.

.

.

HOY EN "BOTINERAS" VICTORIA ONETTO PROTAGONIZA VIOLENTAS ESCENAS DE SEXO

Victoria Onetto se incorpora a la ficción que Teleocho emite de martes a viernes 22.30 hs.
En el capítulo de este miércoles, Nino (Gonzalo Valenzuela) concurre a un lugar sadomasoquista en busca de compañía femenina. Allí conoce a una hermosa y misteriosa mujer llamada Giselle (Victoria Onetto).
El impacto es fuerte: el recuerdo de la fallecida Giselle (Florencia Peña) vuelve a su vida. Tal como le sucedía con la madama de las botineras, Nino se siente atraído por esta nueva figura y comienzan a tener violentos encuentros sexuales.
La relación entre estos nuevos amantes se irá haciendo más peligrosa a medida que ambos vayan descubriendo sus lados ocultos.

"BOTINERAS"
LA HISTORIA QUE VOS ELEGIS
MARTES A VIERNES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(primicias ya)

PRESENTACION DE "SECRETOS DE AMOR"

Telefe presentó anoche “Secretos de amor”, una coproducción de Telefe y ON
TV Llorente & Villarruel Contenidos. La novela es protagonizada por Soledad Silveyra, Juan Gil Navarro, Adrián Navarro y Arturo Puig -en su regreso a Teleocho-, junto a un elenco de excelencia.
La ficción cuenta la historia de Diana Demare (Soledad Silveyra), una abogada que está a punto de cumplir 30 años de casada con Antonio Fernández Gaudio (Arturo Puig), un exitoso hombre de negocios.
Diana ha dedicado todos estos años a su familia resignando su profesión. Antonio ha sido su sostén afectivo y económico.
Pero esta situación cambiará cuando Antonio, víctima de la extorsión por la muerte de una mujer, decide retirarse de la empresa que preside.
A partir de la decisión de Antonio de abandonar la compañía de medicina prepaga, Diana decide reabrir su estudio de abogada.
Secretos de amor cuenta con un elenco integrado por Federico Amador, María Abadi, Agustina Lecouna, María Carámbula, Manuela Pal, Eliana González, Juan B. Greppi, Mimi Ardú, Maxi Ghione, Rita Terranova, Dana Basso, Mercedes Scapola, Silvina Acosta y la participación especial de Raúl Rizzo."SECRETOS DE AMOR"
DESDE EL PRÓXIMO LUNES
LUNES A VIERNES A LAS 14 HS. POR TELEOCHO
(primicias ya)

MAÑANA A LAS 14.30 HS. LLEGA EL GRAN FINAL DE "HERENCIA DE AMOR"

Ultima semana en pantalla, después de más de un año, la tira de Teleocho termina el jueves, con algunos finales felices.

Este jueves llega a su fin la truculenta, y por momentos insólita, historia de "Herencia de amor", protagonizada por Sebastián Estevanez, Luz Cipriota, Diego Olivera, Natalia Lobo y Mónica Antonópulos. Es así que todos los conflictos, desencuentros, rivalidades y odios desatados a lo largo de 274 capítulos, irán encontrando en estos días su resolución.

Iniciada el 19 de abril del año pasado, la telenovela se propuso contar la rivalidad entre dos hermanos: el malvado y torturado Lautaro Ledesma (Olivera) y el buenazo y simple de Pedro (Estevanez), que se disputan la herencia de su padre y el amor de una misma mujer: Verónica (Luz Cipriota).

A partir de entonces, se desataría una compleja trama que llega hasta hoy con la pobre Verónica embarazada de Pedro, pero secuestrada por Lautaro (escenas que se vieron en el capítulo de ayer a la tarde).

Para salvar a Verónica y al hijo que esperan, Pedro deberá enfrentarse a Lautaro. Mientras que, en su afán de proteger a Pedro, Julia (Mónica Antonópulos) dará aviso a la Policía del secuestro de Verónica. Pedro se enojará por su intromisión y ella sentirá que cada vez se aleja más del padre de su hija.

El lunes a las 14 comenzará "Secretos de amor", protagonizada por Soledad Silveyra, Adrián Navarro, Arturo Puig y Juan Gil Navarro.


Gregorio (Arturo Bonín) y la madre de Lautaro, Mercedes (Nora Cárpena), se enfrentan por el control del negocio del agua.

Gregorio empezará a desconfiar de Mercedes por haber liberado a su hijo. Al mismo tiempo, deberán desactivar la amenaza del libro que escribió Nac h o ( A d r i á n Navarro) sobre la explotación ilegal de las tierras. Y planean atacar a Julia.

Por su par te, Morena (Natalia Lobo) permanece en el hospital por el disparo que le diera Lautaro. Recibe la visita de su hija Luly que llega acompañada por Franco (Diego Ramos): el médico volvió para estar con ella.

¿Logrará Pedro rescatar a Verónica?, ¿cuál de los dos hermanos perderá en el enfrentamiento?, ¿aceptará Julia vivir sin el amor de Pedro? Todo eso se sabrá antes del esperado final.
"HERENCIA DE AMOR"
EL GRAN FINAL
JUEVES A LAS 14.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

LA HIJA DE PABLO RAGO EN "BOTINERAS"

Se llama Dolores Sarmiento y es preciosa. Y acaba de entrar a grabar en “Botineras” como Malena, la hija de Salgado (Pablo Rago).
El personaje de Malena viene a romper la paz en su pareja con Laura (Romina Gaetani), al no aprobar la relación de su padre con la mujer policía.
Dolores viene de hacer “Sin Tetas no hay Paraíso” Italia, con Lola Ponce; Champs 12; Jake & Blake; Atrapados en tu celular; Romeo y Julieta, Chiquititas, entre otros.
(laubfal)