELI GONZALEZ.
Director: JUAN BAUTISTA STAGNARO.


0.00 POR DEPORTE