.

.

.

ESTE VIERNES DESDE LAS 15 HS. "ESPAÑA vs. CHILE", EN EXCLUSIVO, SOLO POR TELEOCHO

PARTIDO DECISIVO
UNO DE LOS DOS QUEDARA AFUERA DEL MUNDIAL
Hoy, a las 15 hs., Teleocho transmite en exclusivo "CHILE vs. ESPAÑA", el partido que decidirá la suerte de ambos equipos en el mundial Sudáfrica 2010. La selección de Marcelo Bielsa lidera el grupo H, pero no tiene asegurada su clasificación. Mientras que España se juega en este encuentro clave su pase a octavos de final.
La transmisión de Teleocho contará con los comentarios y relatos de Fernando Niembro y Sebastián Vignolo.
Y, antes del emocionante encuentro, el análisis, la información y notas con los protagonistas en la previa con la conducción de Gonzalo Bonadeo y Germán Paoloski, junto al equipo del mundial.

"ESPAÑA vs. CHILE"
ESTE VIERNES DESDE LAS 15 HS. POR TELEOCHO
DONDE VIVIS EL MUNDIAL
(gerencia teleocho)

HOY EN "BOTINERAS", LA VOZ DE GISELLE AMENAZA A MARGA QUE INTENTA ESCAPAR DEL PAIS

En el capítulo de esta noche de “Botineras”, Marga (Isabel Macedo) recibe un llamado con la voz de la difunta Giselle (Florencia Peña). Chiqui (Nicolás Cabré) entiende que el mensaje es una amenaza y le pide a su mujer que se vaya del país por su protección.
Marga llega al aeropuerto dispuesta a huir. Pero en la aduana se encuentra con un obstáculo impensado.

"BOTINERAS"
LA HISTORIA QUE VOS ELEGIS
MARTES A VIERNES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY NO SE EMITE "TODOS CONTRA JUAN 2", PROGRAMA ESPECIAL DE "EL DIARIO DE MUNDIAL"

UN HOMENAJE MUY ESPECIAL PARA EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS
En el día del cumpleaños de Lionel Messi, el ciclo de Teleocho “El diario del mundial” emite un programa especial para homenajear al futbolista argentino que está brillando en Sudáfrica 2010.
También, en este envío, Germán Paoloski y el equipo del mundial presentarán todos los detalles sobre la preparación de la selección de Diego Maradona antes del esperado encuentro de octavos de final contra México, que transmitirá Teleocho este domingo a las 15.30 hs.
Además, la cobertura de Diego Korol sobre el partido de Italia, el humor de Yayo y el análisis y la actualidad de las instancias decisivas de la Copa del Mundo.
"EL DIARIO DEL MUNDIAL" - PROGRAMA ESPECIAL
HOY AL TERMINO DE "BOTINERAS" POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 14 HS. EN "SECRETOS DE AMOR", EL DESPERTAR DEL AMOR

En el capítulo de hoy en "Secretos de amor", Nacho (Juan Gil Navarro) está cada vez más atrapado por el encanto de Luz (María Abadi).
Desde que la conoció en un bar, Nacho quedó cautivado por esta mujer.
Por otro lado, Manuel (Adrián Navarro) y Diana (Soledad Silveyra) comienzan a vivir un mayor acercamiento y a medida que pasan más tiempo juntos, aumenta la admiración. Ambos están trabajando en un peligroso caso que involucra corrupción y medicina. Manuel está deslumbrado por la fuerza de Diana, y ella, se siente conmovida por el coraje de su joven colega. De a poco se van enredando en un juego de seducción.
Mientras tanto, Antonio (Arturo Puig) está preocupado porque a manos de su hija Paula (Eliana Gonzalez) llega una foto de él con otra mujer. Uno de los secretos de su pasado puede descubrirse poniendo en peligro su matrimonio de 30 años con Diana.
"SECRETOS DE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 14 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)