.

.

.

"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR", MUY PRONTO

APERTURA DE LA TELENOVELA:

La apertura, hecha por Hans Donner, muestra varios elementos relacionados con la cultura de la India como el Taj Mahal, también muestra algunas personas meditando, símbolos como anillos, medallones, dioses del hinduísmo y varias danzas. Al finalizar, una puerta se abre dando lugar al logotipo de la novela. La canción utilizada en la apertura es "Beedi", perteneciente al compositor hindú Vishal Bharadwaj, tema compuesto originalmente para la película Omkara. Curiosamente en el fragmento de la canción retratado en la apertura solamente se escucha la voz femenina de Sunidhi Chauhan.
La trama tiene dos fases distintas: la composición del núcleo hindú y un paso de tiempo de 20 años, donde la trama comienza a desenrollarse totalmente junto con los demás personajes.

Amor, razón, cordura y locura. Con creencias y valores que diferencias occidente y oriente, la novela trae a la pantalla una historia repleta de contrastes. En la trama central, un amor prohibido entre dos hindúes de orígenes muy diferentes. Maya es inteligente, alegre y funcionaria de un telemarketing de Rajastán y perteneciente a una tradicional familia de la casta de comerciantes. Bahuan se está formando en los Estados Unidos, donde trabaja, pero nunca olvidó las humillaciones que pasó en su infancia por ser un dalit (intocable), aquellos considerados impuros y condenados a ni siquiera tocar las sombras de cualquier integrante de las castas altas
.
Primera fase: Bahuan es hijo de dos también intocables. Estos fueron quemados por haber tocado a su patrón. Bahuan, solo y desorientado, pasa por el Río Ganges donde Opash Ananda está con sus dos hijos: Amithab y Raj. Uno de ellos, por curiosidad, toca a Bahuan, agarrando su collar. Opash se da cuenta y lo reprende. El brahman Shankar aparece y defiende a Bahuan, discutiendo contra Opash, que se va con sus hijos. Bahuan cuenta sus historia a Shankar, que revela su vida solitaria y adopta al niño aún sufriendo los prejuicios de Opash y muchos otros conservadores hindúes. Segunda fase: Maya ya está en edad de casarse y sus padres, Manu Meetha y Kochi, le buscan un buen marido. Como toda mujer hindú, ella siempre creyó que nadie mejor que ellos dos para escoger el hombre indicado, antes de conocer a Bahuan.
"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR", muy pronto por Teleocho.

CRECE LA PASIÓN ENTRE "EL CHIQUI" Y MIA

"El chiqui" Flores (Nicolás Cabré) y Mia (Romina Gaetani) en la ficción de Teleocho no pueden resistir lo que sienten uno al otro y sin importar cuando ni donde terminan a los besos no les importa ni que Marga (Isabel Macedo) los esté a punto de descubrir.

"TODOS CONTRA JUAN 2" SUMA ACTORES

Al igual que lo hizo en su primera temporada, Todos contra Juan está sumando actores consagrados para que hagan de ellos mismos en la ficción. Uno de los que será parte del unitario producido por Rosstoc, que tendrá aire por Teleocho, será Gabriela “Puma” Goity, quien comenzará a grabar a mediados de febrero.

"CUMBIO" ENTREVISTARA A FORT PARA "VERTIGO"

Si bien se encuentra alejada de los medios, Agustina “Cumbio” Vivero regresa con toda la fuerza a la pantalla de Teleocho formando parte de un nuevo programa que comenzará muy pronto por dicha señal con la conducción de Maju Lozano y Matías Martin. El ciclo se titulará “Vértigo” y, en él, la líder de los floggers trabajará como notera. Unas de las primeras entrevistas que la joven ha realizado son a Ricardo Fort y a Carmen Barbieri, figuras que entrevistó en la ciudad de Mar del Plata.
Tras consagrarse como una de las principales floggers, de firmar importantes contratos y de liderar reuniones en el Abasto, Cumbio decidió bajar su perfil para dedicarse a estudiar periodismo. Sin embargo, su alejamiento de los medios no tardó mucho tiempo ya que decidió sumarse a “Vértigo”, el nuevo programa de Teleocho que comenzará muy pronto.

Cabe destacar que “Vértigo” se emitirá por las noches y será un programa periodístico que girará en torno a lo que ocurre en Argentina. Además, el ciclo contará con interesantes entrevistas que permitirán conocer mucho más a fondo a las figuras de nuestro país.

ARANA TODAVÍA NO FIRMO CONTRATO

En el negocio televisivo, parece ser que la mentira que se ha convertido en arma “legal”, para jugar la competencia. Asì, quienes daban firme a Facundo Arana como figura exclusiva de Teleocho, hay que aclarar que no solo no tiene ningún contrato firmado, sino tampoco siguieron las reuniones con vistas a armar la historia, de modo que en cuanto finalice las funciones de “Poder se puede” en el Güemes de Mar del Plata, el 28 de febrero, se dedicarà a descansar con su mujer y sus tres hijos. Se supone que serìa la estrella del “prime time” de la emisora española, pero por ahora el rubio està libre.

HOY NINI SE BATE A DUELO POR ELLA MISMA

En el capítulo de hoy, el jeque árabe se empecina más en que Niní (Florencia Bertotti) sea su esposa e invita a Tomás (Federico Amador) a batirse a duelo por ella. El embajador, harto de la prepotencia del jeque, acepta el desafío para salvar a Niní. Cuando está por comenzar el duelo, aparece Nicolás y dice que el hombre más cercano a Niní es él, por lo que será él quien pelee por la libertad de su prima.
"NINI", hoy a las 19.00 por Teleocho.

HOY EN "HERENCIA DE AMOR" NACHO ESTA CERCA DE DESCUBRIR LA VERDAD

En el capítulo de hoy de "Herencia de Amor", Nacho (Adrián Navarro) logra escapar del neuropsiquiátrico con la historia clínica de Dora (Thelma Biral). Vuelve a Santa Victoria y va a ver a Pedro (Sebastián Estevanez). Le muestra la historia clínica y Pedro se asombra al ver que esa mujer fue internada dos días después de la supuesta muerte de Dora. Pedro quiere ir de inmediato al neuropsiquiátrico, pero Nacho lo frena, insiste en que hay que actuar con precaución. Pedro sabe que hay posibilidades de que la mujer que lo crió esté viva.
"HERENCIA DE AMOR", hoy a las 15.00 por Teleocho.

MIÉRCOLES 3 DE FEBRERO

10.00 LA PANTERA ROSA
Dibujos animados.

11.00 SUPERMATCH
Programa de entretenimientos en el que cuatro equipos compiten en divertidos juegos.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 PONE A FRANCELLA
Programa de sketch humorísticos encabezado por Guillermo Francella.

15.00 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.00 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.00 LOS SKETCHS DE SUSANA
Una seleccion de los mejores sketchs de Susana Gimenez y sus invitados famosos. Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Antonio Gasalla, Guillermo Francella entre muchos otros formarán parte de los segmentos más divertidos para refrescar con humor todas las noches.

21.30 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

23.00 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

0:00 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.