.

.

.

NICOLAS REPETTO REGRESA A TELEFE EN ABRIL CON "SABADO BUS"


En los institucionales de fin de año, Telefe anunció la vuelta de Nicolás Repetto, y ahora se confirmó que regresará con la edición 2011 del último programa que el conductor encabezó en la emisora: "Sábado bus".

Sábado bus no sólo fue el último gran éxito de Repetto en la televisión, sino que también fue un ciclo que cambió la historia televisiva de los fines de semana, consiguiendo niveles de audiencia inauditos para el prime time del sábado.

Y aunque aún no tiene fecha de estreno, Telefe volverá a apostar a lo seguro, que en este caso consiste en que Repetto vuelva con una nueva temporada de Sábado bus.

Será la cuarta que se realizará de este ciclo de entretenimientos, ya que anteriormente tuvo dos en Telefe (1999-2000) y una tercera en Canal 13 (2001) Asimismo, se especula con que el regreso de "Sábado Bus" suceda a fines de marzo o abril.
(television.com.ar)

GERMAN PAOLOSKI, ELEGIDO EL PERIODISTA MAS HOT


Cristina Pérez, la presentadora de noticias de Telefe , se ganó el lugar en el noticiero ideal de los lectores de minutouno. Para acompañarla, había que encontrar un colega que estuviera “a la altura” de las circunstancias.

Encuesta mediante, Germán Paoloski logró desplazar a Rodolfo Barilli de su histórico sillón y se acomodó con unnuevo título: “El periodista más hot de la televisión”. Según el 29% de los votos recibidos, el actual ¿ex? novio de laactriz Sabrina Garciarena ocupa el podio de los más “ratoneros”, según las lectoras y los lectores de minutouno.

“Estoy agradecido, siempre es lindo que te elogien, pero me pone en un lugar medio extraño. Es más común que estas ‘menciones’ se las den a los actores y no a los periodistas pero, fuera de eso, estoy halagado”, confió el periodista mientras hacía las compras en el supermercado.

En tiempos en donde una gran parte de la población masculina sucumbió ante la tentación de los cuidados extremos, Paoloski se describe como un hombre “sencillo” al que las maquilladoras suelen “retar”. “No uso cremas ríe-. De hecho, las maquilladoras del canal me retan porque me voy y ni me saco el maquillaje. Debería cuidarme un poco más”, explica el conductor que, por galantería profesional, analiza algunas facetas más allá de las estéticas.


“Intento cuidar mi imagen en contextos y contenidos. Hay ofertas que las rechazo porque no me gusta encasillarme o porque creo que no es algo que me va a beneficiar en mi carrera”, sugiere un miembro de la troup de famosos Nike.

Aunque comenzó como un periodista deportivo, Paoloski se autodescribe como un conductor capaz de afrontar cualquier tipo de formato sin acartonarse en el estereotipo del presentador de noticias. “Siempre me planteé no encasillarme en ningún lado, en un país en donde es muy difícil escaparle a los rótulos. Empecé en el periodismo deportivo y eso me permitió entrar a losmedios. Pero hoy hago radio, conduzco un noticiero y tengo un programa de información general en ESPN”, resalta.

En el ranking de los más lindos, le sigue Sergio Lapegüe (24%), el periodista “amigo” que hizo de prender y apagar la luz un negocio muy rentable y completa el podio Barili con el 14% de los votos En el camino, quedaron Claudio Rígoli de C5N (12%) y Guillermo Andino de América Noticias con el 11% de los votos.

(minutouno)

ALESSANDRA RAMPOLLA EN "EL REFERI DEL MATRIMONIO"


Hoy Alessandra Rampolla participó como panelista invitada en "El Referi del Matrimonio", el programa creado por el exitoso comediante Jerry Seinfeld que, en Argentina, cuenta con la conducción de Gabriel Corrado.

"EL REFERI DEL MATRIMONIO"
LUNES A VIERNES A LAS 16 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

EMILIANO EN "GRAN HERMANO 2011: EL DEBATE"


Anoche se vivió, por Teleocho, "Gran Hermano 2011: El Debate", con la conducción de Mariano Peluffo.

Antes de abrir el debate, Peluffo mantuvo una charla íntima con Emiliano, el último expulsado de GH 2011. El ex participantehabló de sus días en la casa y se emocionó al ver lo triste que había quedado su grupo tras su salida. Emiliano también habló de cómo estaba dividida la casa y aseguró que “el otro grupo se victimiza”.


Más tarde, Peluffo presentó a los panelistas Laura Ubfal, Seba De Caro, Gastón Trezeguet y Marcela Tauro, quienes debatieron con Emiliano acerca de su vínculo con Alejandro y Luz, y de su rivalidad con Cristian U., del cual reconoció que está jugando bien, pero que nunca sería amigo de él afuera. Otro de los temas a debatir fueron las fuertes discusiones que tuvo tanto con Gisele como con Luz.


Hoy a las 19.15hs, se verá GH Diario, conducido por Silvina Luna, y a las 21hs llegará una nueva edición de GH 2011 El Debate, con la presencia de Juan Pablo y en el que los chicos recibirán las cartas de nominación.
(telefe)