.

.

.

"DULCE AMOR", LUNES A VIERNES 23 HS.



Victoria (Carina Zampini) invita a cenar a Marcos (Sebastián Estevanez) a su casa. Durante la sobremesa, ninguno de los dos resiste la tentación y comienzan a coquetear cada vez más cerca el uno del otro. En ese momento entra Lorenzo, (Segundo Cernadas) y queda sorprendido al verlos.

Por su parte, Lucas (Nicolás Riera) está a punto de pelearse con un luchador profesional que acosó a Brenda (Rochi Igarzábal). 


"DULCE AMOR"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. Y VIERNES A LAS 22.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

LLEGA EL ESTRENO MAS ESPERADO DEL AÑO: "LA DUEÑA", PROXIMO MIERCOLES 22.15 HS.





Finalmente, Telefe decidió que la ficción que marca el regreso de Mirtha Legrand a la actuación, debute el miércoles 18 de abril.La nueva producción de Endemol saldrá al aire a las 22.15 hs. Es decir que saldrá entre las exitosas ficciones Graduados y Dulce amor.

De esta manera, los míercoles no saldrá al aire el programa conducido por Marley, Minuto para ganar.

(television.com.ar)

"GRADUADOS", LUNES A JUEVES 21.15 HS.


Martín (Gastón Soffritti) le cuenta a Andy (Daniel Hendler) la locura por Azul (Dolores Fonzi) luego de su debut sexual y se enoja cuando éste le dice que no debería jugarse todo por una mujer. Además, Pablo (Luciano Cáceres) encara a Azul y le dice que estuvo con Martín por no haber podido concretar con él en el pasado. Ella se ríe y le responde que lo que más le gustó de Martín es que no heredó nada de él.

Por su parte, luego de una serie de confusiones, Andy, Martín y Loli se reúnen para abrir el sobre y conocer el resultado de los análisis de ADN.

“GRADUADOS"
LUNES A JUEVES A LAS 21.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

LAS MAXIMAS FIGURAS DE LA TV ARGENTINA EN "TODOS JUNTOS 2012", ESTE DOMINGO 21 HS.


Este domingo 15 de abril a partir de las 21hs, Telefe transmitirá una noche de gala con todas las figuras del canal para presentar la programación del 2012 y recibir a las nuevas caras que se sumaron al canal.

La noche estará en manos de Marley, el fiel conductor de Telefe que llevará la batuta de la gala y será el encargado de presentar cada nuevo clip y anuncio para todos los invitados. En la previa, una suerte de “alfombra roja” al estilo Hollywood, Florencia de la V recibirá a todas las figuras y analizará el vestuario con su picante humor e histrionismo.

Como cualquier festejo, el canal anuncia “muchas sorpresas”. Entre ellas, habrá especiales para destacar el trabajo de Susana Giménez y de Mirtha Legrand en la televisión argentina.

Vale destacar que Telefe eligió la misma noche que la salida de Periodismo para todos, el programa de Jorge Lanata, para presentar su programación a pura fiesta. Así, a partir de las 23 hs, Telefe competirá con el periodista que regresa a la televisión abierta en El Trece.


"TODOS JUNTOS 2012"
ESTE DOMINGO A LAS 21 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

LOS "GRADUADOS" EN FELIZ DOMINGO CON SILVIO SOLDAN


Silvio Soldán grabó recientemente una participación especial en “Graduados”. El conductor podrá verse en la tira como paciente de Vicky (Paola Barrientos). Su papel será del propio Silvio Soldán, quien acude al consultorio de la psicóloga. Allí Vicky evocará los momentos en los que ella, junto a sus compañeros de colegio, participaron de "Felíz Domingo", y se verán flashbacks de los "Graduados" en el famoso programa.

Con Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Julieta Ortega, Isabel Macedo, Juan Leyrado, Juan Gil Navarro, Dolores Fonzi, Mex Urtizberea, Gastón Soffritti, Paola Barrientos, Mercedes Scapola, Jenny Williams, Chang Kim Sung, Lucas Velasco, Chela Cardalda, Violeta Urtizberea, Roberto Carnaghi, Mirta Busnelli y gran elenco.

“GRADUADOS"
LUNES A JUEVES A LAS 21.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)