.

.

.

"CAÍN Y ABEL", LUNES A JUEVES A LAS 22.30 HS.

A partir del miércoles 15 de septiembre, a las 22.30 hs., Teleocho presenta “Caín & Abel”, la nueva ficción de On Tv Llorente & Villarruel Contenidos, protagonizada por Joaquín Furriel, Fabián Vena, Julieta Cardinali y Vanesa González.

"Caín & Abel" cuenta la historia de una batalla entre hermanos que modificará para siempre la vida de una familia entera. La antigua lucha entre el bien y el mal: los celos, la envidia, la traición, la codicia, forman parte de este relato acerca de la complejidad de las relaciones humanas, donde el amor existe a pesar de todo y lucha por prevalecer en medio de la hostilidad.

Agustín Vedia (Joaquín Furriel) vuelve después de una prolongada ausencia para afrontar de una vez y para siempre las cuentas pendientes que lo hicieron partir. El amor de una mujer (Vanesa González) lo vuelve a enfrentar con su propio hermano Simón (Fabián Vena) que, a pesar de estar
recientemente casado con Pilar (Mercedes Oviedo), no la ha olvidado. A su vez, el día de su regreso se producen dos acontecimientos trágicos por los cuales empezará a develar los turbios manejos que Eugenio Vedia, su padre (Luis Brandoni) lleva adelante en su empresa constructora, en sociedad con Gregorio (Luis Machín), su mano derecha y más fiel verdugo. Consuelo (Virginia Lago) es la discreta señora de Vedia, acostumbrada a esconder los sentimientos bajo llave. Alejado de los negocios, Santino ( Juan Bautista Greppi), el menor de los hermanos, intenta diferenciarse de una familia llena de secretos pero, paradójicamente, irá forjando sus propias emociones clandestinas.

Beatriz (Mara Bestelli), la única hija mujer de la familia Vedia, irá develando poco a poco la trama de la farsa en que vive inmersa, donde la violencia familiar se desarrolla con absoluta sutileza. Su marido, Alfredo (Federico D´Elia) es un personaje oscuro y forma parte del costado más sangriento de la poderosa empresa familiar. Por otro lado, Leonora (Julieta Cardinali) emprenderá una búsqueda desesperada que la hará enfrentarse a una corporación poderosa con la sola fuerza de su arrolladora personalidad.


"CAÍN Y ABEL" - ESTRENO
LUNES A JUEVES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(teleocho)

"LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ", ESTE MARTES A LAS 22.30 HS.

TERCER CAPÍTULO
"LA CAZA DEL ÁNGEL"
Este martes, a las 22.30 hs., Teleocho emitirá el tercer episodio de "Lo que el tiempo nos dejó": LA CAZA DEL ÁNGEL, que retrata el nacimiento de las Madres de Plaza de Mayo a través de la historia de Mabel, una mujer de clase media a quien le secuestran a su hija durante la última dictadura militar. En la búsqueda desesperada por encontrarla, se unirá a otras mujeres en la misma situación.
El capítulo está protagonizado por Cecilia Roth (Mabel) y Mike Amigorena, junto a Alejandra Flechner, Jorge Suárez, Lidia Catalano, la participación de Verónica Llinás y la actuación especial de Antonio Gasalla. Con dirección de Adrián Caetano y libro de Mario Segade.

"Lo que el tiempo nos dejó" es un ciclo de seis telefilms que retratan historias del Bicentenario argentino; una creación de Sebastián Ortega y Underground Contenidos con la supervisión histórica de Felipe Pigna.

"LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ"
ESTE MARTES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(teleocho)

"SUSANA GIMÉNEZ", DOMINGOS A LAS 21.30 HS.

Este domingo, a las 21.30 hs. “Susana Giménez” recibe en vivo al elenco de "Caín y Abel", la nueva ficción que Teleocho estrenará el próximo miércoles. Además, Patricia Sosa.
Antes de sus conciertos en Buenos Aires, un
recorrido musical por sus más grandes éxitos. También, en este envío, una nueva edición de
"El Imbatible" donde los
chicos demuestran sus conocimientos y el humor de Antonio Gasalla con su personaje de "La Abuela".
En el sketch actuarán Mónica Ayos, Sergio Goycochea y Patricia Viggiano. y, como cada semana, se realizará el juego del millón, el sorteo por una casa y el llamado del Bingo por $20.000.

"SUSANA GIMÉNEZ"
DOMINGOS A LAS 21.30 HS. POR TELEOCHO
(teleocho)

UNA GRAN HISTORIA LLEGA A TELEOCHO

"BEE MOVIE", ESTRENO ABSOLUTO, DOMINGO A LAS 20 HS.

Este domingo a las 20 hs., Teleocho estrena “Bee Movie, la historia de una abeja”, una comedia de animación que muestra el mundo a través de los ojos de una abeja particular.
Recién salida de la universidad, la abeja Barry Benson busca algo más de la vida que la inevitable carrera que le espera a él y a cualquier otro trabajador: hacer miel. Entonces Barry salta a la oportunidad de aventurarse fuera de la colmena, y pronto encuentra un mundo más allá de sus mayores sueños. Cuando Barry conoce por casualidad a una peculiar florista llamada Vanesa, rompe una de las reglas capitales de las abejas: hablar con los humanos. Así comienza a desarrollarse una amistad y Barry recibe un curso intensivo sobre las costumbres de los humanos. Cuando él descubre con horror que cualquiera puede comprar miel directamente de la tienda local, se da cuenta de que su misión es detener esta injusticia y arreglar el mundo demandando a la raza humana por robar la preciada miel de las abejas.

"BEE MOVIE" - ESTRENO ABSOLUTO
DOMINGO A LAS 20 HS. POR TELEOCHO
(teleocho)