.

.

.

MARCOS Y VICTORIA CADA VEZ MAS CERCA "DULCE AMOR", LUNES A VIERNES 23 HS.


En el capítulo de este lunes de “Dulce amor”, Gaby (Laura Novoa) se entera de que Nano (Franco Pucci) estuvo con Julián (Juan Darthés) y Natacha (Calu Rivero). Enciende de ira y se le aparece a Natacha hecha una fiera. 

Emilio (Jorge Sassi) impulsa a Victoria (Carina Zampini) para que se anime a experimentar un poco más con Marcos (Sebastián Estevanez). Es así que cuando él la lleva a una reunión, ella le pide que detenga el auto y Marcos pasa al asiento de atrás. Allí, él juega con el deseo de ella hasta que Victoria no puede más, se abalanza sobre él y lo besa apasionadamente. 

"DULCE AMOR"
LUNES A VIERNES 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"LA PELU", LUNES A VIERNES 12 HS.


A partir de este lunes a las 12 hs. Telefe presenta "La Pelu", una comedia con actualidad, humor e invitados, protagonizada por Flor de la V.

"La Pelu" es el espacio donde las mujeres darán una mirada femenina sobre la vida, un ámbito de intimidad donde ellas sentirán que pueden expresarse como en ningún otro lugar. Un momento propicio para la confesión y el secreto, donde tejen y destejen opiniones sobre la actualidad , la familia, la ciencia, la música, la cocina, la medicina, la poesía, el arte y también donde disfrutan del cotilleo sobre la farándula y aquellos temas que por su resonancia están en los medios y en las tapas de las revistas. 

“La Pelu” se centrará además en la comunicación directa de Flor con las audiencias a las que hace compinches de su mirada sobre la vida y el mundo, acompañada de personajes de ficción con perfiles femeninos identificables.

“LA PELU" - DESDE ESTE LUNES
LUNES A VIERNES A LAS 12 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

RATING CORDOBA, MARZO 2012


"GRADUADOS", LUNES A JUEVES 21.15 HS.



Luego de conocerse el resultado del ADN que confirmó que Martín (Gastón Soffritti) es hijo de Andy (Daniel Hendler), Loli (Nancy Dupláa) necesita tiempo para pensar qué hacer, queda con culpa y preocupada por cómo comunicarle la novedad a Pablo (Luciano Cáceres). Y Andy y Martín, a solas, se muestran incómodos.

Después cenar, Loli empieza a hablar con Pablo pero llega Vero (Julieta Ortega) y les avisa que Martín está preso. 


"GRADUADOS"
LUNES A JUEVES A LAS 21.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)