.

.

.

HOY EN "VER PARA LEER, BICENTENARIO", LA ORGANIZACION NACIONAL

Hoy, llega un nuevo envío del ciclo de Teleocho “Ver para leer, Bicentenario”, conducido por el periodista y escritor Juan Sasturain, que propone un recorrido por los últimos 200 años de historia argentina a través de la mirada de los escritores.
En este episodio, el programa se adentra en el período de "La organización nacional".
A partir de la visita de Nemesio, un gaucho del siglo XIX, que le pide un cuchillo para batirse a duelo, Juan repasa la mejor literatura que produjo el país entre 1852 y 1880, en especial los poemas e historias gauchescas.
Y la entrevista central del programa será al escritor Martín Kohan, autor de la novela "Los cautivos" y premio Herralde de Novela por "Ciencias Morales".

"VER PARA LEER, BICENTENARIO"
HOY AL TÉRMINO DE POR DEPORTE POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"POR DEPORTE" HOY A LA MEDIANOCHE

"POR DEPORTE"
PROGRAMA DEPORTIVO MÁS VISTO DE CÓRDOBA
HOY A LA MEDIANOCHE POR TELEOCHO

"DIAMANTE DE SANGRE" HOY A LAS 22.30

Sinopsis: Con el caos y la guerra civil que en los años 90 envolvió Sierra Leona como telón de fondo, "Diamante de sangre" es la historia de Danny Archer (Leonardo DiCaprio), un ex mercenario sudafricano, y Solomon Vandy (Djimon Hounsou), un pescador de Mende. Ambos hombres son africanos, pero sus historias y sus circunstancias son completamente diferentes. Sus destinos se unen en la búsqueda conjunta para recuperar un diamante rosa, poco común, que puede transformar sus vidas. Mientras se halla en prisión por contrabando, Archer se entera de que Solomon, quien fue separado de su familia y obligado a trabajar en las minas de diamantes, ha encontrado y escondido la extraordinaria piedra sin pulir. Con la ayuda de Maddy Bowen (Jennifer Connelly), una periodista americana cuyo idealismo se ve atenuado por una profunda relación con Archer, los dos hombres emprenden un viaje por territorio rebelde. La travesía, más que una búsqueda del valioso diamante, podría salvar a la familia de Solomon y dar a Archer la segunda oportunidad que creía que nunca tendría.

Reparto: Leonardo DiCaprio (Danny Archer), Jennifer Connelly (Maddy Bowen), Djimon Hounsou (Solomon Vandy), Michael Sheen (Simmons), Arnold Vosloo (coronel Coetzee), Kagiso Kuypers (Dia Vandy), David Harewood ('Capitán Veneno'), Basil Wallace (Benjamin Kapanay), Jimi Mistry (Nabil), Anthony Coleman (Cordell Brown), Benu Mabhena (Jassie Vandy).
Dirección: Edward Zwick.
"DIAMANTE DE SANGRE"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"BANDIDAS" HOY A LAS 21.00

Sinopsis: Sara Sandoval (Salma Hayek) es una bella y altiva aristócrata mexicana que se ha educado en Europa y disfruta de los privilegios de una plácida existencia, sin privaciones de ninguna clase. Al otro extremo del espectro social está María Álvarez (Penélope Cruz); volcánica y rebelde, ella es la deslumbrante hija de un peón de campo. Las dos provienen de lados opuestos de la escala social y, en circunstancias normales, sus caminos probablemente no se hubiesen cruzado nunca. Pero el destino las une cuando una banda de pistoleros a sueldo, que trabajan para unos avariciosos barones del ferrocarril, roba las tierras de sus respectivas familias, atacando y asesinando a sus seres más queridos. Los despiadados forajidos están capitaneados por el alocado y guapo Tyler Jackson (Dwight Yoakam). Empujadas por la necesidad, María y Sara forman de mala gana una alianza con la intención de hallar cumplida venganza. Al decidir tomar cartas en el asunto, se convierten a su vez en prófugas de la ley y en ladronas de bancos.

Reparto: Penélope Cruz (María Álvarez), Salma Hayek (Sara Sandoval), Steve Zahn (Quentin Cooke), Dwight Yoakam (Tyler Jackson), Sam Shepard (Bill Buck), Audra Blaser (Clarissa), Denis Arndt (Ashe), Joseph D. Reitman, Ernesto Gómez Cruz (Brujo), Ismael "East" Carlo (Don Diego).
Dirección: Joachim Roenning y Espen
"BANDIDAS"
HOY A LAS 21.00 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX" HOY A LAS 18.30

Sinopsis: Ha sido un verano largo y solitario para Harry Potter (Daniel Radcliffe) mientras espera empezar su quinto año de estudio en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Ya es lo suficientemente duro tener que vivir con los odiosos Dursley para además no haber recibido ni siquiera una nota de sus compañeros y mejores amigos, Ron Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson). Y no ha habido una sola palabra de nadie en el período siguiente a su confrontación con el malvado Lord Voldemort (Ralph Fiennes). La carta que llega no es precisamente del tipo de la que él esperaba; ésta declara que Harry está a punto de ser expulsado de Hogwarts. La única esperanza de Harry es defenderse de la especie de tribunal ilegal orquestado por el ministro de Magia, Cornelius Fudge (Robert Hardy), que tiene sus propias razones para desear que el joven mago se vaya para siempre. Para gran desilusión de Fudge, Harry es absuelto, gracias, sobre todo, a la intervención del venerable director de Hogwarts, Albus Dumbledore (Michael Gambon). Harry ya sabe que han hecho creer a gran parte de la comunidad de magos que la historia del reciente enfrentamiento del joven con Voldemort es una mentira absoluta, lo que pone en evidencia su propia integridad. Mientras tanto, en un esfuerzo por vigilar a Dumbledore y mantener controlados a los estudiantes de Hogwarts, especialmente a Harry, Fudge ha elegido una nueva profesora de Defensa contra las Artes Oscuras, la engañosa Dolores Umbridge (Imelda Staunton). Desgraciadamente, el curso de magia defensiva “aprobado por el ministerio” impartido por la profesora Umbridge deja a los jóvenes magos deficientemente preparados para defenderse contra las fuerzas oscuras que les amenazan. Por ello, a sugerencia de Hermione y Ron, Harry se convence de que debe tomar cartas en el asunto.

Reparto: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Michael Gambon (Albus Dumbledore), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Ralph Fiennes (Lord Voldemort).
Dirección: David Yates.
"HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX"
HOY A LAS 18.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

LLEGA EL MOMENTO QUE EL PAIS ESTA ESPERANDO, ¿QUIEN MATO A GISELLE?

PRÓXIMA SEMANA
MARTES A VIERNES 22.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

EL JUEGO DEL BILLETE

15.776.843 I
Si tenes el numero exacto o aproximado envia:
PLATA _ _ _ _ _ _ _ I al 9009
Tenes tiempo hasta el lunes a las 10.00 hs.

"CQC" MAÑANA A LAS 22.30

"CQC"
MAÑANA A LAS 22.30 POR TELEOCHO

EL PRÓXIMO DOMINGO VUELVE SUSANA

"SUSANA GIMÉNEZ"
DESDE EL PRÓXIMO DOMINGO A LAS 21.30 POR TELEOCHO

"LO PEDIS, LO TENES" HOY A LAS 16.00

"LO PEDIS, LO TENES"
HOY A LAS 16.00 POR TELEOCHO

MARU BOTANA ESPERA AIRE

Sí bien en un primer momento se pensó que "Sabor a mi" debutaría a comienzos de mayo, ahora se sabe que lo hará hacia fines de mes. Mientras tanto, el canal analizá que hará con la edición dominical del programa.
"Sabor a mi" volverá a los mediodías de Teleocho después de mitad de mes, y hará lo propio los domingos, pero después del Mundial. Esto se debe a que ese lugar lo está ocupando "Planeta Bonadeo" y su temática está mucho más cerca de lo que será la Copa del mundo.
El ciclo de Maru Botana volverá sin cambios en su staff pero tendría juegos en esta temporada.
(television.com.ar)

"MISIÓN CÓRDOBA" HOY A LAS 13.30

MISIÓN CÓRDOBA EN FACEBOOK

MISIÓN CÓRDOBA EN LA WEB
www.misioncordoba.tv

HOY RODRIGO NOYA EN "PLENTA BONADEO"

Rodrigo Noya regresa a la pantalla de Teleocho como columnista invitado de “Planeta Bonadeo”.
El actor que protagonizó el unitario “Hermanos y detectives”, participará del ciclo que conduce Gonzalo Bonadeo, aportando sus comentarios en reemplazo de Julieta Pink, que está en su luna de miel.

"Planeta Bonadeo" es un ciclo que combina información deportiva con temas de actualidad y entrevistas a reconocidas personalidades.
"PLANETA BONADEO"
HOY A LAS 12.00 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

PROGRAMACIÓN DOMINGO 2 DE MAYO

PROGRAMACIÓN TELEOCHO DOMINGO 2 DE MAYO DE 2010

10.30 BLOQUE CARTOON
Dibujos animados.

11.30 LA COCINA DE CAMPO

12.00 PLANETA BONADEO
Nuevo programa de Gonzalo Bonadeo para empezar a palpitar el Mundial de Fútbol. Cada domingo un figura invitada visitará el estudio para compartir un mano a mano con Gonzalo. Junto a Julieta Pink y Magui Aicega, Bonadeo presentará información e imágenes inéditas sobre los preparativos del campeonato de fútbol Sudáfrica 2010. También el ciclo cubrirá toda la actividad del deporte nacional e internacional y contará con secciones relacionadas con el ámbito musical, político y social. Julieta y Magui ofrecerán sus diferentes perspectivas en un atractivo contrapunto.

13.30 MISION CÓRDOBA - TEMPORADA 2010

14.30 PROTAGONISTAS

15.00 KM X - NUEVA TEMPORADA

15.30 AMORES PERROS EN TV

16.00 LO PEDIS, LO TENES
Con la conducción de Diego Pérez y Natalia Moncalvi. Ciclo con divertidos videos, bromas a celebrities de la Argentina y del mundo y la presencia de destacadas figuras invitadas.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.30 Cine: "HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX"
LAS TEDIOSAS VACACIONES EN CASA DE SUS TIOS TODAVIA NO HAN ACABADO Y HARRY SE ENCUENTRA MAS INQUIETO QUE NUNCA. APENAS HA TENIDO NOTICIAS DE RON Y HERMIONE Y PRESIENTE QUE ALGO EXTRAÑO ESTÀ SUCEDIENDO EN HOGWARTS. CUANDO POR FIN COMIENZA OTRO CURSO EN EL FAMOSO COLEGIO DE MAGIA Y HECHICERIA, SUS TEMORES SE VUELVEN REALIDAD. EL MINISTERIO DE MAGIA NIEGA QUE VOLDEMORT HAYA REGRESADO, INICIANDO UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO CONTRA HARRY Y DUMBLEDORE, PARA LO CUAL HA ASIGNADO A LA HORRIBLE PROFESORA DOLORES UMBRIDGE LA TAREA DE VIGILAR TODOS SUS MOVIMIENTOS. ASI PUES, ADEMAS DE SENTIRSE SOLO E INCOMPRENDIDO, HARRY SOSPECHA QUE VOLDEMORT PUEDE ADIVINAR SUS PENSAMIENTOS E INTUYE QUE EL TERRIBLE MAGO TRATA DE APODERARSE DE UN OBJETO SECRETO QUE LE PERMITIRA RECUPERAR SU PODER DESTRUCTIVO.
Reparto: DANIEL RADCLIFFE - RUPERT GRINT - EMMA WATSON.
Direccion: DAVID YATES.


21.00 Cine: "BANDIDAS"
SARA SANDOVAL ES UNA BELLA Y ALTIVA MUJER ARISTÒCRATA MEXICANA QUE SE HA EDUCADO EN EUROPA Y DISFRUTA DE LOS PRIVILEGIOS DE UNA PLACIDA EXISTENCIA, SIN PRIVACIONES DE NINGUNA CLASSE. AL OTRO EXTREMO ESTÀ MARIA ALVAREZ, VOLCANICA, REBELDE Y ES LA HIJA DE UN PEON DE CAMPO.ELLAS PROVIENEN DE LADOS OPUESTOS DE LA ESCALA SOCIAL Y, EN CIRCUNSTANCIAS NORMALES, SUS CAMINOS JAMAS SE HUBIERAN CRUZADO. PERO EL DESTINO LAS UNE CUANDO DOS BANDAS DE PISTOLEROS A SUELDO ROBAN LAS TIERRAS DE SUS RESPECTIVAS FAMILIAS.
Reparto: SALMA HAYEK - ESPEN SANDBERG - PENELOPE CRUZ.
Direccion: JOACHIM ROENNING.


22.30 Cine: "DIAMANTE DE SANGRE"
HISTORIA SOBRE EL MUNDO DEL TRAFICO ILEGAL DE DIAMANTES. 1999, SIERRA LEONA, LA NACION SE ENCUENTRA EN MEDIO DE UNA TERRIBLE GUERRA CIVIL. UN CONTRABANDISTA ESPECIALIZADO EN LA VENTA DE PIEDRAS PRECIOSAS CUYOS BENEFICIOS SON UTILIZADOS PARA FINANCIAR A LOS REBELDES Y AL GOBIERNO AL MISMO TIEMPO, SE CRUZA EN EL CAMINO DE UN NATIVO PESCADOR QUE, TRAS PERDER EL RASTRO DE SU FAMILIA, ENTERRO UNA ENORME PIEDRA DE DIAMANTE TRABAJANDO COMO ESCLAVO PARA LOS REBELDES.
Reparto: JENNIFER CONNELLY - LEONARDO DI CAPRIO.
Direccion: EDWARD ZWICK.


Al término POR DEPORTE

Al término VER PARA LEER, BICENTENARIO
Cuarta temporada del ciclo conducido por el escritor y periodista Juan Sasturain. Este año el programa estará dedicado al Bicentenario con la propuesta de revivir la historia argentina desde la mirada de los escritores.

"MISIÓN CÓRDOBA" HOY A LAS 13.30


MISIÓN CÓRDOBA EN LA WEB

www.misioncordoba.tv

HOY AL TERMINO DE "ZAPPING", "PROYECTO CO- CREATIONS"

Hoy, al término de “Zapping”, Teleocho emitirá un nuevo envío de “Proyecto Co-Creations”, con la conducción de Valeria Mazza. El programa es el primer show de televisión de América Latina dedicado a descubrir al estilista más talentoso de la región.
En el ciclo participan 7 peluqueros de Argentina, Chile, Perú, Colombia y México, quienes deben cumplir distintas misiones propuestas por expertos en pelo.
Cada misión exige un trabajo en equipo entre el concursante, el experto y el artista invitado. hoy participa Benito Fernández como personalidad de la moda y el arte.
“Proyecto Co-Creations” premia a aquel participante que logre permanecer a lo largo de las misiones. El premio consta de 50 mil dólares, un curso de styling en una reconocida academia internacional y ser el creador del look de la tapa de una revista de moda.
Al término de cada desafío los participantes son evaluados por un jurado según la originalidad, la capacidad para trabajar en equipo, el resultado final de la propuesta artística y la profesionalidad. En cada misión, el jurado está presidido por Valeria Mazza e integrado por el co-creador de la misión, el colaborador invitado y Sarah Bustani (diseñadora de moda Mexicana y asesora de imagen de celebrities como Paulina Rubio). Son ellos quienes definen quién fue el que mejor cumplió su desafío y quiénes continuarán participando de la competencia.
"PROYECTO CO-CREATIONS"
HOY AL TERMINO DE ZAPPING POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)