.

.

.

LA SOBERBIA DE JOWI CAMPOBASSI ATACO A LA MADRE DE ARIANA EN EL DEBATE DE "GH 2011"




Mientras que los "hermanitos" dentro de la casa no hacen nada polémico, en El Debate no se vive el mismo clima: la mamá de Ariana se peleó por telefóno con Jowi Campobassi y Marcela Tauro por considerar que estaban en contra de su hija.
(television.com.ar)

IMAGENES DE ALEJANDRO DE "GRAN HERMANO" CUANDO ERA SILVIA


Alejandro Iglesias es uno de los participantes que mayor polvo levanta dentro de la casa de Gran Hermano 2011.

Su historia de vida despierta curiosidad y también genera conmoción dentro de los participantes.

Tiene grandes posibilidades de convertirse en el ganador del certamen y es por eso que ya llegó a los semanarios más importantes como Revista Gente.

Esta semana, el popular semanario consiguió unas imágenes de Alejandrocuando era una niña.

Las postales ya despiertan polémica en Internet y son de lo más visto de la semana.
(primicias ya)

NICO VUELVE A LOS SABADOS DE TELEFE EN ABRIL


Nicolás Repetto arregló a su manera el regreso a Teleocho con un programa sabatino, al estilo de “Sábado bus”, que estaría estrenando en abril de 2011. Tanto él como su mujer, Florencia Raggi, pasan a ser figuras de la emisora de Telefónica, ya que la actriz arregló su participación en “Un año para recordar”.

El lunes 3 de enero, mal que les pese dejar el ocio creativo de la vecina orilla, estarán volviendo a Buenos Aires. La razón es que aquí comienzan con los exteriores de la tira de Sebastián Ortega y, por su parte, “Nico” Repetto empezará a delinear el rumbo de su programa. Un pase bien importante, porque los dos eran de El Trece.
(la pavada)

LA BROMA DEL DIA DEL INOCENTE DE CHRISTIAN U., TAMARA SE LARGO A LLORAR!



El día de los Santos Inocentes es un acontecimiento esperado por millones de personas en todo el mundo para hacer bromas de todo tipo. Esto también cuenta para la casa más famosa del país.

Gran Hermano llamó a Christian U, Emmanuel, Leandro y Emiliano al confesionario. Debían hacerles creer a todos sus compañeros que podían ser sancionados por haber armado un complot e iban a terminar todos en placa. ¿El premio? Un cuarto de helado para cada uno de los 19 que están adentro del reality show.

La prueba tenía que terminar con Christian en la puerta de salida con la valija, listo para abandonar la competencia y que todos se lo creyeran. Ni uno debía dudar.

Aunque la actuación de los cuatro no fue merecedora de un Martín Fierro, la prueba fue superada y la cena del martes termina de otra forma.
(tele show)

JONATAN ENTRE GISELE Y NATALI



La convivencia llevó a que Jonatan juegue a dos puntas: aunque desde un primer momento sus cañones apuntaron a Natalí, ante la negativa constante se volvió a dejar seducir por los masajes de Gisele en la oscuridad de la habitación.
(television.com.ar)