.

.

.

MARIANA SECUESTRADA EN "EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 23 HS.


Tas la muerte de Pirra (Fabio Aste), Mariana (Paola Krum) decide que va a ser su propia abogada.

Se produce el allanamiento de la casa de Oscar (Lito Cruz). Mariana queda shockeada por volver al lugar donde fue abusada, invadida aún por el recuerdo de esos momentos. Más tarde, recibe un llamado y una voz anónima la amenaza.


Andrés (Pablo Echarri) le propone ir a un sitio más seguro, donde él la esperará para protegerla. Mariana va a su encuentro pero en el camino, es atacada por dos matones que acompañan a David. Mariana cae desmayada en brazos de David (Luciano Cáceres).

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"UN AÑO PARA RECORDAR", LUNES A VIERNES A LAS 22.15 HS.


En el capítulo de este lunes el supermercado Grande queda clausurado y los empleadosdeciden organizar la toma del lugar para salvaguardar el buen nombre de la empresa.

Ana (Carla Peterson) participa de la toma, intentando evitar el contacto físico con Dante (Gastón Pauls) pero no puede reprimirse y vuelve a besarlo. Comienza a sentir que le están creciendo nuevamente las alas al mismo tiempo que recuerda que al día siguiente es su cumpleaños.


Mica (Eleonora Wexler) y Dante le organizan una fiesta sorpresa.

Por su parte Leticia Lima (Flor de la V) se presenta en el super reclamándole a Mica haber transformado el carácter de su perro. Mica se da cuenta que le dio el caniche equivocado y disimula para reparar su error.

"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A VIERNES A LAS 22.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

UNA MUERTE QUE IMPACTA EN "EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 23 HS.


Mariana (Paola Krum) y Andrés (Pablo Echarri) quedan impactados por la muerte de Pirra (Fabio Aste). Ella se siente culpable. Andrés la contiene y le dice que va a llegar hasta el fondo. La Machi le sugiere a Mariana que lo deje a Andrés manejar la investigación sobre la muerte de Pirra y que se muestre entera para atemorizar a los Nevares Sosa. Andrés descubre que el crimen es similar al de Marcos, que también murió apuñalado y que Pirra realizó una llamada un minuto antes de morir. Andrés va al departamento de Pirra a buscar el celular y siente que alguien entra: es David (Luciano Cáceres).

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"EL ELEGIDO" FESTEJO EL EXITO DE LA TIRA EN EL INTERIOR DEL PAIS


El elenco de "El elegido" visitó la ciudad de Rosario. Pablo Echarri, Leticia Bredice y parte del elenco de "El Elegido" estuvieron presentes en el City Center. Allí recibieron a la prensa para hablar de la buena repercusión que la tira tiene en el interior del país.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)