.

.

.

VISITA LA WEB DE "LO PEDÍS, LO TENES"

HOY EN "BOTINERAS", LAURA A PUNTO DE SER DESCUBIERTA

En el capítulo de hoy de Botineras, Tato (Damián De Santo) está a punto de descubrir la verdadera identidad de Laura (Romina Gaetani). Nino (Gonzalo Valenzuela) la manda al frente al mostrar las fotos de ella en el funeral de Marcos (Maxi Ghione). Laura les dice que Marcos era su ex marido. Aprovecha una distracción y aprieta el celular, llama a Arregui (Roberto Carnaghi) para que escuche la conversación y así obtener su protección. Tato increpa a Mía preguntándole quién es, si es periodista o una infiltrada. Asimismo un hombre de Tato, entra al diario y descubre la carpeta archivo de Marcos. Allí descubren que su esposa es Laura Alberdi por lo que Laura debe admitir que Mia no es su nombre verdadero. Nino, en tanto, parece dispuesto a borrarla del mapa.
"BOTINERAS", hoy a las 23.00 por Teleocho.

EL 27 DE FEBRERO "NINI" LLEGA AL ORFEO

ASI EMPEZÓ "3,2,1 A GANAR!" POR TELEOCHO

SUSANA COBRA 8.000 POR MES POR LAS REPETICIONES DE SUS SKETCHS

Después de brindar por sus 65 con vino francés y comer cordero en Miami, Susana se ocupó de arreglar que sus sketchs en Teleocho sean pagados como unitarios, ya que muchos de ellos han sido grabados como tales para los domingos. Ese fue el acuerdo de palabra entre la Giménez y su productora Marisa Badía, y así, delante de su mano derecha Néstor Moyano, dijo que no tenía ningún problema con las repeticiones. Ahora bien, al abonárselos como unitarios cobrará por día $411, o sea, eso por los cinco días de la semana y por mes, da una cifra de $8.000. Lo mismo que le pasan a Guillermo Francella por “Poné a Francella”. Si los rebajan a “tira” sólo cobran $221 por capítulo.

SE PONE EN MARCHA "CQC 2010"

Con el comienzo de febrero, Cuatro cabezas - Eyeworks, productora de CQC, comenzó a programar las primeras reuniones para delinear la nueva temporada del ciclo periodístico. En los próximos días se juntará el staff del programa (conductores, noteros y productores) a los efectos de iniciar la pre-producción del ciclo en vistas a su vuelta a la pantalla en abril.

"EL SECRETO DE SUS OJOS" EN LOS PREMIOS OSCAR

Con la conducción de Anne Hathaway y Tom Sherah, se conoció la nómina de los films nominados a los premios Oscar 2010. “E! Entertainment Television” transmitió el anuncio en vivo y por formato “Break-In”, interrumpiendo la transmisión cada 15 minutos. El país ya celebra la nominación de “El secreto de sus ojos”, de Juan José Campanella. El film argentino competirá con “Ajami” (Israel), “La teta asustada” (Perú), “Un prophete" (Francia) y “The withe ribbon” (Alemania).
La 82ª edición, considerados los premios más importantes del cine, tendrá lugar en el Teatro Kodak en Hollywood. La retransmisión de la gala de los Oscar llegará a más de 200 países. Por primera vez en más de 60 años, 10 películas y no cinco, como era tradición, resultarán candidatas en la categoría de mejor película. Los ganadores se conocerán el próximo 7 de marzo, ceremonia retrasada por la celebración de los Juegos Olímpicos de invierno. "El secreto de sus ojos" será la quinta oportunidad en que Argentina esté presente en la premiación de la Academia. Recordemos que han ido: "La tregua", "Camila", "La historia oficial" (gandora), "Tango" y "El hijo de la novia", de Campanella también con Ricardo Darín.

DIEGO PEREZ DE ESTRENO Y CUMPLEAÑOS

Este mediodía, luego del estreno del nuevo ciclo de Teleocho, "Lo pedís, lo tenés", su conductor Diego Pérez fue sorprendido con una torta para festejar su cumpleaños.
Además Diego recibió regalos por parte de su compañera Natalia Moncalvi y del equipo de producción del nuevo programa que desde ayer presenta Teleocho de lunes a viernes a las 12 hs.

MARTES 2 DE FEBRERO

10.00 LA PANTERA ROSA
Dibujos animados.

11.00 SUPERMATCH
Programa de entretenimientos en el que cuatro equipos compiten en divertidos juegos.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 PONE A FRANCELLA
Programa de sketch humorísticos encabezado por Guillermo Francella.

15.00 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.00 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.00 LOS SKETCHS DE SUSANA
Una seleccion de los mejores sketchs de Susana Gimenez y sus invitados famosos. Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Antonio Gasalla, Guillermo Francella entre muchos otros formarán parte de los segmentos más divertidos para refrescar con humor todas las noches.

21.30 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

23.00 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

0:00 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.