.

.

.

HOY A LAS 21 HS. "GH: EL DEBATE", LOS CHICOS ELIGEN LAS CARTAS EN VIVO Y UNA POSIBLE "FULMINANTE"

Esta noche, Mariano Peluffo conducirá una nueva edición del Debate de Gran Hermano 2011.

Desde las 21, por la pantalla de Teleocho, el animador presentará un programa imperdible ya que los 18 participantes elegirán su destino dentro del juego.

A través de las cartas, los chicos se meterán de cara en la próxima nominación.

Hoy se sabrá quiénes tienen las cartas del complot, quién será el que destine la mitad de sus votos a otro compañero y quién duplicará con sus elecciones.

Asimismo, el gran Debate estará centrado en las dos ex participantes, Ariana (reciente eliminada) y Rocío (primera del juego).

Los panelistas del programa serán: Laura Ubfal, Augusto Tartufoli y Gastón Tresseguet.

(primicias ya)

"SE BUSCA", ESTRENO ABSOLUTO, HOY A LAS 22 HS.


Este martes, a las 22 hs., Teleocho estrena "Se busca" protagonizada por Angelina Jolie, Morgan Freeman y James McAvoy.

Tras la muerte de su padre, Wesley se pondrá a investigar la verdad sobre la misma. Sus indagaciones le harán llegar hasta la pista de la verdadera profesión de su progenitor: asesino profesional.


"SE BUSCA" - ESTRENO ABSOLUTO
HOY A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

EL DEBATE DE "GH 2011", ¿CUAL SERA LA SANCION DE GRAN HERMANO?, ¿IRAN TODOS A PLACA PARA ELIMINAR A LOS REVOLTOSOS?


Anoche se vivió, por Teleocho, "GH 2011: El Debate", conducido por Mariano Peluffo.

Antes de comenzar con el debate, Mariano Peluffo mantuvo una charla a solas con Ariana, la segunda expulsada de este ciclo, en la que hablaron sobre sus días en la casa y la convivencia con el resto de los participantes, entre otras cosas.


Luego se unieron a ellos los panelistas Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Agustín Belforte, Walter Queijeiro, Marcela Tauro y Jowi Campobassi así como también Rocío, la primera expulsada. El panel analizó los destrozos ocasionados por los participantes desde que ingresaron a la casa y debatieron acerca de si debían ser sancionados o no. También se vieron las reiteradas advertencias que Gran Hermano les hizo a los chicos cada vez que se excedían.

Ariana, además, se enteró de varias cosas que desconocía dentro de la casa, como la situación de Alejandro y que Emiliano es homosexual.


Antes de finalizar el debate, Mariano, hermano de Martín Pepa, se comunicó con el programa y dijo que se había sorprendido con algunas actitudes de Martín, pero que también había que darle tiempo para conocerlo realmente.

Hoy a las 21hs se verá una nueva edición de GH Diario, con la conducción de Mariano Peluffo y Silvina Luna, y la participación de Augusto Tartufoli, en la que los chicos recibirán las cartas de nominación.
(telefe)

EMANUEL, MARTIN PEPA Y EMILIANO ENCABEZAN LA REBELION EN LA CASA DE "GRAN HERMANO"


Se fue Ariana, pero el tema pasó por el descontrol de losparticipantes.

Para los que creían que la nueva generación de habitantes de Gran hermano aparentaba mansa, llegó la acción: una inocente guerra de almohadones terminó en batalla campal y en la destrucción de micrófonos, cámaras y luces, lo que desembocó en una probable sanción. De hacerse efectiva la pena -elegirá el público telefónicamente- se conocerá pasado mañana.

En ese marco de sermones y retos casi de escuela, anteanoche Ariana resultó la segunda expulsada de la casa.

La "Angelina Jolie argenta", como la llaman sus compañeros, había dejado asomar su costado frontal y su intención de liderazgo.

Abandonó la casa con el 59,16% de los votos. Esa despedida marcó 21,3 puntos y convirtió a GH en lo más visto del domingo. La chica estaba nominada junto a la cordobesa Pamela y a Juan Pablo, el muchacho de la localidad bonaerense de Las Flores que se autonominó.


Pero lo caliente de la jornada pasó más por los hechos violentos que por el nuevo adiós. "No es un motín en una cárcel, no es un chiste. Esto que van a ver lo hicieron ustedes", soltó Jorge Rial antes de mostrarles las imágenes a los "salvajes". Y entonces llegó un extenso debate con los 19 participantes, a los que les costó hacer un mea culpa de los destrozos.

Enseguida, la voz del big brother anunció enojada su comunicado.

"Pasaron por esta casa más de 100 participantes en el transcurso de casi 700 días. Ustedes sólo llevan tres semanas y han protagonizado situaciones de un nivel de vandalismo y violencia física inéditas en la historia de GH", disparó. Será el público quien tenga el poder de decidir que se deje a un costado el castigo, o bien que se lleve adelante. De ser así, los participantes perderán el presupuesto de la comida semanal y deberán arreglarse para cocinar con escasas provisiones.

Entre otros hechos de peligro que se vieron en la casa, sobresalieron escenas de algunos participantes corriendo con un aerosol en mano y de otros amenazando con un encender desde cerca. "No nos avisaron antes que podía haber una sanción", se enojaron los "hermanitos" en vivo ante las recriminaciones de Rial. Y se abrió entonces el debate sobre los límites y el sentido común.

Esta semana entrarán en escena nuevamente las cartas de nominación que condimentan notablemente el juego: dos de ellas obligarán a quienes las obtengan a armar un complot, otra duplicará los votos que emita su dueño, mientras que la última permitirá que su poseedor transfiera los votos obtenidos a un compañero.

A esta altura ya puede vislumbrarse con claridad la división de bandos femeninos: Solange y Nataly (junto a Ariana que se fue) se autoproclamaron "Las divinas".

Paradas en la otra vereda están Loreley, Jesica y Tamara, el otro bloque estratégico.

A más de 20 días de convivencia, con Rocío y Ariana fuera del "nido" televisivo y tras la posible futura detención a Christian Urrizaga (el adiestrador de perros que habría sido denunciado por agresiones) la térmica se enciende de a poco.
(clarin)

LA GENTE QUIERE QUE SE SANCIONE A LOS CHICOS, HOY SE SACAN LAS CARTAS Y ALGUIEN A PUNTO DE USAR LA FULMINANTE


No hay dudas. Hasta ahora, con cerca de 100.000 votos, la gente se manifestó a favor (80 por ciento a 20) de sancionar a los participantes que quedan en la Casa de “Gran hermano 2011″ y está de acuerdo con que la semana que viene les reduzcan a la mitad su presupuesto para comida.

El rating del debate tuvo picos de 21 frente a 10 de “Residentes” en su debut.
Después de ver las imagenes de los destrozos en la casa y de las distintas “guerras” de almohadones, por la pata de jamón, de la harina y otras, los votos se inclinaban más y más a que reciban un castigo por romper micrófonos, tubos de luz, cámaras y demás enseres de la Casa.

Este jueves los chicos se enterarán de lo que opina la gente.

Por ahora mañana habrá debate, se verán las cartas de la semana y también como una participante preguntó en el confesionario por “la fulminante”.
(laubfal)

DESDE ESTE LUNES COCO EN "AM"


Coco, el cocinero antihéroe nacido en "Sabor a mi" bajo el ala de Maru Botana, se independiza de su mentora y pasa a "AM, antes del mediodía", dónde junto con la producción acordó cómo será su participación en el programa.

El debut junto a Leo Montero y Verónica Lozano será el lunes 10 de enero. La idea es que Coco prepare una o dos recetas en tiempo real, mientras el programa está al aire.

Las recetas en cuestión serán simples y con pocos ingredientes en una cocina que se armará especialmente para este "emprendimiento" y estará totalmente equipada a pedido del cocinero.
(television.com.ar)

EN EL DEBATE SE MOSTRARON LAS MULTIPLES ADVERTENCIAS A LOS CHICOS DE "GRAN HERMANO"


“La decisión de Gran Hermano es darles por perdido el último desafío semanal, por lo que recibirán la mitad de lo presupuestado para la semana y de ahora en más cualquier episodio individual o grupal terminará en expulsión inmediata de la casa del o de los participantes involucrados”, comunicaba “GH” a los destructivos participantes.

Esta decisión provocó el enojo de los chicos ya que no se responsabilizaron por los daños que ocasionaron y consideraron que la sanción es injusta y se excusaron comunicando que nadie les había advertido anteriormente sobre las consecuencias que las roturas traerían.

Anoche, en El Debate que Mariano Peluffo conduce por Teleocho, se vieron as imágenes en las que los chicos son seriamente notificados en varias oportunidades al respecto de las secuelas; lo que desmiente lo expuesto por los chicos, el pasado domingo en la gala de eliminación.
(primicias ya)

CARLA PETERSON COMIENZA LAS GRABACIONES DE "UN AÑO PARA RECORDAR" ESTE JUEVES


Si bien mañana comienzan las grabaciones de “Un año para recordar” , Carla Peterson recién se incorporará el jueves al ritmo diario de trabajo en esta nueva telecomedia romántica de Underground para Teleocho. En lo personal, Carla está sola y sus allegados afirman que ya no es la pareja de Mike Amigorena.

El resto del elenco, o la mayoría, ya estarán trabajando y recordemos que particularmente, Gonzalo Valenzuela dejó escenas grabadas en diciembre para poder irse de vacaciones con Juana Viale y sus hijos.

Luis Ortega dirige estos capítulos de la tira que en febrero estará al aire en el prime time de Teleocho.
(laubfal)

MARIANO PELUFFO Y LA GRAN MAYORIA DEL PUBLICO FURIOSOS CON LOS CHICOS DE GRAN HERMANO


El conductor de "El Debate de GH 2011" expresó su bronca por los desplantes que los participantes hacen a la producción.

Expresó que el formato excede a todo el mundo: a los conductores, a los panelistas y, por sobre todas las cosas, a los participantes.
(television.com.ar)