.

.

.

ESTE DOMINGO A LAS 21.30 HS. "GALA DE NOMINACION EN VIVO EN GRAN HERMANO 2011", CON MARLEY


Alta tensión en "Gran Hermano 2011". El próximo domingo, los participantes tendrán que nominar por primera vez y los fanáticos del programa podrán ver, en vivo, las votaciones de los hermanitos.

Así lo podemos confirmar, además todos aquellos interesados en presenciar la gala podrán hacerlo comunicándose previamente al 4999 1122 de 13 a 19.

El envío arrancará a las 21:30 por la pantalla de Teleocho y será conducido por Marley en reemplazo de Jorge Rial, quien disfruta de unas vacaciones que ya tenía acordadas anteriormente a convertirse en, una vez más, en el conductor del reality más famoso y exitoso del mundo. No te lo pierdas.

(primicias ya)

"JUGATE CONMIGO" VOLVERIA A TELEFE EN EL 2011


Todo estaría listo para que la pantalla de Teleocho emita, todas las tardes, el programa "Jugate Conmigo", el exitoso ciclo de juegos, musicales y novelas para adolescentes que fue furor en los 90.

Es que trascendió que semanas antes de morir, la actriz Romina Yan le dijo a su madre, Cris Morena: “Mamá, tenés que volver a hacer Jugate Conmigo. Dale, va a ser un éxito”. La modeloJimena Cyrulnik sería la conductora.

En lo que respecta a la incorporación de una figura masculina para oficiar de dupla televisiva, las partes –a saber Gustavo Yankelevich y la propia Morena- todavía no se pusieron de acuerdo e, inclusive, decidieron tentar a la modelo Carolina Pampita Ardohain para que se encargue de conducir el piloto.

“Cris estaba muy triste, pero la semana pasada la vimos mucho mejor y nos sorprendió con el regreso de ‘Jugate’. Más allá de que va a ser un éxito, lo único que quiere es cumplirle la promesa a Romina, que fue la que la motivó para volver con el programa”, confesó una fuente cercana a la productora.

En esta nueva temporada, el ciclo enfrentará a dos colegios para ganarse un viaje a Bariloche y a fin de mes se sorteará un viaje a Disney entre todas las escuelas ganadoras. Además, no faltarán musicales a cargo de una troup de 19 chicos –de entre 21 y 27 años- y la clásica novela de la que salieron “destacados” actores como Luciano Castro.

(primicias ya - diario uno)

MARLEY: "DE NO HABER ESTADO TRABAJANDO EN TELEVISION ME HUBIESE ANOTADO DE UNA EN GRAN HERMANO"


Son muy pocos los conductores que se abren con sinceridad en una nota gráfica. Más aún en un medio donde reinan los egos y la vanidad es moneda corriente.

Pero Alejandro Wiebe, Marley, no tiene problema alguno en confesar que él mismo pidió ser el conductor de "Gran Hermano 2011" cuando se enteró que Jorge Rial se iba de vacaciones.

“Siempre me gustó, es un programa que me divertía mirar y cuando me enteré que Jorge (Rial) estaba con el tema de sus vacaciones, yo mismo me ofrecí para reemplazarlo”, sostuvo.

Y más allá de ser un fanático del ciclo y de tener una vida pública por su extensa trayectoria en el medio televisivo, tampoco vacila en confirmar que le gustaría haber sido participante, si no trabajara en los medios de comunicación.

¿Cómo te preparás para conducir las próximas dos galas de Gran Hermano?
Bien, mirando todos los resúmenes del programa, hoy a la noche el debate, también, y estudiándome los nombres de los chicos; interiorizándome en las historias para no meter la pata el domingo.

¿Sos de seguir el programa más allá de esta conducción?
Sí, los vi a casi todos. Siempre me gustó, es un programa que me divertía mirar y cuando me enteré que Jorge (Rial) estaba con el tema de sus vacaciones, yo mismo me ofrecí para reemplazarlo. Como en diciembre sabía que iba a estar acá y encima a mí el programa me gusta, nunca tuve problema en hacerlo, al contrario, me parece algo divertido y copado.

¿Le encontrás algún punto de similitud con Operación Triunfo?
Son como primos los dos realities, por eso también me parecía que era ideal que lo cubra yo por esa cuestión que soy el que conduce el otro formato. Pero son distintos, son programas distintos, Gran Hermano tiene esa cosa de estar mirando y de meterte en las historias, y creo que este año ya está produciendo un fanatismo fuerte en cada uno de los personajes que participan. Son historias fuertes y ya te das cuenta que está como hirviendo desde temprano. Quizás había como una necesidad de ver Gran Hermano. Hubo como una pausa grande entre el último y este y se nota que la gente lo quería ver.

¿En dónde radica el éxito del programa?
Creo que tiene que ver con que participa gente desconocida. Es un poco por eso y también porque a todos nos interesa chusmear en la vida del otro. Poder estar observando sin ser vistos. Se da esa combinación perfecta: mirar historias comunes de gente desconocida y sin ser vistos. A todos nos da ese morbo de la posibilidad de estar detrás de un vidrio y que el otro no sabe ni está viendo que vos lo estás mirando.

¿Cómo viste el casting para esta nueva versión?
Me parece que hay como un crecimiento. Gran Hermano necesitaba una inyección, un cambio, algo que motivara volver a verlo. ¡Y creo que lo lograron con este casting! Se estaba teniendo el mismo tipo de participantes. Todos esperaban que hubiera un gay en la casa o con otra condición similar a las de otros programas, y esta vez es como que se quebró un poco el molde. Tal es así que hasta los propios chicos se sorprenden dentro de la casa cuando se van contando las historias. En el caso de Alejandro no te lo imaginás, si no lo sabés no te imaginás para nada, y está bueno también que con un programa como este, donde uno saca sus ganas de estar observando sin culpas las historias de los demás, tengas las posibilidad de conocer historias como la de Alejandro que son totalmente válidas y que van a despertar también la solidaridad en un montón de personas. Sirve para hacer madurar a todos para saber qué es lo que están viviendo otros que uno ni se imagina.

Además ver cómo reacciona la sociedad a la hora de apoyarlo o bien expulsarlo…
Totalmente… Va a ser un ejercicio muy interesante, ver lo que va a pasar este domingo con los chicos dentro de la casa, hay que ver a quiénes nominan… A mí este domingo me va a pasar una cosa muy particular: Voy a disfrutar la gala como conductor y a su vez como público. Yo estaría en mi casa viéndolo. Y creo que a todos nos interesa qué va a pasar este domingo, después de una semana de convivencia, para qué lado van a ir los votos. Si van para el lado de Alejandro, de Rocío, de las personalidades más fuertes o bien no. Quizá esta semana no demostraron demasiado porque están tratando de tener un perfil más bajo. Y después también hay que ver por el lado de la gente… hay que ver qué sucede. En Twitter, si mirás las cuentas, el que más tiene seguidores es Alejandro. Eso hay que ver si es simplemente un interés por su historia o si la gente realmente se va a poner de su lado a defenderlo en caso de que quede nominado.

¿Cómo creés que van a reaccionar los chicos cuando se prenda el monitor y te vean a vos?

Y eso la verdad que no lo sé… (Se ríe) ¡Va a ser rarísimo! Yo pensé que el domingo pasado, cuando me dijeron que vaya porque Jorge me iba a presentar al final, era para contarles a los chicos. Dije: “¡Si no los chicos no van a entender nada el domingo que viene!”. Van a estar caminando y van a escuchar mi voz y van a decir: “¿Qué hace este acá?”, jaja. Pero bueno, al final ellos no lo saben, pero va a ser interesante ver lo que pasa y explicarles por qué estoy ahí. Capaz que uno antes de entrar al hotel sabía que Jorge se iba de vacaciones. Si no va a ser como una sorpresa para ellos, ¡vamos a ver qué sucede…! Es una experiencia divertidísima, es la posibilidad de sacarme las ganas de hacer un programa que me gustaba mucho y por lo menos de probarlo un poquitito para devolvérselo a su conductor, siempre tratando de arruinárselo en el intento… (Vuelve a reírse).

¿La producción va a dejar que les expliques por qué estás conduciendo vos?
Tampoco lo sé… jajajaja. ¡Es una buena pregunta! Me imagino que sí, que les voy a tener que explicar que está de vacaciones, les voy a tener que dar un motivo de por qué estoy ahí, si no, no van a entender nada. Van a pensar que Jorge condujo una gala y se fue, jajajaj. Yo supongo que me van a dejar contarles cómo es la realidad. Aparte son dos semanas y es justo el momento de la navidad, se lo pueden imaginar. Ya después Jorge va a estar para la primera eliminación.

¿Este domingo se nomina y recién el primer eliminado sale dentro de quince días?
Claro, hay una gala en el medio que es una gala especial donde va a cambiar la historia del reality. No puedo contar mucho. Ya veo que cuento cosas que no se pueden decir, jajaja. Yo hago la primera nominación y la primera eliminación la hace Jorge (Rial). En el medio de todo eso hay una gala especial que va a cambiar un poco las reglas dentro de la casa, muy pero muy interesante.

Decías que sos fanático de este programa, ¿Hubieses participado si no fueses famoso?
Cuando estábamos en el Show de la tarde con Florencia Peña nos metimos a la casa cuando la vaciaron e hicimos una especie de simulacro de convivencia con todos los chicos de producción. Fue una especie de sketch donde estábamos encerrados y nos íbamos nominando y demás. La verdad es que todos coincidíamos en que nos olvidábamos de las cámaras. Y me parece un ejercicio muy divertido. De no haber estado trabajando en televisión me hubiese anotado de una en Gran Hermano, me parece re divertido estar ahí adentro, haciendo amigos nuevos, el tener que manejar la parte social, también. Uno sabe las partes de uno mismo que son insoportables, o hasta dónde uno puede llegar, pero sabés que en este caso hay que manejar la convivencia lo mejor posible para poder quedarte la máxima cantidad de días. Me la hubiera bancado por la personalidad que tengo. En mis vacaciones de verano tengo una especie de Gran Hermano en mi casa porque en Pinamar caen primos, hermano, amigos, entonces somos como 20 en la casa y tenés que tener una buena convivencia. Yo soy de adaptarme fácilmente. Me adapto a lo que la mayoría quiere y no soy muy problemático. Pero me hubiese encantado en mi cabeza haber armado una estrategia para poder llegar lejos y de llevarte bien con la gente. Tengo buen humor, en ese sentido creo que también me hubiese llevado bien con la gente. Pero digamos que me hubiese encantado armar la estrategia para quedarme. Saber para que lado ir. Me imagino que en silencio es lo que deben hacer lo chicos. Cuando se van a dormir, porque como no pueden hacer complot, salvo el autorizado en este caso Natalí y Solange, deben estar pensando todo esto. En los pocos minutos de silencio que tienen las cabezas deben trabajar a mil.

¿Vas a volver al prime time de Telefe con un programa de entretenimientos?
Sí, básicamente lo que tengo hablado con el canal es eso. Falta cerrar detalles, pero más o menos para mediados de abril, voy a ir con un programa nuevo. Termina Julián Weich, sigue Gran Hermano en esa franja y después empiezo yo a las 21, en el mismo horario que tenía con El muro infernal. Estamos buscando un formato nuevo.

O sea que volvés al prime time… ¿Tiene producción de tu empresa el ciclo?
Sí, va a estar todo mi equipo de producción, recién estamos viendo el contenido, va a estar la gente de Telefe, también, obviamente. Todavía no hay nada decidido, sólo tuvimos las primeras reuniones pero sinceramente, ahora, estoy dedicado plenamente a Gran Hermano.

(primicias ya)

LA CONFESION DE ALEJANDRO EN "GRAN HERMANO 2011: EL DEBATE", ESTA NOCHE A LAS 22.30 HS.


Este jueves a las 22.30 hs. por Teleocho comienza "Gran Hermano 2011: El Debate", con la conducción de Mariano Peluffo. En este envío se podrá ver por primera vez la confesion de Alejandro.


Los panelistas Augusto Tartúfoli, Jowi Campobassi, Sebastián De Caro y Laura Ubfal debatirán acerca de la revelación que Alejandro le hizo a Luz y Loreley, y sobre los últimos acontecimientos sucedidos en la casa más famosa del país.


"GRAN HERMANO 2011: EL DEBATE"
HOY A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

EL DOMINGO 2 DE ENERO SERA LA PRIMERA EXPULSION DE "GRAN HERMANO"


A diferencia de las ediciones anteriores, en las que el primer "hermanito" expulsado abandonaba "la casa más famosa del país" siete días despúes del ingreso masivo de todos los participantes, en esta nueva era, el primero que quedará fuera de juego, recién saldrá del reality tres semanas después de su lanzamiento.

En las próximas dos galas, Marley estará al frente de la conducción, y en su estadía sólo se encargará de comandar la nominación "baustismal" de esta nueva edición de "Gran Hermano". De este modo, recién cuando regrese Jorge Rial a su lugar de animador, se producirá la primera salida.


Este momento tendrá lugar el domingo 2 de enero, es decir que los veinte concursantes que entraron a la casa el 12 de diciembre compartirán los festejos de Navidad y Año nuevo encerrados y aislados, y quien deba abandonar la competencia en primera instancia habrá pasado varios días siendo parte del ciclo.
(television.com.ar)

LOS CHICOS PERDIERON LA PRUEBA SEMANAL


Ayer, durante la emisión de "Zapping Diario", Gran Hermano ingresó a la casa la primera prueba semanal para los participantes.

Los chicos tuvieron que formar parejas con el fin de turnarse para custodiar un reloj de arena que se encuentra en el living de la casa. El reloj debía estar en funcionamiento constante durante 76 horas. Cada pareja tenía cinco segundos para darlo vuelta una vez que haya caído toda la arena.
Pero los participantes demoraron más que el tiempo estipulado y Gran Hermano dio por perdida la prueba. Ahora, sólo contarán con la mitad del presupuesto para la comida.


Este jueves a las 22.30 hs., por Teleocho, se verá la primera emisión de "Gran Hermano: El Debate", conducido por Mariano Peluffo, y que contará con los panelistas Augusto Tartúfoli, Jowi Campobassi, Sebastián De Caro y Laura Ubfal.

(telefe)

PRESENTACION DE TELEFE CINE 2011


Ayer se presentó Telefe Cine, el area de Telefe dedicada al desarrollo, impulso, comunicación y realización, junto a co-productores independientes, de largometrajes cinematográficos.

La presentación estuvo a cargo de Luis Velo, CEO de Telefe y Axel Kuschevatzky, responsable de Telefe Cine.


Además el evento contó con la presencia de Francisco Marmol, director de noticias y relaciones institucionales de Telefe, Daniel Burman director de cine, los actores Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli, Ariel Winograd y Nicolas Goldbart directores de cine, entre otros.

Telefe Cine tiene como objetivo la búsqueda de diversidad, calidad y vínculo emocional con la audiencia a través del trabajo conjunto con cineastas, actores y productores.


Telefe es el mayor co-productor de cine en la Argentina. Con el reposicionamiento de Telefe Cine, Telefe consolida su compromiso para el crecimiento de la industria audiovisual.

(telefe)

EL FINAL DE "CAIN & ABEL", PARA EL OLVIDO

A tres meses del estreno, Teleocho emitió el último episodio de "Caín & Abel", la novela protagonizada por Joaquín Furriel, Fabián Vena y Julieta Cardinali. Tanto héroes como villanos tuvieron el peor final. Reviví el desenlace a continuación.


La batalla final de los hermanos Vedia


Totalmente fuera de sus cabales, Simón (Vena) secuestra a Valentina (Vanesa González) e intenta destruir todo. Agustín llega a las oficinas de la empresa familiar cuando su hermano las prende fuego. Entre las llamas, los hermanos Vedia pelean por última vez.


La muerte de Simón y Eugenio Vedia


Eugenio y Simón Vedia (Brandoni y Vena), villanos principales de la novela, quedan unidos en el desenlace por el mismo destino: mientras que el padre se suicida en la cárcel, Gregorio (Machín) asesina al hijo, en coma desde la pelea con su hermano.


Agustín, al igual que Abel, terminó asesinado por su hermano


La última escena de la novela encuentra a Leonora (Julieta Cardinali) contemplativa mientras que la voz en off de Agustín (Furriel) dice que la ama. Finalmente, cuando el plano cambia, se ve que el protagonista no sobrevivió al disparo que le dio su hermano en la última pelea.
(television.com.ar)

ESTE DOMINGO GALA DE NOMINACION EN "GRAN HERMANO", CON LA CONDUCCION DE MARLEY


Está decidido. Se sabe que Jorge Rial se tomó unos días de vacaciones y que la gala de este domingo la conducirá Marley. Lo que podemos agregar es que será la primera Gala de Nominación en este “Gran Hermano 2011″.

Los veinte participantes del reality emitirán su primer voto de nominación, incluyendo la influencia de las cartas y el resultado del complot de Natalí y Gisele gestado en el baño.



Este lunes ya estará el primer expulsado de la Casa en el debate. Hay muchas sospechas de que quieran nominar a Alejandro, porque no lo entienden y no interrelaciona demasiado con los demás (aunque hay que esperar hasta el domingo), pero también se sabe que es el favorito de la gente que está mirando GH 2011 y que no dudará en salvarlo.
Un día clave para el juego.
(laubfal)

EL PRIMER BESO EN "GRAN HERMANO" ENTRE JONATAN Y TAMARA


Muchas cosas van pasando en la casa de "Gran Hermano 2011" y entre ellas hubo un besito. Un aproach inocente entre una chica y un chico. El es Jonatan, un bombon de 22 años, de San Nicolás, que no parece tener mayores problemas en la vida.

Ella tiene un poco más de experiencia, aunque sea más joven. Tamara es de Jujuy, tiene 19 años y se sabe que hay videos eróticos de ella en la web. “Si me gusta alguien voy al frente”, dijo Tamara y promete cumplir.

Por otra parte en el día de hoy twitteó por primera vez desde la casa Luz, que le agradeció a Juan? y le mandó un beso a su pareja, Muni.

Claro que no tendrá respuesta.

Todo se verá, incluyendo el hecho de haber perdido el 50 por ciento del presupuesto por no pasar la prueba y se seguirá analizando en el resumen de hoy y en el primer debate de mañana.
(laubfal)