.

.

.

"ALTO JUEGO", ESPECTACULAR ESTRENO EL PRÓXIMO JUEVES A LAS 22.30 HS.

Parece que sera hasta el comienzo de "Cain & Abel" y luego pasaria a los domingos a las 20 hs. como estaba previsto.

“Alto Juego”, el ciclo de entretenimientos que conducirá Guido Kaczka por Teleocho, inauguró la torre de 30 metros que constituye la principal atracción del programa, esta es la versión nacional de un formato originario de Endemol Inglaterra ("101 Ways to Leave a Gameshow" ), producido íntegramente en Argentina.

Asi que prohibido para personas que sufran de vértigo!

El ciclo sorprende por sus efectos especiales y un estudio de TV móvil montado sobre un ascensor gigante, especialmente diseñado para el juego de preguntas y respuestas.

Grabado en Benavídez, con producción de Endemol, y el excelente trabajo de la gente de FX STUNT TEAM, tan protagonistas del programa como los mismos participantes ( o más ).

El programa consiste en una serie de juegos, en la que los participantes ponen a prueba su ingenio y conocimiento (las preguntas variadísimas... desde historia, hasta cocina) en un intento por ganar una importante suma de dinero.

Lo copado, es que los participantes a medida que son eliminados (casi literalmente) abandonarán el programa a través de una desconcertante variedad de formas... desde cañones humanos y catapultas, bungees y saltos en paracaídas (entre otros trucos que sorprenderán) para caer desde esa distancia a una gigantesca pileta con agua helada, y lamentablemente puedo dar fe... MUY HELADA!!

En resumen: Va a estar buenísimo si logran mostrar a través de las cámaras la onda que hay en el piso,entre competidores y con todos los que comparten el estudio: los turros de FX, Guido (que es un divino personalmente), la gente de produccion, hasta la gente de sonido tenía la mejor!!!

Si logran hacer sentir la altura del estudio (que daba cosquillas en la panza mirarlo desde abajo nomás) y la adrenalina que se respira en el aire...

La verdad una experiencia súper recomendable!!
Por lo que el programa va a ser IMPERDIBLE!!!


"ALTO JUEGO" - ESTRENO
PRÓXIMO JUEVES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES A LAS 14.15 HS. ESTRENA "ZAPPING DIARIO"

El exitoso ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas conducido por Guillermo López y Julieta Prandi, arrancará con su emisión diaria el miércoles 1ero de septiembre a las 14:15 hs.
El envío podrá verse de lunes a viernes al término de la primera edición de "Teleocho Noticias", además de mantener su emisión nocturna de cada sábado.
El próximo miércoles, Zapping, el envío conducido por Guillermo López y la embarazadísima Julieta Prandi arrancará a verse de lunes a viernes por la pantalla de Teleocho.

La versión diaria de Zapping, no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos conservará el espíritu humorístico propio del ciclo y nos acercará toda la actualidad de la TV y sus alrededores.

Casi religiosos, el encantador Guillermo López y la bellísima Julieta Prandi, sólo descansarán el séptimo día.


"ZAPPING DIARIO" - ESTRENO
DESDE ESTE MIÉRCOLES
LUNES A VIERNES A LAS 14.15 HS. POR TELEOCHO
(primicias ya)

"CAÍN Y ABEL"... NADA DE DESNUDOS

Telefe está poniendo todas sus fichas en la nueva ficción que debutará en los próximos días. Desde enero de este año, el canal de San Cristóbal le viene ganado mes a mes al Trece en materia de rating; pero parece que agosto se les va de las manos y la emisora que dirige Adrián Suar se quedará con el primer puesto del podio.

Marisa Badía, Directora de Programación de Telefe, está haciendo todo lo necesario para que el canal siga siendo líder como lo es desde hace 20 años.

Por tal motivo, en pocos días debuta “Caín y Abel”, la súper producción de ONTV, de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente.

Joaquín Furriel, Fabián Vena y Julieta Cardinali protagonizan esta apasionante historia. Además forman parte del elenco: Federico D´Elia, Luis Machín Luis Brandoni, Vanesa González, Virginia Lago y Merecedes Oviedo, entre otros.La nueva ficción encarna el mito bíblico del enfrentamiento entre hermanos, a través de la eterna lucha del bien contra el mal, en el seno de una familia poderosa. La historia gira en torno al negocio familiar de los Vedia Muñiz, cuyo patriarca, interpretado por Luis Brandoni, se dedica a la especulación inmobiliaria mientras sus hijos mayores, Simón (Vena) y Agustín (Furriel) se pelean por una mujer (Vanesa González).

En los primeros capítulos saldrán a la luz los turbios negocios del padre y su misterioso consejero (interpretado por Luis Machín, en la que dejará su huella Leonora, el personaje de Cardinali.

La banda de sonido la hará Andrés Calamaro, quien versionó “Libros Sapiensales”, del disco “La Biblia”, de Vox Dei.

Las grabaciones ya están bastante adelantadas para poder debutar cuanto antes. Además los actores ya realizaron las fotos y también grabaron las promos que ya se pueden ver al aire.

Pero aunque la idea inicial era que los mismos actores se desnudaran para realizar la misma, estos se rehusaron a posar ante la cámara como Dios los trajo al mundo.

En una de las promociones se pueden ver a los actores con imágenes intercaladas de cuerpos desnudos con inscripciones en su piel que tiene que ver con los “Diez mandamientos”; como “Mentirás, “Traicionarás”, “Desearás la mujer de tu prójimo”, “Caerás en la tentación”, “Deshonraras a tu familia”, “Matarás” y “Cometerás actos impuros”, entre otros.

Cardinali fue la primera en negarse a desnudarse y luego le siguieron Vena y Furriel; ante este contratiempo la producción contrató a tres modelos parecidos a los protagonistas para poder lograr su cometido.

Los que posaron sin ropa con sus cuerpos “tatuados” fueron: Valeria Fernández, Gonzalo García e Ignacio Palacios, este último se hizo conocido por ser uno de los “gatos” (amigos) de Ricardo Fort..



"CAÍN Y ABEL" - ESTRENO
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(primicias ya)

"CÁRCELES", HOY A LAS 23.30 HS.

Con la conducción de Diego Alonso. Las historias impactantes y estremecedoras que viven los reclusos tras las rejas.

"CÁRCELES"
VIERNES A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 22.30 HS. EN "PROTAGONISTAS ÚNICOS", DIEGO TORRES

Este viernes, a las 22.30 hs., el ciclo de Teleocho “Protagonistas únicos”, con la conducción de Marley, estará dedicado a Diego Torres.

En uno de los momentos más difíciles de su vida, el cantante habla de todo en una entrevista íntima: su carrera artística y el ejemplo de sus padres.

A solas con Marley, Diego Torres comparte sus mejores recuerdos, su
exitosa trayectoria profesional pero también hace referencia a las situaciones dolorosas de su vida. El programa mostrará, además, el testimonio de sus hermanos y afectos más cercanos.


"PROTAGONISTAS ÚNICOS" - DIEGO TORRES

VIERNES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"SUPER TORPE", LO NUEVO DE CRIS MORENA PARA TELEOCHO

La empresaria se encuentra trabajando en la ficción que sucederá a la exitosa tira juvenil que se emite por la pantalla de Teleocho. "Super torpe" será el nombre de la nueva ficción que la productora y compositora musical Cris Morena se encuentra preparando en secreto desde hace varios meses y que ocupará el lugar que hoy posee la tira juvenil "Casi Ángeles".

El protagónico de "Súper torpe" quedará en manos de Pablo Martínez, el joven actor de 22 años que actualmente encarna a Simón en "Casi Ángeles" y que de esta manera logrará su primer papel importante, mientras que su heroína será Candela Vetrano, la actriz y cantante que tarde a tarde se convierte en Tefi.

Si bien todavía no ha sido confirmado oficialmente, se estima que "Super torpe" comenzará a salir al aire por la pantalla de Teleocho entre los meses de marzo o abril del 2011, en el horario de las 18 o las 19.

Por su parte "Casi Ángeles" dejará de existir a partir del próximo mes de diciembre y los actores se despedirán de sus seguidores con una serie de shows navideños en el Teatro Gran Rex, claro que también se baraja la posibilidad de que la banda musical Teen Angels continúe, aún después de que el exitoso programa televisivo haya finalizado.
(infobae)

HOY VIVI TU TARDE DESDE LAS 14.15 HS. POR TELEOCHO

"CASADOS CON HIJOS"
HOY A LAS 14.15 HS. POR TELEOCHO
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana.
Es la remake local de la serie “Married with children”. Pepe Argento (Francella), es el sostén de la familia, con un trabajo en una pequeña zapatería, que deja poca paga, además de que debe lidiar con sus insoportables clientas.
Mónica “Moni” Argento (Peña), quien en vez de cocinar o limpiar, pasa el día, como su marido suele decir “hundida en el sofá, mirando la novela”, es con quien Pepe tuvo que casarse, por la fuerza, al saber que estaba embarazada, lo que le arruinó su carrera de futbolista.
Tienen 2 hijos: Coqui (Darío Lopilato), de 18 años, quien es rechazado por todas las mujeres, pero aun así intenta conquistarlas; y Paola (Luisana Lopilato), de 17 años, quien tiene una vida sexual muy activa, lo que su padre ignora, y la tiene como “la luz de sus ojos”.
También están sus vecinos: Dardo (Marcelo de Bellis) y María Elena Fuseneco (Érica Rivas). Ambos son exitosos, aunque Dardo es mas una “marioneta” que teme a su mujer a veces influenciado por Pepe, su mejor amigo, para levantarse contra el sexo opuesto. Maria Elena, en cambio, es feminista, alcohólica y a veces delirante o enferma mental (pues suele ver a una hija imaginaria), odia a Pepe, pero es la mejor amiga de Mónica (aunque suele presumir de su perfecto matrimonio).

"LOS SIMPSONS"
HOY A LAS 17 HS. POR TELEOCHO
La historia de esta “familia sin igual” empieza el día en que Homero J. Simpson, un joven torpe y disparatado, se declara a Marge Bouvier, una joven alta de pelo azul. Por alguna extraña razón, ella lo acepta.
Homero y Marge se casan en Las Vegas y, poco después, Homero comienza a trabajar en la Central Nuclear de Springfield, donde desempeña el cargo de inspector de seguridad.
El primer hijo del matrimonio es el famoso Bart que nace un 28 de diciembre y empieza su carrera de gamberradas en el mismo hospital.
La siguiente en llegar a la familia es Lisa, una chica muy inteligente y precoz, lo más opuesto a su hermano Bart. Y por último, la más pequeña de la familia es Maggie.
Los Simpson, cuenta la historia de la familia que nos hace reír día a día con sus increíbles aventuras en Springfield, la localidad donde viven ellos y todos los que les rodean.
En la ficción, esta ciudad fue fundada por un pirata sanguinario llamado Jebediah Springfield, y es un lugar donde a menudo suceden cosas no muy normales… un microcosmos lleno de humor y sarcasmo.
Una familia muy peculiar llevada a los máximos extremos. Una serie creada por Matt Groening que disfruta de un éxito rotundo en el mundo entero.


"3,2,1 A GANAR!"
HOY A LAS 18 HS. POR TELEOCHO
Con la conducción de Marley. Programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para ganar importantes premios.
Del show también participan Leandro Alimonti y Noelia Marzol, como ayudantes en los juegos.
El programa es relatado por la voz en off de Osvaldo Príncipi y por la locutora Carla Bonfante.
Cuenta con las presencias de Mauricio Trech como el gorila “Ringo” y Nazareno Mottola, que realizan la parte cómica del programa.
Desde Junio de 2010, se incorporó, también en humor, al Bicho Gómez. Además, participan también “Atilio”, remisero encargado de llevarse al participante que resulte perdedor en el juego final, y Fernando Colombo, del equipo de producción del programa, que realiza distintos papeles cómicos en los cuales siempre es llamado el “Viejo”.

(gerencia teleocho)

TODA LA INFORMACIÓN EN LOS NOTICIEROS DE TELEOCHO

TELEOCHO NOTICIAS
LUNES A VIERNES 13 Y 20 HS.

DIARIO DE MEDIANOCHE
LUNES A VIERNES A LA MEDIANOCHE

FACEBOOK DE TELEOCHO NOTICIAS
http://www.facebook.com/Teleocho-Noticias

PÁGINA WEB DE TELEOCHO NOTICIAS
www.teleochonoticiasweb.com

PERIODISMO CONFIABLE

SUSANA QUIERE A TITO EN SU LIVING


Antes las conductoras se peleaban por llevar a sus programas a figuras consagradas y pedían exclusividad. Hoy las figuras son las Coki, las Erica o los Tito.
Lo cierto es que Tito Esperanza, el ex custodio de Ricardo Fort, fue contratado por Telefe para las mañanas de “AM” haciendo actividad física. Esta contratación traería aparejado que la empresa de chocolates de Ricardo Fort levante la pauta publicitaria en todo el canal. El problema no son celos artísticos sino que Tito le inició un juicio laboral a Fort por despido injustificado y acoso laboral.
Para completar este cuadro Susana Gimenez, con buen rating los domingos; querría sentar a Tito en su living y de paso “vengarse” de Tinelli. Entrevistarlo a solas o con su novia es un objetivo que la diva tendría en mente. Difícil la televisión de hoy cuando los invitados a reportajes son gente casi muda con poco para valor artístico para ofrecer.

"SUSANA GIMÉNEZ"
DOMINGOS A LAS 21.30 HS. POR TELEOCHO
(laubfal)