.

.

.

LOS CHICOS ESPECULAN CON "EL PARTICIPANTE 19"


Mucho se habló y se especuló sobre el "participante 19", pero los chicos aún no saben que es Alejandro, el que entró para cambiarse el sexo. Los participantes creen que una travesti es parte del programa y aventuran como reaccionarán.

(television.com.ar)

LOS HERMANITOS YA ELIGIERON LAS CARTAS EN "GRAN HERMANO"

En la edición central de Gran hermano 2011, Mariano Peluffo informó cuales son los participantes que consiguieron algunas de las cuatro cartas especiales para la primera nominación.








Emanuel sacó la carta “Vale Doble”: en la primera nominación, el primero que nombre tendrá cuatro votos en contra y el segundo dos.





Pamela sacó la carta que “traspasa la mitad de sus votos a otra persona: tendrá que informar a la hora de hacer sus nominaciones a qué persona le pasará la mitad de los votos que reciba.



Giselle y Nataly recibieron los “comodines”: ambas deberán ponerse de acuerdo en secreto para complotar contra un tercero. No deberán ser descubiertos por los otros 18, sino serán sancionadas por la producción. Como Giselle fue la que sacó el segundo comodín, ahora deberá ponerse en contacto con Nataly para comenzar a deliberar.
(television.com.ar)

EXCELENTE ESTRENO DE "EL REFERI DEL MATRIMONIO"


El referí de los matrimonios es la versión estándar, familiar y políticamente correcta del bizarro La Corte, donde dos sujetos resolvían un conflicto bochornoso (y en la última etapa insólito) en televisión.

En este caso, los que contrincantes son marido y mujer, que cuentan sus dilemas con mayor o menor humor. Los problemas, por supuesto, no son nada catastróficos (no se habla de infidelidad, problemas de dinero o conflictos familiares) sino que van por el lado de lo mundano: “él no lava los platos” o “ella no me deja comprar una moto”.
En cada programa dos matrimonios expondrán sus cuestiones, escucharán los consejos de los famosos y se someterán a las ocurrencias del conductor para generar un dinamismo que aún está en etapa de reconocimiento.

El tramo final cambia sustancialmente, ya que el programa deja de lado el costado talk show y, al mejor estilo “esa es mi mujer”, da rienda suelta a la parte lúdica con un típico juego de coincidencias, que determinará cuál pareja se conoce más entre sí.

El factor realidad del ciclo se ve reflejada no sólo en los matrimonios que ventilan sus trapitos ante todos, sino también -y por sobre todas las cosas- en el panel de famosos invitados.

En el debut estuvieron Fernanda Iglesias, “El Turco” Naim y Soledad Silveyra. Pero ninguno habló desde su costado idóneo (la primera no fue periodista, el segundo no opinó como humorista y la tercera tampoco lo hizo como actriz dramática), sino por el contrario, ya que fueron ellos mismos y lo que dijeron o aconsejaron lo hicieron con la misma sapiencia que puede tener que habla desde la experiencia de la vida conyugal.

En el primer programa Solita aconsejó a la mujer que vaya al gimnasio para volver a seducir a su marido y el “Turco” habló” con pasión de las motos para tomar partido por la otra parte.

El referí de los matrimonios marcó el debut en la conducción de Gabriel Corrado, que debe ser la primera vez que se mostró en tele tal como es en realidad, dejando de lado las máscaras de sus personajes de ficción.

Aunque aún le falta ritmo, soltarse más en cámara y aprender a manejar el histrionismo, la elección de Corrado responde a una lógica simple y acertada: es alguien que los televidentes se pueden llegar a ver reflejados.

Corrado tiene el perfil “esposo-padre de familia” (el mismo lo remarcó desde las promos de “Muy pronto”), no es un “freak” o un excéntrico, no se le conocen episodios bochornosos en la vida real y tiene una trayectoria de años con sus telenovelas, por lo que su cara es familiar y habitual desde hace años en la grilla de la tarde.

El referí de los matrimonios no es un programa nuevo ni novedoso. Es algo que hemos visto varias veces pero con algunas vueltas de tuerca. Pero aunque no innova, si marca una diferencia en el presente de la televisión, donde las tardes son propiedad exclusiva de la “patria mediática” que cimienta su popularidad en el escándalo y en el bochorno.

Si el programa cae simpático en el televidente cansado del bochorno que pobló la pantalla posiblemente termine consiguiendo un público estable como lo hicieron años atrás Tal para cual o 100 argentinos dicen. Habrá que darle, por lo menos, una oportunidad para ver si queda como algo más que un ciclo veraniego.
(television.com.ar)

EL ELENCO DE "EL ELEGIDO" CELEBRA EL EXITO QUE SE VIENE A TELEOCHO


Se llevan bien y lo disfrutan. Por eso todo el elenco de “El elegido” se sintió cómodo y feliz en el asado organizado para celebrar que pronto estarán en la pantalla de Teleocho.

En la foto Mónica Antonópulos a upa de Martín Seefeld, y junto a Pablo Echarri, la autora, Adriana Lorenzón, Paola Krum y el otro autor, Gustavo Belatti.

Jorge Suárez, Luciano Cáceres, Paloma Contreras y Lucrecia Capello, entre otros.
(laubfal)

LOS HERMANITOS HICIERON EXPLOTAR EL RATING DE TELEFE


Tanto "AM" como “Zapping diario” subieron en este lunes sus rendimientos en materia de rating mostrando en vivo imagenes de “Gran Hermano 2011″ y analizando sus contenidos.


En el programa de Guillermo López y Julieta Prandi, con picos de 14 puntos y muy por encima de “Este es el show” que estaba haciendo 8.5 a esa hora (15.30) y con la presencia de Mariano Peluffo, se vio la elección de las cartas en vivo de los “hermanitos” que viene a traer modificaciones en sus conductas a la hora de votar, hacer complots o armar estrategias en el reality.

Cristian estaba durmiendo cuando lo llamó “Gran Hermano” para sacar una carta.
(laubfal)

EL VIDEO HOT DE TAMARA CASASOLA LA PARTICIPANTE DE "GRAN HERMANO"

HOY A LAS 16.30 HS. LLEGA "EL REFERI DEL MATRIMONIO", CON GABRIEL CORRADO


Teleocho estrena hoy a las 16.30 hs., "El Referi del Matrimonio", el programa creado por el exitoso comediante Jerry Seinfeld que, en Argentina, contará con la conducción de Gabriel Corrado.

"El Referi del Matrimonio" llega para poner fin a las discusiones matrimoniales domésticas que existen en todas las parejas. El referi es un tercero ajeno a los intereses de ambos integrantes que determinará quién tiene la razón de acuerdo a los argumentos planteados en la disputa.

Corrado escuchará a los integrantes de la pareja y tomará una decisión sobre el conflicto. Para ello contará con la opinión de panelistas invitados y el asesoramiento de expertos.

"EL REFERI DEL MATRIMONIO"
ESTRENO
DESDE HOY A LAS 16.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

EL JUEGO ESTA EN MARCHA


Anoche comenzó Gran Hermano 2011. Ya conociste a los 20 participantes y ahora podrás seguirlo por la pantalla de Teleocho y la web oficial, donde tendrás la chance de ver en exclusiva los "confesionarios on line" de cada participante, una de las novedades más atractivas de esta "Nueva era" de GH 2011.

Anoche, por Teleocho, comenzó "GH 2011: La Nueva Era", con la conducción de Jorge Rial.

Los 20 participantes que habitarán la casa más famosa del país fueron ingresando de a uno. En la puerta conversaron brevemente con Mariano Peluffo y Silvina Luna, ex participante de GH2, quien desde la próxima gala de expulsión será la encargada de recibir a quienes vayan abandonando la casa.

Los 20 nuevos participantes son: Luz, Jonatan, Tamara, Solange, Cristian, Ariana, Christian, Alejandro, Jesica, Emiliano, Martín, Gisele, Emanuel, Pamela, Rocío, Martín, Natalí, Juan, Loreley y Leandro.

Una de las historias más conmovedoras es la de Alejandro Iglesias, quien ingresó al juego con el objetivo de conseguir el dinero para someterse a una operación de reasignación de género.

Durante esta primera gala, Rial comunicó algunas de las nuevas reglas. A la hora de nominar los chicos contarán con un mazo de cartas que les puede cambiar el destino de las nominaciones, ya sea en forma positiva o negativa.

Una de las cartas da la posibilidad de transferirle la mitad de los votos a otro participante. Por otra parte, aquellos dos que saquen los comodines tendrán que acordar a quien votar sin que el resto los descubra, ya que si esto sucede serán sancionados por Gran Hermano. Y una última carta que duplicará los votos.

Otras de las herramientas es la "nominación fulminante" que cada participante podrá usar una sola vez en todo el juego, con la cual enviará directamente a placa a un compañero.

Además, en este GH 2.0 los participantes cuentan con el "Confesionario online", donde pueden acceder a una computadora y escribir lo que quieran. Aquello que escriban será enviado directamente a la página oficial del programa granhermano2011.telefe.com y podrá ser leído por el público. Asimismo cada participante tiene una cuenta de twitter, donde podrá escribir, pero no leer lo que sus seguidores le respondan.

Sobre el final los chicos pudieron ingresar a las habitaciones donde se llevaron la sorpresa de que tendrán que compartir las únicas tres camas que hay en cada cuarto.

A partir de hoy y de lunes a viernes a las 19.15 hs. se podrá ver el resumen de "GH", con la conducción de Mariano Peluffo Y durante las 24 hs. se podrá seguir a los participantes por Direct TV.
(telefe)

LOS PARTICIPANTES DE "GRAN HERMANO 2011"


1) El primer participante en ingresar fue Martín Pepa (Córdoba - 23 años). Estudia Comunicación Social y hace radio online. “Estar acá es casi un sueño”, comentó.

2) Luego fue el turno de Gisele Marchi (22 años - San Fernando) Estudia teatro y trabaja de preceptora en un colegio.

3) Emanuel Di Gioia (26 años - San Martín). Trabaja en un taller de chapa y pintura.

4) Pamela Bevilacqua (21 años – Carlos Paz). Madre soltera de un hijo de 2 años.

5) Rocío Gancedo (21 años - Lomas del Mirador). “Sueño con ser vedette... soy la típica histeriquita”, dijo.

6) Martín Anchorena (24 años - Almagro). No tiene buena relación con su madre.

7) Natali Kessler (22 años – Santa Fe). Soltera. Le gusta escuchar música y salir con sus amigas.

8) Juan Migliavacca (26 años - Las Flores). Es Fotógrafo y se define como un “campesino”.

9) Loreley Donate (24 años - Pilar). Casada. Estuvo en el ejercito, desde chica quiso ser soldado pero ahora quiere modelar.

10) Leandro Pigo (26 años – Ciudad Evita). Profesor de Educación Física.

11) Luz Ríos (22 años – Capital Federal). Soltera. Bailarina. Cambio su orientación sexual y lo cuenta con mucho orgullo.

12) Jonatan Galiano (22 años - San Nicolás). Soltero. Le gusta correr, leer y salir con sus amigos.

13) Tamara Casasola (19 años - Jujuy) Soltera y vive con sus hermanos. Le gusta bailar en comparsas.

14) Solange Gómez (21 años - Tucumán). Soltera. Es chef y está de novia.

15) Cristian Urrizaga (30 años – Barracas) Soltero. El fútbol es su deporte favorito. Es adiestrador de perros.

16) Ariana Fiorentino (23 años – Capital Federal). Soltera. Le encanta salir a comprar ropa.

17) Cristian Yañez (25 años – Ituzaingo). Es soltero y le encanta ir al gimnasio.

18) Alejandro Iglesias (26 años – Avellaneda). El más vergonzoso de la casa. Le gusta ir al gimnasio y es muy enamoradizo.

19) Jesica Hereñú (27 años - Parque Patricios) Es mamá de un nene de 8 años. Baila reggeton.

20) Emiliano Boscatto (29 años – Córdoba). Soltero y le encantan ir al gimnasio.
(primicias ya)

ERA SILVIA, AHORA ES ALEJANDRO IGLESIAS, IMPACTANTE HISTORIA DE "GRAN HERMANO"


El participante incógnita de "Gran Hermano" se develó con el ingreso de un caso de disforia de género, encarnado por Alejandro Iglesias.

El ingreso se realizó como un integrante más: entraba un chico de 26 años, de Avellaneda, enamoradizo, de poco caracter y aferrado a la seguridad que le produjo entrenarse en un gimnasio. “Me gustaría soltarme”, anunció en ese momento.

Pero más tarde, el conductor Jorge Rial ahondó en su caso y mandó un tape con la verdadera historia. “Entro a Gran Hermano por motivos económicos. Estoy esperando una operación de reasignación de sexo, una prótesis por mi trastorno de disforia de género“, sorprendió, tímidamente.

Alejandro explicó que se trata de “personas transexuales que nacen con un cuerpo que no coincide con la psicología. Nací mujer, como Silvia, pero siempre me sentí un hombre“.
(infobae)

PICO DE 26.7 PARA EL ESTRENO DE "GRAN HERMANO"


A las 21:31, Gran Hermano arrancaba en Telefe, 17.7 puntos de rating.

A las 21:40, el reality de Telefe tocaba los 21.0 puntos de rating.

A las 21:50, Gran Hermano seguía con 22.7 puntos de rating. Por El Trece, Midachi de película obtenía 10.3 puntos.

A las 22:02, Gran Hermano continuaba liderando en la noche del domingo con 25.3 puntos de rating.

A las 22:11, GH se mantenía en 25.6 puntos de rating. El especial de Midachi realizaba 12.5 puntos.

A las 22:37, Gran Hermano llegaba a los 25.2 puntos de rating. Midachi de película, 15.0 puntos.

A las 22:59, Gran Hermano registraba 24.1 puntos de rating.

A las 23:21, Gran Hermano evidenciaba 26.7 puntos de rating.

A las 23:32, así estaba el minuto a minuto: América (3.6); Canal 7 (3.5); Canal 9 (1.3); Telefe (25.6) y El Trece (10.9).

A las 23:56, Gran Hermano tocaba los 25.3 puntos de rating.

A las 00:05, Gran Hermano continuaba con 26.6 puntos de rating.

A las 00:23, Gran Hermano obtenía 23.5 puntos de rating.
(primicias ya)

ARRANCO "GRAN HERMANO 2011", NADA VA A ESCAPAR DE TU MIRADA


Jorge Rial dio la bienvenida a la nueva edición de "Gran Hermano". “Señores, señoras, bienvenidos a Gran Hermano 2011, hoy por fin llegó el día, mucho se está hablando, mucho se está especulando, pero llegó el momento de conocer a los 20 chicos, a las 20 historias de vida que decidieron entrar a la casa más vista de todo el país, al padre de todos los realities“.

El conductor pidió a los espectadores olvidarse de todolo que vieron porque hoy “lo vamos a superar”. “Si creías que lo que estaba prohibido iba a seguir prohibido, olvidate de eso también, vas a ver todo”, prometió. Rial definió a la nueva edición como un Gran Hermano “que viene a cambiar la historia, la de 20 chicos y la de ustedes, porque esta vez no van a ser nada más que espectadores, sino protagonistas, en esta época de las redes sociales y el Twitter para seguir a los chicos 24 horas, y poder leer sus pensamientos”.

El mayor misterio anunciado por el Intruso fueron las habitaciones. Primero Gran Hermano se negó a mostrarlas con las cámaras, y luego Rial develó la gran novedad: cada dormitorio tiene tres camas de 3 y 4 plazas, para compartir a gusto y piacere.

La otra gran novedad son las cartas: una indicará que los votos valen doble, otra impondrá a quien le toque pasarle la mitad de los votos a un compañero, y dos de ellas serán comodines que obligarán a unirse para votar pero de manera inteligente para no ser castigados.

Más tarde, Rial contó lo que es la nominación “Fulminante”, una especie de bala de plata que superará la tan mentada espontánea de Marianela Mirra.

En el piso del estudio principal, están los familiares directos de los chicos, y también está Silvia D’auro, la mujer de Rial, con sus hijas Morena y Rocío. Mientras tanto, en el estudio anexo están ubicados los amigos y el público presente. En la puerta de la casa, Mariano Peluffo y Silvina Luna ofician de anfitriones.

Peluffo conducirá todos los días a las 19 hs. la edición central. Gran Hermano también podrá seguirse a la mañana en AM (con Tartufoli), y a la tarde en Zapping diario. Por DirecTV las 24 horas en el canal 997.
(infobae)

"GRAN HERMANO" OCUPARA EL LUGAR DE "CAIN & ABEL"


Tal como informamos, “Caín & Abel” concluirá mucho antes de lo previsto. Cierto es que la tira de Telefe fue pensada para permanecer durante gran parte de 2011 en pantalla, pero su escaso rating precipita su final. Su último capítulo saldrá al aire el próximo miércoles 15.

Lo cierto es que el canal de las pelotitas ya decidió que, por el momento, los especiales de "Gran Hermano" con la conducción de Mariano Peluffo ocupe el horario de las 22.30 hasta que en enero debute la nueva tira de Pablo Echarri, “El Elegido”.

La séptima edición del reality show que revolucionó los formatos de entretenimiento en la televisión mundial arranca este domingo a las 21:30 junto a Jorge Rial y contará con diversas ediciones especiales durante la semana.

Se emitirá una edición de lunes a viernes a las 19:15 y otra al término de "Justo a tiempo", una vez que finalice “Caín & Abel”. Además, habrá un segmento en “AM" y en “Zapping Diario”.
(primicias ya)

LA CASA MAS FAMOSA DEL PAIS ABRE SUS PUERTAS, "GRAN HERMANO 2011" HOY 21.30 HS.


Hoy a las 21.30 hs., Teleocho estrena "Gran Hermano 2011", la séptima edición en nuestro país del reality show que revolucionó los formatos de entretenimiento en la televisión mundial.

En esta nueva era de "Gran Hermano" las galas volverán a contar con la conducción de Jorge Rial y se incorpora Silvina Luna recibiendo a los participantes en la puerta de la casa. Por su parte, Mariano Peluffo será el encargado de animar los debates del reality.

Este domingo la casa más famosa del país abre sus puertas para recibir a los 20 participantes que convivirán las 24 horas frente a las cámaras de televisión y al ojo del espectador.

"Gran hermano 2011" tendrá muchas novedades. Los participantes, la casa, el aislamiento, las nuevas reglas, el uso de la tecnología y las redes sociales y la intervención del público en el juego más apasionante, polémico y atractivo.

Quien se consagre ganador de esta edición se llevará un premio de 400 mil pesos.

"GH 2011" cuenta con un gran despliegue de producción que incluye cámaras y micrófonos de alta tecnología en todos los ambientes de la casa para registrar cada palabra, cada gesto y cada movimiento de los protagonistas.

El formato de origen holandés fue estrenado con gran suceso en 70 países. La primera edición en Argentina se realizó en el 2001 y la última fue en el 2007.

Este domingo se corre el velo para descubrir una nueva era del reality que hace hablar al mundo entero. "GH" mantiene su sello original, pero este año incorpora sorpresas en el juego que lo convertirán en una experiencia televisiva diferente.

"GRAN HERMANO 2011"
ESTRENO
HOY A LAS 21.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"CAIN & ABEL", LA MEJOR FICCION DEL 2010 SEGUN EL PUBLICO


Para la mayoría de la gente la mejor tira de ficción que se emitió en el 2010 es "Caín & Abel" . La encuesta publicada en Televisión.com.ar dio como resultado que el 42 % de los votantes opinó que "Caín & Abel" es la mejor ficción, mientras que el 31% consideró que lo era "Botineras", un 13% eligió a "Malparida", mientras que "Contra las cuerdas" y "Ciega a citas" obtuvieron el 6%, última quedó "Alguien que me quiera" que obtuvo el 2 % restante.
(television.com.ar)