.

.

.

"SUSANA GIMENEZ" HOY A LAS 21.30

Simpática, alegre, vital como siempre, Susana Gimenez se prepara para su vuelta a la tele, más precisamente a Teleocho, este domingo a las 21.30.
“Mañana me pruebo el vestido para el domingo, será plateado, plata, para homenajear el premio de la gente que es el que más me emociona, el Martín Fierro de Platino, porque eso vale, porque lo eligió el público”, dijo Susana Gimenez, quien ratificó que abrirá esta nueva temporada con Ricardo Darín en el living y con la visita exclusiva de Enrique Iglesias: “lo conozco de chiquito, desde que tenía 10 años, es un bombón”, le dijo Su a Gonzalez Oro en una nota radial esta mediodía.
“Sé que Gasalla como “la abuela” me va a tocar el tema de Popi y eso me tiene harta, va a ahondar en mi vida sexual“, dijo bromeando Susana, que agregó que “no puedo vivir sin Gasalla, me relaja totalmente, es como si viniera al living de mi casa para contarme chismes, me encanta”.
Con nueva coreo y coreógrafo como ya adelantamos, este domingo la diva llegará con toda su energía para alegrar los domingos de los argentinos.
"SUSANA GIMENEZ" - ESTRENO
HOY A LAS 21.30 POR TELEOCHO
(laubfal)

"LOS SIMPSON, LA PELICULA", ESTRENO ABSOLUTO, HOY A LAS 20.00

Sinopsis: Homero debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha creado
Este domingo a las 20.00 hs., llega a Teleocho la película de "Los Simpsons", el primer largometraje animado de la famosa familia televisiva que ha cosechado múltiples premios y elogios.
Todo comienza con Homero, su nueva mascota, un cerdo y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su marido, una turba indignada cae en la casa de Los Simpsons pidiendo la cabeza de Homero.
Mientras el destino de Springfield y del mundo permanecen indecisos, Homero emprende una odisea de redención, buscando el perdón de Marge, la reunión de su dividida familia y la salvación de la ciudad donde vive.
"LOS SIMPSON, LA PELICULA" - ESTRENO ABSOLUTO
HOY A LAS 20.00 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"POR DEPORTE" HOY A LA MEDIANOCHE

"POR DEPORTE"
PROGRAMA DEPORTIVO MÁS VISTO DE CÓRDOBA
HOY A LA MEDIANOCHE POR TELEOCHO

DE LUNES A VIERNES TODA LA INFORMACION

TELEOCHO NOTICIAS
LUNES A VIERNES 13.00 Y 20.00 HS.

DIARIO DE MEDIANOCHE
LUNES A VIERNES A LA MEDIANOCHE


PÁGINA WEB DE TELEOCHO NOTICIAS
www.teleochonoticiasweb.comPERIODISMO CONFIABLE

"ZOOM Y LOS SUPERHEROES" HOY A LAS 18.30

Sinopsis: Después de que varios militares y científicos hayan detectado signos de un inminente peligro que puede afectar a la supervivencia de la vida humana, cuatro niños con poderes especiales entran a formar parte de un programa de entrenamiento para convertirse en superhéroes y salvar el planeta. El único problema es que ellos ven sus poderes más como una maldición que como una ventaja y sólo quieren llevar una vida normal. La única persona que es capaz de entrenarlos para esta misión imposible es otro héroe reacio, Jack Shepard (Tim Allen), que perdió sus poderes después de salvar al mundo. Con la ayuda de Marsha Holloway (Courteney Cox), todo un talento para el estudio de las habilidades sobrenaturales latentes, Jack tendrá que enseñar al revoltoso cuarteto de héroes infantiles todos los trucos para luchar en contra de un enemigo que sólo él conoce .

Reparto: Tim Allen, Courteney Cox, Chevy Chase, Spencer Breslin, Rip Torn.
Dirección: Meter Hewitt.
"ZOOM Y LOS SUPERHEROES"
HOY A LAS 18.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

LA DEPARTAMENTAL AL BORDE DE LA DISOLUCIÓN, MARGA LA ASESINA... ¿CÓMO SIGUE "BOTINERAS"?

Ni Tato (Damián De Santo), tampoco Nino (Gonzalo Valenzuela), ni Lalo (Ezequiel Castaño) y, menos, Mirta (Graciela Pal). El asesino de Giselle (Florencia Peña) es Marga (Isabel Macedo). La intriga finalmente se develó, casi un mes después del crimen, en el capítulo del viernes de "Botineras".
Sin embargo, no fue la investigación policial la que llegó hasta el criminal: fue la propia Marga quien confesó el hecho. Aunque tampoco fue una confesión formal o pública: Marga susurró el crimen al oído del Chiqui (Nicolás Cabré) mientras él dormía bajo los efectos de un calmante después de haber recibido una paliza de un grupo de barrabravas del club. "Ella nos quería separar", dijo en un tono como de trance, como argumento por haberla acuchillado.
Antes de llegar a esa verdad, el grupo de policías que investiga el crimen repasó a los sospechosos que estaban bajo la lupa buscando posibles razones para el asesinato.
El recurso usado fue el flashback. Con cada uno de los posibles asesinos, la historia se remontó al momento del crimen con Giselle enfrentada a cada uno de ellos, siempre con el mismo final. En el relato de Marga (también en flashback), Giselle amenaza con contarle al Chiqui Flores que el hijo que espera Marga no es de él sino de Nino, lo cual significó su sentencia de muerte.
Por otra parte, Tato salió de la cárcel, se enfrentó a Nino y después de acusaciones cruzadas, los malvados decidieron volver a ser socios. En medio de las pasadas de factura mutuas, Nino reveló un costado humano confesando que quería de verdad a Giselle.
A su vez, la salida de Tato de prisión puso a los policías Torres y Rodríguez (que habían plantado pruebas en su contra) al borde la exoneración y a toda la Departamental con Arregui (Roberto Carnaghi), Salgado (Pablo Rago) y Laura (Romina Gaetani) frente a una disolución.
Ahora, la intriga será cómo el resto de los personajes se va a enterar de esta verdad y qué vuelco tomará la trama a partir de ahí.
(clarin)

SUSANA GIMENEZ DIALOGÓ EN EXCLUSIVA CON CADENA 3 ARGENTINA

Vuelve Susana Giménez, para completar el trío de grandes retornos televisivos de la semana, con Mirtha y Tinelli ya instalados en la grilla más caliente del show. Y en medio de los escandaletes mediáticos de temporada, el regreso aparece como un remanso de calma en la tormenta.
Como siempre, Susana invita a pasarla bien, a no confrontar y a jugar por premios. Incluso cuando su propia vida pública o privada alimenta desde hace décadas al mercado del chisme. Desde esta semana, todos los domingos a las 21.30 y por Teleocho, la gala semanal de Su irá con invitados internacionales, juegos nuevos y los clásicos del teléfono, Antonio Gasalla confirmado con su personaje de la Abuela para el living y una lista de estrellas confirmadas en el debut de este domingo.


Desamor de verano
Incluso con una temporada corta en la tele, como fue la del año pasado y acentuada por el cambio de la frecuencia diaria a la semanal, desde su despedida en diciembre, Susana siguió entre los titulares del verano, con los rumores de su nuevo noviazgo con Damián “Popi” Popiloff, las operaciones de cadera, las fotos en su chacra esteña y las peleas callejeras de su hija Mercedes con la supuesta amante de su marido Eduardo Celasco. La historia de su amor y desamor con el agente inmobiliario ocupó varios capítulos de las telenovelas de la farándula de estación, aunque el romance le duró bastante poco. La experiencia le afinó el olfato a la diva y puso a prueba al candidato con una carnada irresistible. Ante los rumores de sus supuestas rondas de seducción, Susana envió a una bella conocida para descubrir verdaderas intenciones. Popi pisó el palito, intentó conquistar a la presa y Susana cortó los víveres. “Yo estoy muy bien sola, muy bien. Es mentira que estoy con alguien. Salí un par de veces con alguien, pero sólo eso. Me siento absolutamente libre”, dijo Susana en una entrevista con Sergio Zuliani para Cadena 3.

Premio debido

El domingo pasado, Susana se llevó el Martín Fierro de Platino en la 40ª ceremonia de los premios de Aptra, entre cargadas de Tortonese y Pettinato que se convirtieron en nueva comidilla chimentera. Ella no se enoja. “Tortonese no quiso ofenderme, yo trabajé mucho con él y sé que no tuvo mala intención. Pero no se puede presentar un Martín Fierro sin libreto”, dijo “Su” en Cadena 3, acerca del episodio. Anécdotas aparte, por voto del público y de manos de Mirtha Legrand, la Giménez se quedó con la segunda estatuilla platinada. “La gente te elige y se terminó. Eso me emocionó mucho. Fue como la frutillita de la torta, es como que en la tele ya recibiste lo máximo”, afirmó Susana en el programa de Oscar González Oro en Radio 10. Y esta noche, a modo de homenaje, lucirá un vestido color premio. También para el primer programa del año, Susana eligió rodearse de hombres que la quieren. Además de González Oro, su amigo y uno de los compañero de truco televisado con el que mejores ratings ha marcado, Su entrevistará a Ricardo Darín, Arturo Puig será el actor invitado del sketch y Enrique Iglesias la figura internacional del living.

Hombres a ella
Además del musical de rigor para la apertura, en el que la producción repasará la historia televisiva de la diva, desde "Hola Susana" hasta el Martín Fierro de Platino, el programa de hoy recibirá al elenco de La Bella y la Bestia, musical de Broadway que se está presentando en Buenos Aires desde marzo pasado. También debutará un nuevo ballet del programa, con dirección de Darío Petruzio. Entre los invitados, una lista de varones célebres que Susana enumera entre sus amuletos: el Negro González Oro, la entrevista del día con Ricardo Darín, Arturo Puig en el sketch, y Antonio Gasalla, que seguirá un año más con la Abuela en el living. La dosis internacional estará a cargo de Enrique Iglesias, y el tramo musical con Wisin y Yandel. El resto del show será con juegos telefónicos, en el estudio y presentación de concursos. Comienzo de fiesta.
"SUSANA GIMENEZ" - ESTRENO
HOY A LAS 21.30 POR TELEOCHO
(la voz)

"BOTINERAS", LA HISTORIA QUE VOS ELEGÍS, ES EL GRAN ÉXITO DE CÓRDOBA

21.11 PUNTOS DE RATING
EL GRAN ÉXITO DE LA TV CÓRDOBESA
"BOTINERAS"
PROGRAMA MÁS VISTO DE LA TELEVISIÓN CORDOBESA
La ficción del prime time de Teleocho todo los meses registra una suba en la audiencia. Asi es que este mes registró 21.11 puntos que la consagraron como el programa más visto de Córdoba.
La novela policial protagonizada por Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela logró imponerse tras las fuertes bajas de rating que sufrió la competencia.

"LO PEDIS, LO TENES" HOY A LAS 16.00

Con la conducción de Diego Pérez y Natalia Moncalvi. Ciclo con divertidos videos, bromas a celebrities de la Argentina y del mundo y la presencia de destacadas figuras invitadas.
"LO PEDIS, LO TENES"
HOY A LAS 16.00 POR TELEOCHO

EL JUEGO DEL BILLETE

85.608.240 F
Si tenes el numero exacto o aproximado envia:
PLATA _ _ _ _ _ _ _ F al 9009
Tenes tiempo hasta el lunes a las 10.00 hs.

"MISIÓN CÓRDOBA" HOY A LAS 13.30

MISION BICENTENARIO
El martes 25 de mayo te invitamos a celebrar el Bicentenario de la Patria de una manera muy especial, junto a Misión Córdoba.
En bus y caravana recorreremos el camino de las postas hasta llegar a Ischilín, para compartir nuestra historia y tradiciones.
Sumate!!


MISION CARAVANAS


MISIÓN CÓRDOBA EN LA WEB
www.misioncordoba.tv
"MISIÓN CÓRDOBA"
NUEVA TEMPORADA - 10 AÑOS
HOY A LAS 13.30 POR TELEOCHO

HOY A LAS 12.00 MATIAS ALMEYDA EN "PLANETA BONADEO"

"PLANETA BONADEO"
HOY A LAS 12.00 POR TELEOCHO

PROGRAMACIÓN DOMINGO 9 DE MAYO

PROGRAMACIÓN TELEOCHO DOMINGO 9 DE MAYO DE 2010

10.30 BLOQUE CARTOON
Dibujos animados.

11.30 LA COCINA DE CAMPO

12.00 PLANETA BONADEO
Nuevo programa de Gonzalo Bonadeo para empezar a palpitar el Mundial de Fútbol. Cada domingo un figura invitada visitará el estudio para compartir un mano a mano con Gonzalo. Junto a Julieta Pink y Magui Aicega, Bonadeo presentará información e imágenes inéditas sobre los preparativos del campeonato de fútbol Sudáfrica 2010. También el ciclo cubrirá toda la actividad del deporte nacional e internacional y contará con secciones relacionadas con el ámbito musical, político y social. Julieta y Magui ofrecerán sus diferentes perspectivas en un atractivo contrapunto.

13.30 MISION CÓRDOBA - TEMPORADA 2010

14.30 PROTAGONISTAS

15.00 KM X - NUEVA TEMPORADA

15.30 AMORES PERROS EN TV

16.00 LO PEDIS, LO TENES
Con la conducción de Diego Pérez y Natalia Moncalvi. Ciclo con divertidos videos, bromas a celebrities de la Argentina y del mundo y la presencia de destacadas figuras invitadas.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.30 Cine: "ZOOM Y LOS SUPERHEROES"
NARRA LA HISTORIA DE CUATRO NIÑOS QUE, A CAUSA DE SUS EXTRAORDINARIOS PODERES, PARECEN NO ENCAJAR.CON LA AYUDA DE JACK, APODADO CAPITAN ZOOM, UN EX EXPOHEROE QUE HA PERDIDO SUS PODERES, APRENDEN A UTILIZAR SUS HABILIDADES ESPECIALES Y A CONVERTIRSE EN SUPERHEROES PARA TRATAR DE SALVAR AL MUNDO DE LA DESTRUCCIÒN.
Reparto: COURTENEY COX - TIM ALLEN.
Dirección: PETER HEWITT.

20.00 Cine: "LOS SIMPSON, LA PELICULA" - ESTRENO ABSOLUTO
HOMERO DEBE SALVAR AL MUNDO DE UNA CATÀSTROFE QUE EL MISMO HA PROVOCADO. TODO COMIENZA CON HOMERO, SU NUEVA MASCOTA, UN CERDO Y UN SILO LLENO DE EXCREMENTOS QUE TIENE UNA FUGA, UNA COMBINACION QUE DESENCADENA UN DESASTRE DISTINTO A TODO LO QUE SPRINGFIELD HAYA EXPERIMENTADO JAMAS. MIENTRAS MARGE ESTA INDIGNADA POR LA MONUMENTAL METEDURA DE PATA DE SU MARIDO


21.30 SUSANA GIMÉNEZ - ESTRENO
Un mega show semanal para toda la familia. Susana comienza su temporada número 23 con atractivos juegos, más entretenimiento, mucho humor con divertidos sketchs, la presencia de Antonio Gasalla con el personaje de "La Abuela" y concursos con premios millonarios. Este año, Susana contará con diversos musicales de nivel nacional e internacional, la posibilidad de jugar y ganar importantes premios y, como siempre, muchas novedades que se irán presentando durante el ciclo. Además, Susana recibirá en su living a los protagonistas más destacados del momento y seguirá, domingo a domingo, los temas de la actualidad y el espectáculo.


Al término POR DEPORTE


Al término VER PARA LEER, BICENTENARIO
Cuarta temporada del ciclo conducido por el escritor y periodista Juan Sasturain. Este año el programa estará dedicado al Bicentenario con la propuesta de revivir la historia argentina desde la mirada de los escritores.

"ZAPPING" HOY A LAS 23.00

Hoy a las 23.00 llega un nuevo programa de “Zapping: no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos”, el ciclo que muestra las situaciones más divertidas y los personajes más insólitos que desfilan por la televisión.
Porque la televisión es una cantera inagotable de personajes. Además, esta nueva temporada cuenta con las secciones “TV de la buena” y “Con qué necesidad”, comentadas por Diego Ripoll y Vanina Parejas, y todos los sucesos televisivos de la semana.
"ZAPPING" - NUEVA TEMPORADA
HOY A LAS 23.00 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)