.

.

.

OSCAR NEVARES SOSA MUESTRA SU LADO MAS SINIESTRO EN "EL ELEGIDO"


Primero será el amor. Todo hermoso, entre Pablo Echarri y Paola Krum y luego el intenso e inmenso dolor. David (Luciano Cáceres) sediento de sangre y sexo, violará a la doctora Mariana Estevez (Krum) y ésto no será todo sobre el círculo de indignación y drama que se cernirá sobre los protagonistas de “El elegido”.

Después de la tragedia de este acto de abuso que cambiará la vida de la abogada del estudio Nevares Sosa, será su propio titular (Lito Cruz) quien le encargue el caso de la violación y su búsqueda del culpable al abogado Andrés Bilbao (Pablo Echarri) que así quedará entrampado entre la necesidad de hacer Justicia y su propia ambición de pertenecer al estudio más prestigioso del país.

Será capaz de culpar al hijo de su propio jefe?.
(laubfal)

CAMBIOS EN "UN AÑO PARA RECORDAR"


La ficción protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls que emite Telefe de lunes a jueves experimentó cambios desde el primer día del actual mes, que incluyen una nueva pluma y un nuevo director de piso.

Con respecto a la primera modificación, Sebastián Ortega y Pablo Culell convocaron a Guillermo Salmerón para que reemplazara a Patricio Vega en la escritura de los libros de la tira.

Cabe decir que este mismo autor había también sustituído a Alejandro Maci y Esther Feldman, cuando se determinó que Botineras debía virar hacia un género más policial y dramático.

Con respecto a la dirección, Gustavo Luppi (Lalola, Champs 12) se incorporó al equipo para ponerse al frente de las grabaciones de piso.
(television.com.ar)