.

.

.

SUSANA QUIERE A PAULA ROBLES EN SU PROGRAMA

Por estas horas, Marcelo Tinelli planea, junto a su equipo de producción, la contratación de Vito Rodríguez para la nueva versión de “Bailando por un sueño”, “Bailando 2010”. La intención, sin duda alguna, es tener la intimidad de la pelea entre la hija de la diva Susana Giménez y una de las integrantes de las mellizas petardo. Por estas horas, Rodríguez ya recibió la propuesta y, más allá de sus condiciones dentro de la danza, lo que importa es que salgo a contar la verdad sobre la historia de amor con el yerno de la diva. Este hecho provoca un nuevo enfrentamiento entre ambos conductores que año tras año reavivan su enfrentamiento. Sin embargo, Susana tiene en mente un contraataque que seguramente Marcelo no se imagina: Le pidió a su producción contar con la presencia de Paula Robles dentro de su envío dominguero. No cabe duda alguna que la guerra se agudiza y que Robles, de romper el silencio, generará una rispidez con su ex pareja. No obstante, no está claro si finalmente Paula formará parte del programa de la rubia. La intención es un hecho, aunque no se precisó si bailará o bien se sentará en el living. ¿Qué pensará Marcelo? Ideas de Su…
(primicias ya)

EL ELENCO DE "BOTINERAS" DESPIDIÓ A FLORENCIA PEÑA

Ayer se realizó un almuerzo en un restaurante de la Av. Dardo Rocha, en Martínez, donde el equipo y el elenco de “Botineras” despidieron a Florencia Peña quien, emocionadísima, finalizó las grabaciones en la tira de la que se aleja por decisión propia. La actriz recibió varios regalos de sus compañeros, entre ellos un gran ramo de flores de sus productores Sebastián Ortega y Pablo Culell. Además, Flor recibió el afectuoso llamado de Marisa Badía, a cargo de la Directora de programación de Telefe. A partir de la muerte del personaje de Peña que se vio anoche, con picos que superaron los 19 puntos de rating, el próximo lunes comenzará otro nuevo giro en la trama policial, donde varios personajes serán sospechosos; pero nadie sabrá, por ahora, quién cometió el crimen de Giselle. También se precipitara la historia gay, ya que se verá el primer beso entre los personajes de Cristian Sancho (el futbolista con doble vida), y Ezequiel Castaño (Lalo), el joven primo del Chiqui Flores (Cabré), que traerá más conflictos a la novela policial de Underground, Endemol y Telefe. “Botineras” volvió a convertirse en un éxito, luego de haber pasado por momentos complicados con el rating, pero la pericia de los nuevos autores, la producción y el equipo de realización lograron volver a posicionarlo como lo mas visto de la pantalla chica local.
(primicias ya)

LOS TEENANGELS LLEGAN A EUROPA

Se sabe que los esperan horas agitadas, días de locos en los que se encontrarán con sus fans españoles e israelíes y es lógico que estén ansiosos, aunque tienen tanto trabajo que no se dan cuenta de la trascendencia internacional que los envuelve.
Mariana Espósito, Peter Lanzani, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolás Riera estarán en Madrid el miércoles 17 para el “Meet and Greet” en el Hard Rock de Madrid con los privilegiados que compartirán este encuentro con ellos y por eso el martes que viene estarán volando hacia esa ciudad.
Antes, el fin de semana, están planeando ver la producción de Cris Morena en el Astral, “Despertar de primavera”, para dar su opinión antes del debut de esta comedia musical que habla de la juventud y sus conflictos con los adultos. Quién mejor que los Teen Angels para opinar?.
Después de Madrid viajarán a Tel Aviv, para cumplir con los dos recitales previstos en el Pesaj (la Pascua judía) y volverán a España para una megapresentación que ya está totalmente vendida en un estadio.
De allí a Buenos Aires para seguir grabando la cuarta temporada de “Casi Angeles” que, como anticipamos en primicia, llegará a mediados de abril a Teleocho.
Atención a los fans: se viene el “muy pronto”.

(laubfal)

NACIÓ BENICIO, EL HIJO DE IVANA SACCANI Y SEBASTIÁN ESTEVANEZ

Esta mañana nació Benicio, el segundo hijo de Ivana Saccani y Sebastián Estevanez. Desde ayer por la tarde, la modelo se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi de Capital Federal y hace instantes se produjo el nacimiento del pequeño. Benicio es el segundo hijo de la pareja, ya que en septiembre de 2007 el actor y la modelo fueron padres de Francesca. El protagonista de “Herencia de amor” celebró esta semana los 200 capítulos de la ficción por la pantalla de Teleocho y ahora le toca vivir uno de los momentos más felices de su vida con la llegada al mundo de su segundo hijo. Recordemos que Ivana y Sebastián se conocieron en 2002 en un desfile organizado por una conocida revista para la mujer en Córdoba. El flechazo entre ambos fue inmediato y desde entonces nunca más se separaron.
FELICITACIONES!!!
(primicias ya)

HOY EN "HERENCIA DE AMOR", EN BUSCA DE LA VERDADERA IDENTIDAD

En el capítulo de esta tarde de ”Herencia de amor”, Joaquín (Miguel Habud) descubre que Elena (Mónica Ayos) tiene una hermana gemela a quien mantiene encerrada en un neuropsiquiátrico. Hace años, Elena usurpó la identidad de María (Mónica Ayos) como una forma de lograr impunidad. Así, la acusación por cualquier ilícito que ella cometiera recaería en su gemela inocente. El plan parece perfecto, sin embargo Joaquín cree que María es la clave para destruir a Elena. Pero, para ello, Joaquín primero deberá ganarse la confianza de María y vencer el aislamiento que le provocó el encierro.
"HERENCIA DE AMOR"
HOY A LAS 15.15 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

MARLEY CONDUCIRÁ UN PROGRAMA SOLIDARIO, SE VERÁ POR INTERNET

El ciclo se llamará Por los Chicos Cerca y se transmitirá a través de internet. El debut será el próximo lunes 15 de marzo
La ONG Por los Chicos lanzará a partir del próximo lunes 15 de marzo un programa de televisión online que será conducido por Marley y que tendrá diez emisiones mensuales. Por los Chicos Cerca buscará generar una relación dinámica e interactiva con colaboradores actuales y potenciales de Por Los Chicos, intentando funcionar además como una llamada de atención para realizar algo por los niños que más lo necesitan.

Durante el ciclo se tratarán diferentes temas relacionados con la solidaridad, con entrevistas a reconocidas figuras como Patricia Sosa, Juan Carr y Margarita Barrientos. El programa podrá verse a través del sitio web de Por Los Chicos, que recibe actualmente más de 40 mil visitas por día.
(infobae)

VERO PRESENTÓ A ANTONIA EN "AM"


Antonia Rodríguez Lozano, la hija de Verónica Lozano, tuvo su presentación televisiva. Fue esta mañana en AM, antes del mediodía, cuando entró en brazos de su madre, que estaba evidentemente emocionada.

¿QUIÉN FUE EL ASESINO DE GISELLE?

El Final de Giselle dejo muchas dudas entre ellas quien fue el asesino, entre los sospechosos quedaron Nino paredes, Tato marin y Lalo. La gran duda es ¿Quien Fue? las dudas se hirian revelando amedida que pasen los capitulos segun la informacion dada hace unos dias. Un tremendo final para una exelente actriz que quedo en el corazon de todos los espectadores que la acompañaron hasta hoy.Los sospechosos más comprometidos son: Tato, Nino, Lalo. Pero tampoco podemos descartar a Roman ( el informante secreto de Nino), y otra hipótesis, quizás la más picante y jugosa... que Marga haya sido la asesina de Giselle.
VIDEO DE LA MUERTE DE GISELLE:

ESTE MIÉRCOLES A LAS 23.15, TELEOCHO ESTRENA "CLASE TURISTA"

- EXCLUSIVO -
"CLASE TURISTA"
DESDE ESTE MIÉRCOLES A LAS 23.15 POR TELEOCHO

ERICA FONTANA PRESENTÓ A JULIÁN EN "DIARIO DE MEDIANOCHE"

- IMÁGENES EXCLUSIVAS -

ERICA FONTANA EN "DIARIO DE MEDIANOCHE"

- IMÁGENES EXCLUSIVAS -
EN INSTANTES PRESENTA A SU HIJO JULIÁN

"CQC" REGRESARÍA EL LUNES 22 DE MARZO A LAS 22.30 A TELEOCHO


"CAIGA QUIEN CAIGA"
MUY PRONTO POR TELEOCHO