.

.

.

"DULCE AMOR", LUNES A JUEVES 23 HS. Y VIERNES 22.45 HS.



En el capítulo de este lunes de "Dulce amor" Noelia (Mercedes Oviedo), decidida a competir con Victoria (Carina Zampini) y conquistar definitivamente a Marcos (Sebastián Estevanez), cambia totalmente su look y su actitud. Por su parte, Lorenzo (Segundo Cernadas) y Angie (Sol Estevanez) aprovechan la ausencia de Victoria y deciden despedir a treinta empleados de la fábrica. 

"DULCE AMOR"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. Y VIERNES A LAS 22.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"GRADUADOS", LUNES A JUEVES 21.15 HS.



En el capítulo de este lunes de “Graduados” luego del malentendido de Loli (Nancy Dupláa) con los padres de Andy (Daniel Hendler), ella queda enfurecida y creyendo que Andy es mitómano. Más tarde, él decide visitar a Loli para explicarle lo sucedido, pero Pablo (Luciano Cáceres) los sorprende en plena confesión. Mientras tanto, Martín (Gastón Soffritti) le pregunta a Sofía (Jenny Williams) si existe alguna posibilidad de que no se vaya a vivir al sur y ella le dice que no. Esa noche, Sofía llama a Martín y le pide que la vaya a ver. Martín sale muy entusiasmado. 

"GRADUADOS"
LUNES A JUEVES A LAS 21.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

SERGIO DALMA EN "DULCE AMOR", MUY PRONTO


Sergio Dalma grabó una participación en “Dulce amor”. El cantante, que actuará de él mismo, se reencuentra con su amigo Leonardo (Fabio Di Tomaso) en el bar del Terco (Hernán Estevanez). Allí ingresa Julián (Juan Darthés), quién se une a la conversación. Sergio Dalma desenfunda la guitarra y comienza a tocar los acordes de "El Mundo". Julián reconoce la canción al primer acorde y queda sensibilizado. Allí deja volar su imaginación, ideando un reencuentro con Natacha (Calu Rivero).


"SERGIO DALMA EN DULCE AMOR"
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(telefe)

"PERDIDOS EN LA TRIBU", LUNES 22.15 HS.


"Perdidos en la tribu” El próximo lunes a las 22.15 hs. Teleocho presenta una nueva emisión de "Perdidos en la tribu", con la conducción de Mariano Peluffo. En Namibia, Brenda está un poco deprimida porque extraña su casa y Nayla es cuestionada por el jefe de los Himba por quedarse dormida. Las hermanas Villoslada junto a su grupo de amigas Himba deben recolectar leña. Mientras tanto en Etiopía, la familia Moreno traslada a una manada de camellos hasta una tribu vecina. Llegan al atardecer y no tienen más opción que hacer noche allí. La pasan realmente mal. Por otro lado, Shada, miembro de los Hamer, le declara sus sentimientos a la cuatrilliza Nicole. Por su parte, en Indonesia Nancy debe cumplir con su castigo y aprender los nombres de todos los miembros de la tribu Mentawai. Eduardo Funes y su hijo Gaspar deben reunir alimento para los cerdos y luego cazar uno. Gaspar será quien cumpla con la tarea de matar al animal, no sin antes degustar un aperitivo muy particular: larvas. El ex matrimonio compuesto por Nancy y Eduardo sale a pescar. Durante la actividad, hacen acuerdos para mejorar la relación entre ellos. "Perdidos en la tribu" sumerge al espectador en tres extraordinarios viajes en los que familias muy parecidas a la nuestra transitan nuevos y sorprendentes retos a través de los cuales serán evaluados y aconsejados, con el fin de alcanzar un objetivo principal: El de ser admitidos como auténticos miembros de las aldeas. “Perdidos en la tribu”, es una coproducción de Telefe junto a Eyeworks Cuatro Cabezas, con la conducción de Mariano Peluffo. 

"PERDIDOS EN LA TRIBU"
LUNES A LAS 22.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"EL HOMBRE DE TU VIDA", DOMINGOS 23 HS.


"EL HOMBRE DE TU VIDA" con las participaciones de Emilia Mazer, Alejo García Pintos y Salo Pasik. Este domingo a las 23.00 hs., Telefe presenta un nuevo capítulo de la segunda temporada de "El Hombre de tu vida", el unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Moran y Luis Brandoni bajo la dirección de Juan José Campanella. Esta emisión contará con la participación especial de Emilia Mazer, como Romina. Romina es la hija mayor de una típica familia judía de clase media. Trabaja en el negocio de telas de la familia, vive aún con sus padres y respeta todas las tradiciones y costumbres. Por amor a sus padres y a su sangre, desea más que nada seguir con el mandato familiar y casarse con un hombre de la colectividad que aprueben sus padres. Sin embargo, y muy a su pesar, está enamorada de Pedro, un empleado de su padre, católico. Hugo (Guillermo Francella), aconsejado por un rabino amigo de Francisco (Luis Brandoni), se presenta como Samuel en la cita y expone los clichés del caso. Cree que va a ser fácil dejarla pero no cuenta con el peso de la familia de Romina que se ilusiona al conocerlo y lo integran automaticamente. Hugo, lejos de huir, se siente atraído por la familia de Romina y su calidez y unión. Siente nostalgia por la suya propia desunida por el tiempo y quiere que Gloria (Mercedes Morán) lo ayude a reunirlos. Gloria no quiere saber nada, solo que termine con el caso. No le va a resultar facil, ya que descubre que Romina está enamorada de un muchacho católico y ha renunciado a él por temor a desilucionar a su familia. Hugo, conmovido, intentará ayudarla pero parece imposible luchar contra los mandatos ancestrales. En la segunda temporada de "El Hombre de tu vida", Hugo Bermúdez (Guillermo Francella) emprende un nuevo año en la agencia de vinculaciones de su prima. A pesar de que sigue siendo imbatible en el arte de ilusionar y desilusionar féminas con altura, a medida que asume tantas y disímiles identidades, cada una, acorde a cada mujer, va sufriendo las consecuencias de esta vida. Tener que ser otro cada día lo aleja más y más de él mismo, lo lleva a inventar excusas y mentiras cada vez más complejas, en las que termina enredado o lastimando a quien no quiere. Y lo que es peor, puede ayudar a sus clientas a encontrar un mejor rumbo, pero él sigue sin poder entregarse, y solo.

"EL HOMBRE DE TU VIDA"
DOMINGOS A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

ESTE DOMINGO A LAS 21 HS. LIONEL MESSI EN "TODO ES POSIBLE"


“Todo es posible” combina entretenimientos e historias de vida con emoción, juegos en vivo y muchas sorpresas. “Todo es posible”, con la conducción de Julián Weich y la colaboración de Natalie Pérez, entre alguna de sus secciones se destacan: Cadena de favores Es la sección central del programa. Conocemos a la historia de una persona que, bastante tiempo atrás, recibió un favor desinteresado de otro (el receptor de un órgano, una mujer que fue ayudada a parir en un taxi, etc). Vemos su historia contada y reconstruida en imágenes. También la búsqueda de aquella otra persona que la ayudó y, en el momento más emotivo, el reencuentro entre ambos. Luego, para continuar la cadena de favores, nuestro protagonista, a su vez, realiza una acción para ayudar a otros. 3x3 Tres participantes son elegidos al azar para realizar una misión: en tres horas deben repartir 3 mil pesos del siguiente modo: deben gastar $1000 en la calle, entre desconocidos, $1000 con un vecino y $1000 con un amigo. El que gaste el dinero de modo más creativo y proporcionando un grado mayor de alegría a sus beneficiarios será el ganador (elegido por votación del publico de acuerdo a estas consignas). Este recibe $10.000. El mejor día El protagonista de esta sección es una persona que, de acuerdo a amigos y vecinos, merece un homenaje. Sin que lo sepa, la producción del programa convierte un día normal en el mejor día de su vida. Para esto se organizan diversas acciones (registradas con cámara oculta y también con una cámara documental justificada con alguna excusa) para gratificar al protagonista: se encuentra con todos su impuestos pagos, recibe el regalo que más le gusta, lo invitan porque sí a cenar a su lugar favorito, etc. Es como una cámara cómplice al revés: en lugar de reírse de la víctima, se quiere gratificarlo. El final de la sección será en vivo, donde se muestra el segmento y se revela que ese día tan particular fue armado por la producción. Como cierre queda una última sorpresa, que se revela en vivo. Verdad o verdura Se trata de un juego de preguntas y respuestas en el que participa toda la tribuna del programa (50 personas) y en el que, por un ingenioso sistema de eliminación, se llega a un ganador que puede obtener hasta medio millón de pesos. Son tres series de diez preguntas que se responden por verdadero o falso. Cada una de estas series incorpora la participación de un artista o un famoso en la presentación de una de las preguntas (por ejemplo, se invita a un jugador de futbol conocido y se pregunta a la tribuna si es capaz de embocar con el pie una pelota en un aro de básquet, la tribuna responde y el jugador realiza la acción).-

"TODO ES POSIBLE"
DOMINGOS A LAS 21 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"GRACIAS POR VENIR", SABADOS 21 HS.


Este sábado a las 21 hs. por Telefe, Gerardo Rozín y Julieta Prandi conducirán “Gracias por Venir”, un show de entrevistas en vivo a las figuras más destacadas de nuestro país. En su segunda emisión, "Gracias por venir" contará con la presencia de Nancy Dupláa. La actriz que protagoniza "Graduados" visitará a Gerardo y Julieta en lo que será un repaso por toda su carrera, que contará con testimonios, imágenes y muchas sorpresas. El espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar –a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo. “Gracias por Venir” es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. “Gracias por venir” mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir. Entrevistas con superproducción, material de archivo de distintas épocas, informes periodísticos, presentaciones musicales y un clima de fiesta sin resignar la reflexión ni la emoción. Todo eso es “Gracias por Venir”. Algunas de las secciones más destacadas de “Gracias por venir” son: Tributo: Los artistas más queridos del espectáculo y la TV. Con informes, invitados, archivo y sorpresas en el piso. Piano: El programa cuenta con un “piano-barra”, un lugar de encuentro por el que pasarán los músicos más importantes para hacer sus canciones. Alrededor de la barra, otros músicos y referentes se suman al encuentro, para conversar y cantar. El Freezer: Volvemos a ver en vivo a aquellos artistas que fueron sinónimo de diversión en su momento. Sus canciones explotan en las fiestas y nuestra memoria, pero no los vimos más. Ellos vuelven por acá. Informes especiales: Los 25 años de Volver al Futuro; todo sobre ET; el aniversario de Thriller de Michael Jackson, etc… los principales hitos Pop, en informes de investigación con archivo y acciones de artística en piso. Reencuentros: Volvemos a juntar grupos que dejaron una marca en la T.V. Efemérides: Informes periodísticos, ligados a fechas clave: política, sociedad, deporte y espectáculos.

"GRACIAS POR VENIR"
SABADOS A LAS 21 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"LA PELU", LUNES A VIERNES 12 HS.


Silvio Soldán en “La Pelu” Este viernes en “La Pelu” Flor de la V recibió a Silvio Soldán. En su visita a "La Pelu" el conductor hizo participar a Flor y a todo su equipo de los famosos juegos de Felíz Domingo. Juntos cantaron, se diviertieron y bailaron. Además, Silvio le recitó un poema a Gladys Florimonte, quién fue la ganadora en El cofre de la felicidad. Más tarde se hizo presente Karina La Princesita, quién cantó uno de sus mayores éxitos y luego tuvo un mano a mano imperdible junto a Flor. Además, Jey Mammon llevó su guitarra y le cantó a Flor Noticias Cantadas. Por su parte, el próximo lunes Flor recibirá la visita especial de Valeria Mazza. "La Pelu”, protagonizada por Flor de la V, es el espacio donde las mujeres darán una mirada femenina sobre la vida, un ámbito de intimidad donde ellas sentirán que pueden expresarse como en ningún otro lugar. Un lugar propicio para la confesión y el secreto, donde tejen y destejen opiniones sobre la actualidad , la familia, la ciencia, la música, la cocina, la medicina, la poesía, el arte y también donde disfrutan del cotilleo sobre la farándula y otras frivolidades. 

"LA PELU"
LUNES A VIERNES A LAS 12 HS. POR TELEOCHO
(telefe)