.

.

.

PIA SLAPKA LA NUEVA INTEGRANTE DE "JUSTO A TIEMPO"

En esta tarde de viernes hubo ensayo general de “Justo a tiempo“. El programa debuta el lunes y todo el “elenco estable” practicó los nuevos juegos; se puso de acuerdo con el movimiento en el piso, iluminación, etc.
Allí estuvieron Julián Weich, Fierita,Tuqui, Leandro, Delfina, Natalia y…..Pía Slapka, la nueva incorporación del ciclo, en reemplazo de Zaira Nara.
Pía volvió a su color platinado en el pelo y con su maravillosa sonrisa develamos su nombre como el de la tan esperada nueva integrante del elenco de “Justo a tiempo”.
(laubfal)

EL PRÓXIMO LUNES A LAS 21.15 VUELVE JULIAN, VUELVE "JUSTO A TIEMPO"

Con la conducción de Julián Weich este lunes a las 21.15 hs. Teleócho presenta una nueva temporada de “Justo a tiempo” con la conducción de Julián Weich. El ciclo de entretenimientos que convoca diariamente a toda la familia frente a la pantalla, regresa con algunos de sus clásicos juegos y muchísimos estrenos.
El lunes, además, se dará a conocer en vivo a la nueva integrante del staff, que se sumará al elenco compuesto por: Fierita, Tuqui, Natalia, Delfina y Leandro.
Esta segunda temporada promete múltiples sorpresas. La nueva escenografía, completamente renovada, incluye un asombroso reloj gigante y una pared de más de cuatro metros de altura. Vuelven los juegos ya convertidos en clásicos como “La visita”, “El minuto” y “Te pago las facturas”.

La atracción del reloj pondrá en juego todas las noches un automóvil 0 Km., en el "Juego de la Pared", dos participantes tendrán que tirar ladrillos evitando que se derrumbe la pared. Por su parte, "La Visita" también mostrará novedades, entre ellas: El Misterio. Y, dentro de los juegos
telefónicos, el "Cronómetro Instantáneo", otorgará miles de pesos por semana.

"JUSTO A TIEMPO" - NUEVA TEMPORADA
ESTRENA ESTE LUNES A LAS 21.15 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

ESTE DOMINGO EN "PLANETA BONADEO" JULIAN WEICH Y LA "BRUJITA" VERON

Este domingo, en el segundo envío de “Planeta Bonadeo”, Gonzalo recibe la visita de dos referentes de su profesión: Juan Sebastián Verón y Julián Weich. Gonzalo analiza junto al jugador de la selección argentina las expectativas del equipo nacional con vistas al mundial de Sudáfrica y toda la actualidad y la controversia del fútbol nacional. Por otra parte, antes de regresar a la pantalla con una nueva temporada de “Justo a tiempo”, Julián Weich comparte una entrevista mano a mano con Gonzalo. Además, Bonadeo presentará junto a Julieta Pink y Magdalena Aicega material relacionado con el ámbito musical, político y social.
"PLANETA BONADEO"
DOMINGO A LAS 12.00 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

CINE FIN DE SEMANA

SABADO
17.00 Cine: "LA HIJA DEL PRESIDENTE"
LA HIJA DEL PRESIDENTE DE USA QUIERE VIVIR UNA VIDA DE ESTUDIANTE SIN LA CONSTANTE PRESENCIA DEL SERVICIO SECRETO. EL GOBIERNO ACCEDE A SU PETICION, PERO ASIGNA A UN JOVEN AGENTE SECRETO PARA QUE LA VIGILE.
Reparto: MARC BLUCAS - KATIE HOLMES.

Director: FOREST WHITAKER.



DOMINGO

17.30 Cine: "EXTERMINEITORS II: LA VENGANZA DEL DRAGÓN"
EXTERMINEITOR Y DESTROCEITOR, COMBATIENTES CONTRA EL NARCOTRÁFICO, DEBEN ENFRENTAR AL DRAGÓN Y A MCCLAIN, FAMOSO EXPERTO EN ARTES MARCIALES. PARA ELLO CUENTAN CON LA AYUDA DE ECHAVARRÍA, CAMPEÓN ARGENTINO. LA LUCHA FINAL SERÁ ENTRE AMBOS CAMPEONES Y LOS DESBARAJUSTES DE LA OPERACIÓN FINAL DE EXTERMINEITOR Y DESTROCEITOR.
Reparto: GUILLERMO FRANCELLA - EMILIO DISI - BEATRIZ SALOMON.
Director: CARLOS GALETTINI.


19.00 Cine: "PEQUEÑOS SALVAJES"
ROY EBERHARDT SIEMPRE HA SIDO EL CHICO NUEVO, CAMBIANDO DE LUGAR DE UN LADO PARA OTRO. PERO AL LLEGAR A FLORIDA DESCUBRIRA, ADEMAS DE UNA SERIE DE PERSONAJES BASTANTE RAROS, A UN GRUPO DE PERSONAS QUE INTENTA TERMINAR CON LOS BUHOS DEL LUGAR. Y COMO NO, JUNTO A SUS NUEVOS AMIGOS, TRATARÀN DE IMPERDIRSELO.
Reparto: LUKE WILSON - LOGAN LERMAN.
Director: WIL SHRINER.


20.30 Cine: "LICENCIA PARA CASARSE"
BEN Y SADIE SE VAN A CASAR. EL PROBLEMA ES QUE LA PARROQUIA DE LA FAMILIA DE SADIE ESTA DIRIGIDA POR EL REVERENDO FRANK, QUE NO BENDECIRA LA UNION DE LOS JOVENES HASTA QUE NO PASEN SU CURSO PRE NUPCIAL.
Reparto: ROBIN WILLIAMS - MANDY MOORE.

Director: KEN KWAPIS.


22.15 Cine: "RITMO Y SEDUCCIÓN"
BASADA EN LA VERDADERA HISTORIA DE PIERRE DULAINE, UN INSPIRADOR PROFESOR DE BAILE QUE OFRECE CLASES GRATUITAS A LOS ALUMNOS MAS CONFLICTIVOS DE LAS ESCUELAS DE NEW YORK.
Reparto: ANTONIO BANDERAS - ALFRED WOODARD.
Director: LIZ FRIEDLANDER.

ROSSTOC ATACA LEGALMENTE A QUIENES ACUSAN DE PLAGIO A "TODOS CONTRA JUAN"

Ante las acusaciones publicadas en las últimas horas por parte de la productora "Che contenidos", los directivos de "Rosstoc" responderán con una demanda. Gastón Pauls y Alejandro Suaya, socios de la compañía responsable de "Todos contra Juan", entre otros productos, iniciarían acciones legales por calumnias e injurias y daños y perjuicios contra quienes los acusan de haber plagiado escenas del ciclo que debutó anoche y con gran éxito por la pantalla de Teleocho.
"Las acusaciones son falsas. Rosstoc jamás recibió demanda formal alguna con respecto al tema", declaró Suaya. Rosstoc accionaría tras las declaraciones del Dr. Juan Manuel Dragani, responsable legal de "Che contenidos".
Recordemos que ayer, a horas del estreno de la segunda temporada de "Todos contra Juan", la productora Che contenidos anunció el inicio de acciones legales correspondientes por plagio ante la productora Rosstoc de Gastón Pauls y Alejandro Suaya por ese producto. El Dr. Juan Manuel Dragani, representante legal de Che Contenidos, dijo: "Hace alrededor de ocho meses iniciamos una acción civil y tuvimos una mediación extra judicial entre mis clientes y la productora Rosstoc de Gastón Pauls y Alejandro Suaya donde se comprobó el plagio. Es más, Gastón aceptó el hecho e hizo un ofrecimiento económico para resarcir el daño ocasionado, pero el monto no fue suficiente y no se llegó a un acuerdo", aseguró el letrado. "Todo comenzó años atrás cuando mis clientes llevaron a Rosstoc, la idea de un nuevo programa junto a su guión correspondiente y un demo como presentación. Fueron recibidos por Gastón y por Alejandro quienes luego de escuchar la propuesta respondieron que en 72 horas se pondrían en contacto para conversar. Dentro de mi grupo de clientes se encuentra Miriam Domínguez, que trabajada en la productora de Pauls y luego fue despedida, quedándose ellos con el material. Partes de la trama y muchas escenas específicas fueron plagiadas literalmente. Ahora estamos iniciando una demanda millonaria en contra de Gastón Pauls, Alejandro Suaya y Rosstoc. Pauls está totalmente al tanto de este conflicto y cuando la primera parte de "Todos contra Juan" estaba siendo evaluada por Telefe para su salida al aire, al enterarse de este conflicto, dieron marcha atrás y finalmente el programa fue visto por América", aseguró Dragani.
(puroshow)

GASTÓN PAULS: "LA GENTE LO QUIERE A JUAN PERUGIA PORQUE ES TIERNO"

Entrevista al protagonista de "Todos contra Juan" tras el estreno de la segunda temporada. ¿Qué opinás del primer capítulo de Todos contra Juan 2 después de haber visto en la pantalla?
Estoy muy contento. En realidad lo había visto varias veces, no me sorprendí. Lo vi en edición 30 veces, igual siempre cambia. De lo que uno ve en la isla de edición a lo que ve en pantalla cambia, algo pasa. Lo vi bien, lo vimos con el equipo en un boliche y la verdad que estoy muy conforme, muy contento.

Pensando que es una pantalla más caliente ¿Cómo ves el rating que hizo el programa?

Bien, empezamos 23:42 y terminamos 1 menos algo, mantener unos últimos minutos de 13 y pico está muy bien, y terminar cuartos en el día está muy bien. Yo en ese sentido soy bastante pesimista, tiraba que con hacer 10 estaba contento. Hay mucha gente que a las 12 de la noche está en el 19no sueño. Para mi es súper positivo. Pensaba que íbamos a hacer 11 como mucho.

¿Por qué la gente lo quiere tanto a Juan Perugia?

No sé pero estoy muy agradecido. No me lo pregunto demasiado. Tiene algo bastante tierno: es una persona a la que le cuesta tanto todo. Los seres humanos sabemos que las cosas en general nos cuentan y que esos sueños que tiene Juan, llevados a otros ámbitos, son los mismos que puede tener un oficinista, un basurero o un tipo que labura en un banco. Hay una identificación por el lado de los sueños y de recuperar la gloria perdida. Además más allá de su delirio no es un mal tipo, sino que es un buen tipo.

Hace mucho que en TV una ficción no tenía 2 temporadas ¿Cómo hace "Todos contra Juan" para lograrlo?

Si tuviera esa respuesta haría segundas temporadas de todos los programas en los que estuve. Tiene que ver con una identificación con los personajes, que pegan de una manera. Además el programa tuvo un boca a boca importante en la temporada pasada. Me pareció que estaba buena la idea de la segunda temporada, yo fui muy crítico con eso, a mi no me atraía en lo más mínimo, pero ahora estoy convencido que hay más para contar, que merecía poder desarrollarse.
(television.com.ar)

HOY A LAS 23.30 EN "CARCELES", CONFINADOS

Esta noche, a las 23.30 hs., el ciclo de Teleocho “Cárceles” presenta la historia de doce presos que cumplen su condena en las condiciones más extremas de vigilancia en la Unidad Penitenciaria Nro. 21 de Campana.
Diego Alonso entrevista a este grupo de internos, quienes, además de ser declarados culpables por los delitos que se les imputan, son considerados peligrosos, y por ello pasan casi todo el día en sus celdas, salvo dos horas en las que tienen permiso de permanecer en el patio.
En este envío, los propios presos cuentan qué sienten y cómo viven el hecho de ser considerados de alto peligro.
"CÁRCELES"
HOY A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

HOY EN "BOTINERAS", BUSCADO

En el capítulo de esta noche de “Botineras”, la policía libra una orden de arresto contra Tato (Damián De Santo) tras surgir pruebas contundentes que lo incriminan en el asesinato de Giselle (Florencia Peña). Nino (Gonzalo Valenzuela) le propone ayudarlo a escapar. Pero Tato desconfía
que, en realidad, toda la maniobra sea una trampa de su abogado.
"BOTINERAS"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

EL PRÓXIMO LUNES A LAS 21.15 VUELVE JULIAN, VUELVE "JUSTO A TIEMPO"

El próximo lunes 19, Julián Weich volverá a la pantalla para recibir a su público al frente de “Justo a tiempo”. A una semana del regreso, el anfitrión del ciclo de entretenimientos de Teleocho, habló acerca de sus expectativas y las novedades de la segunda temporada. “Tengo los mismos nervios que tenía el año pasado antes de debutar. Porque, si bien es un programa ya instalado, luego de un año de más de horas diarias, había que agregarle novedades parasorprender”, aseguró Julián. “Y estoy sumamente intrigado por el modo en que la gente recibirá y reaccionará cada una de las nuevas apuestas”, dijo. “Tenemos más de 40 juegos en carpeta para ir distribuyendo a lo largo del ciclo 2010 y todas las intensiones de seguir siendo el programa que más dinero regale. El año pasado entregamos más de 3 millones de pesos!”, afirmó Weich, quien durante toda esta semana deberá presentarse en los estudios Ronda para practicar las dinámicas de los nuevos entretenimientos. El anfitrión ratificó que nunca existió conflicto con Marley con respecto al horario.
Sobre las novedades, Julián adelantó: “uno de los cambios más importantes del programa tendrá que ver con el juego de ´La Visita´. ,No voy a contar cómo, pero vamos a hacer que la gente juegue de verdad. Los que están en la casa tampoco podrán ver a la persona que estará sentada a mi lado”, aseguró dejando el misterio que será resuelto desde el próximo lunes 19 a las 21.15 hs. por la pantalla de Teleocho.
"JUSTO A TIEMPO" - NUEVA TEMPORADA
DESDE EL PRÓXIMO LUNES A LAS 21.15 POR TELEOCHO
(puroshow)

HOY A LAS 18.00 LLEGA EL GRAN FINAL DE "NINI"

Hoy a las 18 hs., Teleocho emite el último capítulo de la primera temporada de “Niní”, la comedia protagonizada por Florencia Bertotti.
Finalmente, llega el día más feliz en la vida de Niní ya que está a punto de casarse con el embajador Tomás Parker (Federico Amador) y formar la familia que tanto desean. Además, a Parker le informan que será el nuevo canciller de Santa Juliana.
Pero todos los planes de la pareja están a punto de fracasar cuando Víctor (Esteban Meloni) interrumpe la boda y revela que Niní es una impostora que se hizo pasar todo este tiempo por Nico.
"NINI" - EL GRAN FINAL
HOY A LAS 18.00 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

MAÑANA A LAS 21.30 ESTRENA "PROYECTO CO-CREATIONS" CON VALERIA MAZZA

Mañana, a las 21.30, Teleocho presenta “Proyecto Co-Creations”, con la conducción de la prestigiosa modelo.
El programa es el primer show de televisión de América Latina dedicado a descubrir al estilista más talentoso de la región.
Participarán 7 peluqueros de Argentina, Chile, Perú, Colombia y México, quienes deberán cumplir distintas misiones propuestas por los expertos en pelo: Ouidad, Yuko Yamashita, Thomas Taw, Rita Hazan, Teddy Charles, Jamal Hammadi y la Dra. Francesca Fusco.
“Proyecto Co-Creations” premiará a aquel participante que logre permanecer a lo largo de las misiones. El premio consta de 50 mil dólares, un curso de styling en una reconocida academia internacional y ser el creador del look de la tapa de una revista de moda.
Cada misión exigirá un trabajo en equipo entre el concursante, el experto y el artista invitado. Entre las personalidades de la moda y el arte que participan del ciclo se encuentran Benito Fernández; Gabriel Rocca; el Grupo de Tango aéreo Nocturna; María Paz Ocejo (editora de la Revista Elle México); el estilista Andrés Pastor; el coreógrafo Chepe y Laurencio Adot.
Al término de cada desafío los participantes serán evaluados por un jurado según la originalidad, la capacidad para trabajar en equipo, el resultado final de la propuesta artística y la profesionalidad.

En cada misión, el jurado está presidido por Valeria Mazza e integrado por el co-creador de la misión, el colaborador invitado y Sarah Bustani (diseñadora de moda Mexicana y asesora de imagen de celebrities como Paulina Rubio). Serán ellos quienes definirán quién fue el que mejor cumplió su desafío y quiénes continuarán participando de la competencia.

Los participantes
- Diego Beliz (Pachy): Nació en Argentina, tiene 35 años. Hace 15 años que trabaja como peluquero.
- Vanesa Skarek: Nació en Argentina, tiene 26 años. Comenzó a los 16 años a cortar el pelo y peinar.
- Juan Pablo Villela Elizondo: Nació en el Distrito Federal de México en
1985. Es bailarín, corógrafo, escenográfo.
- Robin Ivan Castrejon Espinoza: Nació en México en 1978. En el 2003, ingresa a la academia internacional de estilismo.
- Romina Carvajal Isla: Nació en Chile en 1980. Es peluquera y maquilladora.
- Juan Francisco Barbaran Gaviria: Nació en Perú en 1981. Comenzó a los 17 años trabajando en peluquería.
- Alejandro Restrepo: Nació en 1977 en Colombia. Trabaja como maquillador y peluquero.
"PROYECTO CO-CREATIONS"
ESTRENA MAÑANA A LAS 21.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

"SABOR A MI" VUELVE EL LUNES 3 DE MAYO

Por el momento no habrá una edición dominical del programa, dado que ese espacio se encuentra ocupado por “Planeta Bonadeo”. “Sabor a mí, domingo” se realizaría después del Mundial, en julio o agosto. Recordemos que el pasado 23 de marzo Maru dio a luz a Juan Ignacio, su séptimo hijo. El nombre del nuevo integrante de la familia fue elegido, luego de una votación entre los cinco hermanos.
La producción de “Sabor a Mí” espera debutar el lunes 3 de mayo a las 12 hs por Teleocho. Junto a Maru Botana seguirán estando Diego Pérez y Sebastián “Coco” Carreño.
(primicias ya)

"COMO SI TUVIERA 30" HOY A LAS 14.30

Sinopsis: Como regalo por su cumpleaños número 13, todo lo que Jenna Rink desea es ser hermosa y tener éxito con los chicos. Tras una experiencia humillante con el joven más codiciado de la escuela, Jenna pide con todas sus fuerzas un deseo desesperado de tener una nueva vida. Milagrosamente, se hace realidad. Sólo que han pasado 17 años y ella es una niña de trece años en el cuerpo de una mujer de treinta.

Reparto: Jennifer Garner, Judy Greer, Mark Ruffalo, Kathy Baker.
Director: Gary Winick.
"COMO SI TUVIERA 30"
HOY A LAS 14.30 POR TELEOCHO

ESTE DOMINGO A LA MEDIANOCHE VUELVE "VER PARA LEER, BICENTENARIO"

Este domingo comienza la cuarta temporada de "Ver para leer", el ciclo conducido por el escritor y periodista Juan Sasturain. Este año el programa estará dedicado al Bicentenario con la propuesta de revivir la historia argentina desde la mirada de los escritores.
"Ver para leer, Bicentenario" recorrerá los últimos 200 años a través de los libros que contaron los hechos en la Argentina. Se repasarán los héroes, los políticos, los escritores y sus personajes más emblemáticos en un viaje a través del tiempo y por todo el país.
Cada episodio mostrará desde la literatura un período de la historia argentina. Entre las épocas a destacar figuran: La Revolución y las luchas por la Independencia; Las guerras civiles y Rosas; La organización nacional y la conquista del desierto; Orden liberal e inmigración; La Belle époque y
el Centenario.
Cada momento histórico será abordado desde los distintos escenarios donde ocurrieron los hechos en la realidad.
Algunos de los invitados que entrevistará Sasturain en este ciclo serán:
Andrés Rivera, Pacho O´Donell, Martín Kohan, Tito Cossa y Ricardo Piglia.
En esta temporada no faltarán los personajes que compone Fabián Arenillas, acompañando desde la ficción el recorrido por la historia argentina.

"VER PARA LEER" - BICENTENARIO
ESTRENA ESTE DOMINGO AL TÉRMINO DE POR DEPORTE POR TELEOCHO
(prensa telefe)

LAURA NOVOA SE SUMA A "BOTINERAS"

Ayer Laura Novoa y Sebastián Ortega coincidieron en la reunión que hizo la nueva señal LIV de Discovery, donde fueron muchas famosas, entre ellas Guillermina Valdez, a quien fue a buscar su marido. Laura fue tentada por Ortega para incorporarse en un personaje clave en la ficción de “Botineras”. Alguien que dará una vuelta de tuerca total a la historia. La actriz empezará a grabar la semana que viene. Recordemos que su marido, Mario Segade, será uno de los autores de los unitarios “Lo que el tiempo nos dejó” que realizará Underground y Endemol para Teleocho.
(laubfal)

CARLA PETERSON SE REUNE CON SABASTIAN ORTEGA

Hoy, de regreso de su viaje de placer, Carla Peterson tendrá reunión en las oficinas de Sebastián Ortega para hablar de la nueva tira “Un año para recordar”. La actriz, quien terminó ya su labor teatral en “Corazón idiota”, estaría atravesando crisis de pareja con Mike Amigorena, por más que ninguno lo reconozca. En este momento piensan en el galán que podría acompañarla en la ficción, habida cuenta que Luciano Castro tiene contrato con Pol-Ka por el año que viene también. En cuanto a la película “El mural” que protagoniza, se estrena el 20 de mayo.
(la pavada)

DENUNCIAN POR PLAGIO A GASTON PAULS

A horas del estreno de la segunda temporada de "Todos contra Juan", la productora Che contenidos decidió iniciar las acciones legales correspondientes por plagio, ante la productora Rostoc de Gastón Pauls y Alejandro Suaya. Los autores habrían entregado los guiones y el trailer de una ficción a Rostoc, quién a corto plazo llevó adelante el programa “Todos Contra Juan”.
El Doctor Juan Manuel Dragani, será el representante legal de la productora Che Contenidos, Era- C producciones y de los autores del guión plagiado. Che Contenidos decidió iniciar las acciones judiciales, porque en las etapas de mediaciones extra judiciales no se llegó a ningún acuerdo
conveniente para las partes.
(puroshow)

¿"SECRETOS DE AMOR" AL PRIME TIME?

El lunes, la directora de contenidos Marisa Badía tendría que estar decidiendo sobre el “prime time” del segundo semestre en su pantalla. Tal como primiciamos Pablo Echarri tiene incluso una carta compromiso con Telefe, claro que sin fecha confirmada, pero su productora “Arbol” fue armando historia, libros escritos (y guionistas contratados), elenco pensado y hablado (entre ellos, Julieta Cardinali y Paola Krum) y acuerdos comerciales, es decir, inversores. La prioridad sin embargo la tienen Villarruel-Llorente cuya negociación formó parte de su salida de la emisora de Telefónica. Al parecer, estarían pensando en ofrecer “Secretos de amor”, la novela de Soledad Silveyra, Arturo Puig y Adrián Navarro para ese horario. Todo, en potencial, porque existe una tercera posibilidad y es que “Botineras” siga hasta septiembre. A ver con cual nos quedamos.
(la pavada)

VIERNES 16 DE ABRIL


09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 13
Noticiero del mediodía con la conducción de
Adrián Alvarez, Silvia Franco y Gerardo López.

14.30 Cine: "COMO SI TUVIERA 30"
Una niña de trece años se convierte de repente en una bella mujer de 30 que tiene todo lo que siempre quiso pero le falta lo más importante: el amor.
Reparto: Jennifer Garner, Judy Greer, Mark Ruffalo, Kathy Baker, Andy Serkis.
Director: Gary Winick.


16.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 NINI - EL GRAN FINAL -
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 20
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Silvia Franco y Gerardo López.


21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

22.30 BOTINERAS
Ficción romántica y policial con Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo, Gonzalo Valenzuela y Pablo Rago.

23.30 CARCELES
Con la conducción de Diego Alonso. Las historias impactantes y estremecedoras que viven los reclusos tras las rejas.


Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.