.

.

.

LLEGA EL MOMENTO MAS ESPERADO POR ANDRES Y MARIANA EN "EL ELEGIDO", HOY 23 HS.


En el capítulo de hoy de "El elegido" Andrés (Pablo Echarri) y Mariana (Paola Krum) hacen el amor por primera vez.


Mariana encuentra su casa revuelta y le muestra a Andrés el desastre que hicieron. Le sacaron todas las pruebas por la muerte de su padre y el informe de Pirra. Se derrumba y se dan un abrazo. Andrés llama a Verónica (Leticia Bredice) y le dice que no va a volver a su casa por cuestiones familiares. Preámbulo del amor entre Mariana y Andrés.


"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

EL PROXIMO SABADO VUELVE "ZAPPING, NO TE ESTAS PERDIENDO UN PROGRAMA ESTAS VIENDO TODOS"


“Zapping, no te estás perdiendo un programa estás viendo todos” regresa a la pantalla de Telefe el próximo sábado 19 y al término de“Talento Argentino”.

El nuevo programador de Telefe, Tomás Yankelevich, decidió hace pocas horas que el ciclo regresará el próximo fin de semana.

Recordemos que “Zapping” es conducido por Julieta Prandi y Guillermo López, por lo cual, su versión diaria, por el momento, seguirá a cargo de Amalia Granata y Horacio Cabak.

El ya emblemático programa de archivos de Telefe, producido por Eyeworks - Cuatro Cabezas, se despidió de la pantalla en diciembre pasado, fecha en que su conductora se convirtió en madre primeriza y su conductor se fue a hacer temporada radial a Pinamar.

En la productora están ultimando detalles del regreso para preparar los mejores informes de archivo con el sello indiscutido de Julieta y Guillermo, una dupla que se consolidó al frente del envío.

La cita es el próximo sábado luego de la semifinal de “Talento Argentino”, por Telefe.

(primicias ya)

SUSANA GIMENEZ EN CORDOBA EL 1 DE ABRIL


En el marco del mes de la mujer, Susana Giménez visitará Córdoba el viernes 1 de abril para un encuentro de mujeres.

Será el “broche de oro” de la denominada "Plaza de las Mujeres", que organiza el Gobierno provincial.

La secretaria de Inclusión Social, Alejandra Vigo, adelantó que en las afueras del estadio Orfeo habrá consultorios móviles.

Susana Giménez visitará la ciudad de Córdoba el 1 de abril venidero para participar del encuentro“La Plaza de las Mujeres”, organizado por el Gobierno provincial.

La secretaria de Inclusión Social, Alejandra Vigo, dijo que ese viernes a las 16 Susana Giménezse presentará en el estadio Orfeo Superdomo junto a Gabriela Arias Uriburu, que mantiene un largo conflicto con su ex esposo por la tenencia de sus hijos, según consigna Cadena 3.

“Habrá consultorios móviles para aquellas mujeres que quieran hacerse una mamografía. También se montará un stand del libro ''Las Nuestras'' y una feria de emprendedoras beneficiadas con créditos oficiales”, adelantó la funcionaria.

(primicias ya)

VUELVE "EL ULTIMO PASAJERO"


Para la temporada 2011, Telefe confirmó que realizará una nueva temporada de "El último pasajero", el ciclo juvenil de juegos y entretenimientos que conduce Guido Kaczka.

El programa, producido por Endemol, regresará este año con juegos originales y nuevamente con Kaczka en la conducción.

Telefe aún no tiene una fecha de estreno, pero se estipula que recién estará al aire tras la reorganización de grilla que el canal realizará cuando finalice GH2011.

Cabe decir que la de 2011 será la sexta temporada de "El último pasajero".
(television.com.ar)

"UN AÑO PARA RECORDAR", LUNES A JUEVES 22 HS.


En el capítulo de este martes de "Un año para recordar" la sesión de espiritismo se complica. Ana (Carla Peterson) ve unas alas ensangrentadas en los escritos, el miedo la paraliza y suspende la sesión. La medium (Maria Fiorentino) quiere hacer el ritual de limpieza de los espíritus de la casa, pero no lo logra porque llega Victor (Rafa Ferro).

Por su parte, Mica (Eleonora Wexler) y Mariano (Gonzalo Valenzuela) concretan un encuentro amoroso, y ella descubre en la espalda de él el mismo tatuaje que Ana vio en los manuscritos.


"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

JONATAN EN "GH 2011: EL DEBATE"


Anoche se vivió, por Telefe, una nueva edición de GH 2011: El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo.

Antes de presentar a los panelistas, Peluffo mantuvo una charla íntima con Jonatan, el último expulsado de GH 2011. El ex participante habló sobre cómo vivió su salida y las estrategias de los distintos grupos. A la hora de hablar del acercamiento de Martín Pepa a Cristian U., Jonatan afirmó que “Pepa cayó en la bajeza total. De nada sirve subsistir una semana más cuando sabés que a la primera de cambio Cristian te va a fletar. Ya le hizo perder una carta importante como es la fulminante y para mí con eso perdió. Yo siento que Pepa ya no juega más”.


Más tarde se sumaron al debate Jowi Campobassi, Seba De Caro, Laura Ubfal, Gastón Trezeguet y Marcela Tauro, quienes, entre otras cosas, analizaron, junto a Jonatan, su relación con Gisele y la fuerte pelea que protagonizó con Cristian U. en la que estuvieron cerca de irse a las manos. “Con Cristian habíamos hablado mucho del juego y teníamos un cierto código que respetábamos, se separaba a la persona del jugador, pero en un momento sentí que él había pasado ese límite y se había metido en un terreno que ya no tenía nada que ver con el juego, y fue ahí que me enojé y lo enfrenté”.


Hoy a las 17hs se verá una nueva edición de GH D Tarde y a las 21hs llegará GH 2011 El Debate, ambos conducidos por Mariano Peluffo.
(telefe)

JULIETA DIAZ SERA LA PAREJA DE FACUNDO ARANA EN "ETERNO", LA NUEVA FICCION DE TELEFE


Ayer a las 16 se terminó de cerrar con la productora RGB la compañera de rubro de Facundo Arana para la novela con título provisorio “Eterno”, que irá por Telefé.

La protagónica femenina es Julieta Díaz, actriz a la que estuvieron esperando bastante. Del elenco sólo están confirmados Benjamín Rojas y Mariana Espósito, y hay que ver si se respeta el plan original de que Tomás Yankelevich dirigiera los primeros diez capítulos de la novela, que comenzaría a grabarse fines de abril-mayo para estar en el aire en junio.
(la pavada)

EL SABADO 7 DE MAYO VUELVE "SABADO BUS"


Si bien todavía no firmaron contrato, lo cierto es que le dieron el “OK” de palabra a Nicolás Repetto para “Sábado bus”, y la semana próxima estarían arreglando lo contractual.

Este regreso viene con la productora Mandarina y respetando el formato original, con fecha de inicio sábado 7 de mayo, en principio. “Nico” trabaja en la oficina que se alquiló en San Isidro. Telefé se va armando muy fuerte.
(la pavada)

LOS TEEN ANGELS DE GIRA POR ISRAEL


Los Teen Angels partieron hacia Israel para presentarse el próximo 19 de marzo en Tel Aviv. Mariana Espósito, Rocio Igarzabál, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Juan Pedro Lanzani son la sensación en la televisión israelí.

Los fanáticos esperan con muchas ganas el arribo de sus ídolos.

Los Teen Angels ya agotaron todas las entradas y tienen pautadas varias entrevistas exclusivas con medios del país.

La banda de adolescentes, con la nueva incorporación de Rochi, se presentará a mediados de año en el teatro Gran Rex.
(ciudad.com)

SE VIENE LA FINAL DE "TALENTO ARGENTINO"


Quedan dos sábados para que se despida “Talento argentino”, el próximo 19, y la gran final que será el sábado 26 de marzo. Va en vivo, por supuesto, en tanto Catherine Fulop ya está pensando de cara al futuro, lo mismo que Maximiliano Guerra.

Y es que tendrán que esperar no menos de dos semanas para saber si habrá una nueva versión de “Talento” o ésta es la última. En el caso de que no sigan, la idea es que la actriz venezolana ingrese a alguna ficción de Telefé, ahora que se definirán también las vespertinas. Hay mucho cambio.
(la pavada)

GUILLERMO FRANCELLA COMENZO A GRABAR


En este lunes 14 de marzo y con escenas en exteriores, Guillermo Francella, dirigido por Juan José Campanella, le dieron la puntada inicial a “El hombre de tu vida“, el unitario que se produce para Telefe y que significa la vuelta del talentoso actor al Canal y el pase del oscarizado director a esa emisora.

Se sabe que se sumará a la historia un chico de unos 12 años, en el rol del hijo del personaje central de Francella; Mercedes Morán como su prima y Luis Brandoni, como un cura amigo.

Además habrá actrices invitadas en cada uno de los 13 capítulos que se preparan para esta sitcom que ya está en marcha.
(laubfal)