.

.

.

ALEJANDRO LE PIDIO AL PUBLICO QUE AYUDE A LUZ Y CRISTIAN U


CONFESIONARIO DE ALE:
hola gente quiero pedirle a toda la gente q pueda q me alluden a q la petisa (luz) se qde.ya creo q todos saven q fue y es un gran apollo para mi. por eso no quisiera q se valla antes q yo ojala yeguemos jantos a la final.pero bue q sea lo q dios quiera.. lo q puedo decir yo desde aca es q es una mina muy transparente un poquito rallada pero no tiene ni un poquito de maldad ni ambicion pero tiene metas por cumplir q le nace de adentro q son 2. 1ºes MUNI su amor.el q no les falte nada y poder ser madres.2ºyo creo q pude crecer muchisimo en lo q ama q es el vailar y alludar entre otros a los chicos dicapasitados por q no tengo dudas de q cada ves q lo menciona se le va lo (chuqui) y se emociona malll por q le tiran muchoo los chicos y por q ya estuvo con ellos.ojala no se valla y q llegue a la final hojala yo tambien y cristian por q nos re banca a los dos y coisidimos en eso con luz es como un hermano mallor aca dentro.es INCHA HUEVOS PERO REBUEN PIBE..DENZO COMO EL SOLO JA..PERO MUY BUEN PIBE. y bue NATY nati es muy linda no tengo ni idea q la trae por aca por q no hable mucho con ella pero le deceo suerte tambien,si no es aca en su vida…bie gente gracias por todoALE
(gran hermano 2011)

PELUFFO INTENTO EXPLICAR LA LEVE SANCION A NATALI Y SOLANGE, A OTRO PARTICIPANTE LO HUBIESEN EXPULSADO




Tras el complot que hizo Nataly y Solange, donde más de uno reclamó porque no las mandaron a placa, el conductor de El Debate aclaró a todos porque se procedió a sancionarla solamente con la eliminación de sus votos.
(television.com.ar)

"GIGOLO POR ACCIDENTE EN EUROPA", HOY A LAS 22.15 HS.


El ingenuo y bondadoso limpiador de peceras, Deuce Bigalow, pensaba que su carrera como gigoló había terminado, pero cuando creyó que estaba fuera del negocio… T.J. Hicks lo regresó a las andadas.

Deuce es seducido para retomar su insólita profesión de dar placer a cambio de un pago cuando Hicks, su ex padrote, se ve implicado en el asesinato de los mejores gigolós de Europa. Ahora Deuce debe regresar como un “agente secreto” para limpiar el nombre de su buen amigo. En el proceso, él debe competir contra la poderosa Unión Europea de prosti-tipos (La Sociedad de Hombres-Prostitutos) y además cortejar a un grupo de clientas anormales, incluyendo a la bella Eva, quien sufre de un desorden obsesivo-compulsivo.

"GIGOLO POR ACCIDENTE EN EUROPA"
HOY A LAS 22.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

MARISA BADIA SALUDO A PABLO ECHARRI EN "AM"


El protagonista de “El elegido” anticipó los detalles de la nueva ficción que estrena el próximo lunes a las 22.30 hs por Teleocho.

Además, en una charla íntima con Leo Montero se refirió a su vida, a su rol como padre, su profesión y sus expectativas con "El Elegido" como actor y productor. Echarri dijo estar en el mejor momento de su carrera.

La Directora de Programación y Producción de Telefe, Marisa Badía, saludó al actor luego de la entrevista.

Recordemos que Badía fue la mediadora en el regreso de Pablo a Teleocho. Ella concretó su regreso y ambos están muy felices por el estreno del próximo lunes.

(primicias ya)

"ROBERTO GIORDANO 2011, PUNTA DEL ESTE", HOY A LAS 23.45 HS.


Hoy a las 23.45 hs, Teleocho presenta: “Roberto Giordano, Punta del este 2011”


Teleocho emitirá el tradicional desfile conducido por Roberto Giordano y Tete Coustarot, que contó con la presencia de mas de 7000 personas, en el Hotel Conrad de Punta del Este.


Reconocidas modelos como Dolores Barreiro, Ingrid Grudke, Deborah Bello, Soledad Solaro, Jessica Cirio, entre otras, desfilaron las colecciones por la pasarela dispuesta al aire libre, minutos después del atardecer.

Glamour, belleza y moda en el desfile de Roberto Giordano.

"ROBERTO GIORDANO 2011, PUNTA DEL ESTE"
HOY A LAS 23.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

LA COMEDIA DE FRANCELLA ESTRENARA EN ABRIL


En el primer semestre de 2011 Teleocho estrenará una miniserie escrita y dirigida en algunos episodios por Juan José Campanella y protagonizada por Guillermo Francella. La producción avanza en la confirmación del elenco, pone fecha de grabaciones y calcula cuando tendrá aire.

El elenco fijo de la miniserie estará compuesto por Francella, Luis Brandoni y Mercedes Morán. La producción se encuentra buscando un actor más que le dará vida al hijo del personaje de Francella. El resto de los actores rotarán en los episodios y serán mayormente actrices.

Esta ficción es una comedia que comenzará a grabarse en marzo son intenciones de tener aire a partir de abril en el prime time de Teleocho. Campanella tendrá la dirección a su cargo en algunos episodios y hará los libros junto a Marcela Guerty.
(television.com.ar)

HOY A LAS 21 HS. EN "GH 2011: EL DEBATE" TODO LO QUE DEJO LA GALA DE NOMINACION


Anoche se vivió, por Teleocho, una nueva gala de nominaciones, conducida por Jorge Rial.

Durante la semana, Emanuel, Solange, Natali y Jonatan tuvieron varias conversaciones en las que estuvieron al límite del complot.

Antes de comenzar con el proceso de nominaciones, Gran Hermano se comunicó con todos los participantes para recordarles que, según el reglamento, el complot no está permitido. Y que en el caso de que se llevara a cabo, los involucrados serían sancionados con la anulación de sus votos.


Luego los chicos pasaron, de a uno, por el confesionario. Cuando les tocó el turno a Solange y a Natali, ambas votaron en primer lugar a Gisele y en segundo a Luz. Luego de ver un clip, donde se muestra que acuerdan ese voto, las dos participantes fueron sancionadas.

Minutos después de las 0.30hs, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Natali, a Luz y a Cristian U. que estaban nominados. Natali recibió 10 votos y Luz, a pesar de que le restaron los dos votos emitidos por Solange y Natali, quedó en placa con 7, mientras que Cristian U. decidió autonominarse una vez más.


Ahora es la gente la que decide cuál de los tres abandonará la casa. Para ello deben mandar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Natali, GH 2 para Luz y GH 3 para Cristian U.

Hoy a las 21hs se verá una nueva edición de GH 2011 El Debate, conducido por Mariano Peluffo, con todas las repercusiones de las nominaciones, y el domingo a las 22hs llegará la cuarta gala de expulsión, con la conducción de Jorge Rial.
(telefe)

JUAN PABLO SE DESPERTO Y ATACO A CRISTIAN U, LUZ, JESICA, TAMARA, LORELEY Y ALEJANDRO


Buenas a todos! Mi primer confesionario online a ver que puedo contar.

Hoy digamos que comenzó el juego para mi, de a poco se me fue cambiando la vision acá adentro. Yo vine a divertirme como la mayoria, sin joder a nadie y teniendo en cuenta el fin que lo trajo a cada uno acá adentro. El tema que me empezó a hacer un poco de ruido fueron los medios que se utilizan para llegar a ese fin. Yo creo que llegar a cumplir un sueño molestando a otros no esta tan bien merecido. Y menos sentido tiene todavia molestar a otros si tu sueño era solo entrar a la casa y ya lo cumpliste. Todo esto me hizo empezar a entrar en el juego y dejar de ser solo un espectador.

No se bien que se esta viendo afuera, pero creo que es muy distinto a lo que veo yo acá y eso un poco me soprende y no lo entiendo.

Esta es mi visión del juego hoy en día:

Claramente hay dos grandes grupos marcados en la casa, uno es el de Ema, Emi, Pepa, Jona, Cabe, Naty, Sol y yo que de entrada creo que todos vinimos con la intensión de divertirnos y joder un poco dentro de la casa; y que luego nos agarró el juego de sorpresa con la ida de Lean.

El otro grupo, un poco más organizado cuenta con:

Cristian U: El “lider” (digamos), que a mi parecer arranco a jugar prematuramente y no sabe bien lo que quiere.

Luz: Es muy chica y cree que se las sabe todas. A mi personalmente no me va su humor, a mi me haces reir con una buena respuesta o un comentario, no con talco en el pelo o pintando las uñas, pero igual todo bien, si divierte a alguien bienvenido sea.

Ale: Su historia me parece la mas grosa, muchos huevos el flaco, lo re banco en eso. Pero dentro de la casa no se adapta a la convivencia, tiene muy poco compañerismo y es un poco egoista. En el juego es uno de los comodines de batalla de Cristian U y no creo que él este conciente de eso.

Jesi: La segunda lider (digamos), si Cristian se encarga de Luz y Ale, Jesi hace lo suyo con Tamara y Lore; en menor medida tal vez.

Tamara: Inocente, manejable.

Loreley: Es una mina muy inteligente, pero al igual que yo al principio siente un poco de culpa con todo esto del juego y por eso no se prende mucho.

Quedan Chiso, Pame y Tincho que son los que estan viendo que pasa, si se las ven negras en ese grupo yo creo que se pasan el nuestro sin dudarlo.

Bueno, esto es todo lo que tenia ganas de decir, espero no haber molestado a nadie y aclaro que es mi vision en el juego, ya dije muchas veces que no me parece que haya maldad en ninguno de los chicos y todos me parecen buena gente.

Saludos a mi flia, amigos, conocidos y a todos.
PD: Obvio que en esta nominación banco a Natali, no solo porque este mas cercano a ella que a cualquiera de los otros nominados, sino porque me parece re buena mina, que se merece seguir, y a diferencia de los demas, ella QUIERE seguir estando en la casa.
(gran hermano 2011)

TAMARA HABLA DE SU EX


Hola gente linda.. hoy quiero hablar un poquito de algo q para mi es importante por la persona q se trata, y por mi tambien, por lo q siento por el.. Seguramente me habran escuchado contar de mi ex.. y tambien de insistir de q no me pregunten quien es porq no quiero darle ningun tipo de problemas.. de una vez quiero aclarar esta relacion.. aclararles a ustedes q seguramente quieren saber o no, pero en fin me gustaria contar mas detalladamente..

Bueno yo a el lo conoci cuando el me busco por facebook y me mando unos msjs ahi, diciendome q me queria conocer, entonces una vez lo encontre por chat y ahi empezamos a hablar, empezamos a poner camarita, y ahi me gusto y yo a el mucho mas.. porq el ya me habia visto por face, un dia nos comunicamos por cel, y empezamos a hablar y ahi me dijo q jugaba en boca, y bueno quedamos en q no queriamos q eso cambiara en nada nuestra linda relacion q empezabamos a tener, como yo no lo conocia, un dia riendome me dijo bueno no te hagas drama q soy igual q vos no me considero para nada mas solo porq juegue en boca, asi como yo no entiendo de ingenieria vos es normal q no entiendas de futbol.. y desde ahi empezamos lo nuestro.. fue hermoso nos encontramos y todo lo que vivimos desde el principio hasta el final solo fue en su departamento.. nunca salimos juntos a la calle, nunca me importo esa exposicion por miedo a q el pensara q quizas me querria aprovechar de la situacion para buscar fama o algo asi, ni nada q tenga q ver con eso.. porq de verdad lo queria y lo quiero, lo mas q pudimos estar afuera fue en su balcon jugando tirando fideos a la gente q pasaba jaj, pero nada mas, la pasabamos muy bien asi.. despues todo se fue desgastando porq empezamos a tener discusiones.. el tenia su cabeza en muchos problemos y no me dejaba apoyarlo porq como toda su vida se las habia bancado todas solo, es como q se cerraba y le costaba hablar, abrirse un poco.. si bien una noche me dijo:enseñame a hablar, si me pongo loco enseñame vos.. ya se habian dicho o hecho cosas q no daba para mas por lo menos hasta q cambiaramos un poco los animos o tranquilizar un monton de cosas q ambos teniamos en la cabeza.. y decidimos darnos un tiempa para no lastimarnos mas, porq no queremos muchisimo y nos ibamos a lastimar al vicio..

Necesitaba contarles un poco, porq si se llegara a inventar cualquier tontera creo q a el le doleria mucho, mas si vendria de mi, porq repito nos queremos y el es una gran persona.. y el sabe q pienso eso de el, y se q el piensa lo mismo de mi..

Chau gente gracias por todo, besote, la juje..!
(gran hermano 2011)

PABLO ECHARRI NOS ADELANTA "EL ELEGIDO" EN "AM" DESDE LAS 10 HS.


Hoy Pablo Echarri estará, en vivo, en los estudios de "AM". El protagonista de "El elegido" anticipará detalles de la nueva ficción que estrena el próximo lunes a las 22.30 hs por Teleocho. Además se referirá a su vida, su carrera y sus expectativas con "El elegido" en una charla con Leo Montero y el panel de "AM".

PABLO ECHARRI EN "AM"
HOY A LAS 10 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

FACUNDO ARANA COMPETIRA CON SHOWMATCH


Mientras “El elegido” y “Un año para recordar” ya confirmaron su estreno para mediados de enero, los directivos de Teleocho pretenderían estrenar antes de fin de año la ficción que protagonizará Facundo Arana.

En su regreso a la pantalla chica, al rubio actor le tocaría bailar con la más fea, pues el objetivo del canal de las pelotas sería competir con el estreno de la nueva temporada de “Showmatch”, que regresará al prime time de El Trece en abril.
(la pavada)

NATALI, LUZ Y CRISTIAN U. LOS NOMINADOS DE "GRAN HERMANO 2011"


La cuarta Gala de nominación de "Gran Hermano 2011" dejó a tres participantes al borde de la expulsión. Mientras que Cristian U volvió a autonominarse, Luz y Nataly terminan en placa por decisión de sus compañeros.

Nominados
Nataly
Luz
Cristian U (se autonominó al negarse a votar)


Tabla

Nataly: 10
Luz: 7 (Se le restaron 2 votos porque Solange y Nataly perdieron sus votos)
Cristian U: 7
Solange: 5
Emanuel: 3
Juan Pablo: 3
Pamela: 2
Jonatan: 2
Emiliano: 2
Jésica: 2
Gisele: 1 (Se le restaron 4 votos porque Solange y Nataly perdieron sus votos)
Alejandro: 1
Tamara: 1

Quién nominó a quién:

Martín P: Luz / Gisele
Jésica: Jonatan / Juan Pablo
Solange: Gisele / Luz
Cristian U No votó. Va a placa.
Emiliano: Cristian U / Alejandro
Pamela: Solange / Nataly
Martín A: Pamela / Nataly
Gisele: Juan Pablo / Solange
Juan Pablo: Cristian U / Luz
Nataly: Gisele / Luz
Luz: Nataly / Emanuel (Tiene voto complot junto a Tamara)
Emanuel: Luz / Cristian U
Cristian Y: Cristian U / Luz
Alejandro: Emiliano / Emanuel
Tamara: Nataly / Emanuel (Tiene voto complot junto a Luz)
Loreley: Nataly / Solange (Tiene la carta de voto doble)
Jonatan: Jésica / Tamara (Le pasó la mitad de sus votos (1) a Luz)

(television.com.ar)

GISELE Y NATALI CONCRETARON EL COMPLOT, MUY LEVE SANCION DE GRAN HERMANO


Finalmente, los únicos participantes que prosiguieron con sus planes para complotar dentro de la casa de Gran Hermano fueron las mencionadas Solange y Natalí.

Ambas “hermanitas” arreglaron previamente su voto e hicieron efectivo el complot anoche, durante la gala de nominación conducida por Jorge Rial.

Las chicas votaron por igual y en el mismo orden, en primer lugar a Gisele Marchi y, es segundo, a Luz Ríos.

Luego de llevarse a cabo la ilegal artimaña, las chicas fueron penalizadas con la anulación de sus votos.
(primicias ya)

EL PROXIMO LUNES PABLO ECHARRI ENTRARA A LA CASA DE GRAN HERMANO


El próximo lunes 17 de enero a las 21hs, durante "Gran Hermano El Debate", el protagonista de “El Elegido”, la nueva ficción de Teleocho, entrará a la casa de Gran Hermano 2011.

Echarri no solo visitará a los participantes y charlará con ellos, sino que además les llevará a unasorpresa muy importante para el juego.
(telefe)

"EL HOMBRE DE TU VIDA", ES EL NOMBRE DE LA NUEVA SERIE DE FRANCELLA Y CAMPANELLA


Hay título y es lindo. La comedia que Guillermo Francella protagonizará para Teleocho, con libro y dirección de Juan José Campanella, se llamará “El hombre de tu vida”.

Junto a Francella estarán Mercedes Moran y Luis Brandoni y mañana, el director terminará de definir quién será el chico de unos 12 años que hará de hijo del protagonista.

Muchos chicos se presentaron al casting y finalmente encontraron uno que reune las características que necesitaba el guión. Mañana será el gran día para ese nuevo actor que también tendrá “la oportunidad de su vida”.
(laubfal)

"ROBERTO GIORDANO 2011, PUNTA DEL ESTE", MAÑANA A LAS 23.45 HS.


Mañana a las 23.45 hs, Teleocho presenta: “Roberto Giordano, Punta del este 2011”

Telefe emitirá el tradicional desfile conducido por Roberto Giordano y Tete Coustarot, que contó con la presencia de mas de 7000 personas, en el Hotel Conrad de Punta del Este.


Reconocidas modelos como Dolores Barreiro, Ingrid Grudke, Deborah Bello, Soledad Solaro, Jessica Cirio, entre otras, desfilaron las colecciones por la pasarela dispuesta al aire libre, minutos después del atardecer.

Glamour, belleza y moda en el desfile de Roberto Giordano.

"ROBERTO GIORDANO 2011, PUNTA DEL ESTE"
MAÑANA A LAS 23.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

PABLO ECHARRI EN "AM" ADELANTA "EL ELEGIDO", ESTE VIERNES A LAS 10 HS.


Este viernes Pablo Echarri estará, en vivo, en los estudios de "AM". El protagonista de "El elegido" anticipará detalles de la nueva ficción que estrena el próximo lunes a las 22.30 hs por Teleocho. Además se referirá a su vida, su carrera y sus expectativas con "El elegido" en una charla con Leo Montero y el panel de "AM".

PABLO ECHARRI EN "AM"
ESTE VIERNES A LAS 10 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

ZAMPINI ENTRE DARTHES Y BERMUDEZ


La semana que viene, Quique Estevanez comenzará a trabajar en la pre-producción de la telenovela que realizará este año para Canal 9 y terminará de negociar con Telefe la realización del “culebrón” de la tarde. Tras estos pasos, el productor deberá negociar con Carina Zampini, para ver cuál proyecto la tendrá como protagonista.

A fines del año pasado, Quique Estevanez realizó el piloto de dos telenovelas para que tengan aire en 2011. En una, pensada para Canal 9, los protagonistas serían Carina Zampini y Juán Darthés. Pero días más tarde, realizó otro piloto, en este caso para Telefe y con Zampini y Gustavo Bermudezcomo en los roles principales.

La ex actriz de Malparida fue parte del segundo piloto sin compromisos, sino para favor para el episodio cero.

El proyecto para Canal 9 ya está confirmado, mientras que el de las tardes de Telefe está a punto de concretarse. Dependiendo los resultados de estas negociaciones, la actriz podría elegir cuál proyecto protagonizar. Las definiciones llegarán hacia fin de mes, cuando los principales realizadores de contenido televisivo regresen de la feria Natpe 2011, que se celebrará del 24 al 26 de enero de 2011.
(television.com.ar)