.

.

.

TRIANGULO RIESGOSO EN "LA DUEÑA", MIERCOLES 22.15 HS.


En el capítulo de este miércoles de “La Dueña”, mientras Diego (Fabian Vena) declara frente al juez por el atentado, lo ocurrido a Juan (Raúl Taibo) desata una crisis familiar. Por su parte, Sofía (Mirtha Legrand) tiene un encuentro conciliador. Además, Amparo (Florencia Bertotti) a pesar de las apariencias, sigue sintiéndose lejos de la familia y Félix (Benjamin Vicuña) empieza a acercarse a ella y a la vez, tiene un encuentro íntimo con Delfina (Brenda Gandini). Sofía, quién parece saberlo todo, comienza a advertir este triángulo amoroso. El Juez Carranza (Alfredo Casero) y Martín Braun (Jorge De Elia) muestran una relación muy particular, con secretos que poco a poco irán develando. 

(telefe)

"EL HOMBRE DE TU VIDA", SEGUNDA TEMPORADA, CAPITULOS ESTRENO, DOMINGOS 22.15 HS.



Este domingo a las 22.15 hs., Telefe presenta un nuevo capítulo de la segunda temporada de "El Hombre de tu vida", el unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Moran y Luis Brandoni bajo la dirección de Juan José Campanella. Hugo se enfrenta a una situación nueva. En esta oportunidad, es él quien debe aconsejar y apuntalar al padre Francisco en cuestiones del corazón. Esta emisión contará con la participación especial de Florencia Raggi, en el rol de Luciana. Luciana trabaja junto al Padre Francisco en la obra que éste lleva adelante con la gente más humilde, en la villa. Trabajadora y muy sensible, es madre de un hijo al que el cura ayudó a sacar de las drogas. Está muy agradecida con él, siente que le debe mucho y que gracias a él, su vida ahora es mucho mejor que antes. Lo admira y lo adora profundamente. Esta admiración y la cercanía entre ambos hicieron que ella se enamora profundamente del padre y esté dispuesta a todo para formar una pareja con él. En la segunda temporada de "El Hombre de tu vida", Hugo Bermúdez (Guillermo Francella) emprende un nuevo año en la agencia de vinculaciones de su prima. A pesar de que sigue siendo imbatible en el arte de ilusionar y desilusionar féminas con altura, a medida que asume tantas y disímiles identidades, cada una, acorde a cada mujer, va sufriendo las consecuencias de esta vida. Tener que ser otro cada día lo aleja más y más de él mismo, lo lleva a inventar excusas y mentiras cada vez más complejas, en las que termina enredado o lastimando a quien no quiere. Y lo que es peor, puede ayudar a sus clientas a encontrar un mejor rumbo, pero él sigue sin poder entregarse, y solo. 

"EL HOMBRE DE TU VIDA" - SEGUNDA TEMPORADA
DOMINGOS A LAS 22.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"DULCE AMOR", LUNES A VIERNES 23 HS.


En el capítulo de este viernes, Marcos (Sebastián Estevanez) le cuenta a Noelia (Mercedes Oviedo) que es posible que sea padre. Ella responde de manera opuesta a Victoria (Carina Zampini). Le dice que si es de él, va a querer a su hijo y lo va a criar. Noelia decide empezar una nueva vida, en Buenos Aires. Victoria, mientras tanto, se refugia en Lorenzo (Segundo Cernadas). Pero no logra dormir y a la madrugada, se encuentra con Elena (María Valenzuela), que lejos de retirarle su apoyo, la alienta a seguir como presidenta y sucesora de Octavio. Elena está tentada de contarle a su hija quién es su verdadero padre. 

"DULCE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)