.

.

.

VICTORIA SIENTE COSAS POR MARCOS EN "DULCE AMOR", LUNES A VIERNES 23 HS.


A pesar de los obstáculos y advertencias de Elena (María Valenzuela), Natacha (Calu Rivero) va a ver a Julián (Juan Darthés) y le declara que está dispuesta a todo. 

Gaby (Laura Novoa) sigue haciéndole la vida imposible: cada gesto, cada palabra de ella está destinada a despertar el odio de Nano (Franco Pucci) hacia Natacha: tal es así que cuando se encuentran en el departamento de Julián, Nano por primera vez rechaza a Natacha. 

Victoria (Carina Zampini) le pide a Marcos (Sebastián Estevanez) que se quede, luego del trabajo para hablar con ella… y le confiesa que suspendió su boda por él.

"DULCE AMOR"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. Y VIERNES A LAS 22.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

PRESENTACION A LA PENSA DE "LA DUEÑA"


Anoche se realizó la presentación a la prensa de “La Dueña” el unitario que Telefe emitirá desde el próximo miércoles a las 22.15 hs y que significa el regreso de Mirtha Legrand a la ficción.

“La Dueña” cuenta la historia Sofía Ponte, una emprendedora mujer de negocios, quien gracias a su empresa de productos cosméticos es reconocida en el rubro a nivel mundial. Ella siente que desconoce a su familia y, para acercarse a ellos, pone en marcha un plan para descubrir quién es quién dentro de su familia. Ellos deberán jugar su juego, con una puesta en escena que los obligará a exponer sus verdaderos intereses. Ante estas circunstancias, la historia se tornará compleja y los sentimientos se irán mezclando a medida que avance la historia.

“La Dueña” es una coproducción de Telefe junto a Endemol con Mirtha Legrand, Florencia Bertotti, Benjamín Vicuña, Fabián Vena, Raúl Taibo, Federico D `Elia, Andrea Frigerio, Peter Lanzani, Brenda Gandini, Carlos Portaluppi, Jorgelina Aruzzi, Manuela Pal, Juan Gil Navarro, Claudia Lapacó, Alfredo Casero, Jorge D Elia, Mónica Cabrera y Dolores Sarmiento.

"LA DUEÑA"
DESDE EL PROXIMO MIERCOLES A LAS 22.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)