.

.

.

MARTES 16 DE MARZO

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

15.15 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.15 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

22.30 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

23.15 VÉRTIGO
Programa periodístico semanal con la conducción de Maju Lozano y Matías Martin, y la participación de Agustina Vivero "Cumbio". Matías Martín entrevistará a personalidades resonantes y se ocupará de aquellos temas de nuestra cotidianeidad. Por su parte, Maju Lozano, indagará sobre el universo de las relaciones humanas, y aportará su particular humor sobre el amor, el trabajo, la amistad y la familia. Agustina Vivero acercará las tendencias de las nuevas generaciones y mostrará la forma en que las últimas tecnologías modifican nuestros hábitos día a día.

Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.

ESPECIAL "CHAYANNE EN ARGENTINA", HOY A LAS 23.15 POR TELEOCHO

Esta noche, a las 23.15 hs., Teleocho emitirá en exclusiva “Chayanne en Argentina”, un envío especial con el recital íntimo que el cantante latino realizó en la Casa de la Música de Villa Mercedes, provincia de San Luis.El artista puertorriqueño presenta en vivo su nuevo material No hay imposibles, que se convirtió en disco de Oro, al vender 20 mil copias. “Me enamoré de ti”, “Provócame”, “Un siglo sin tí” y todos sus éxitos formarán parte del especial que se verá esta noche por la pantalla de Telefe. Además, el envío incluirá una entrevista a solas realizada por Mariano Peluffo en la cual Chayanne muestra su costado más íntimo. Una charla profunda donde el artista habla sobre su familia, sus afectos, y de los motivos que lo llevaron a elegir Argentina para presentar su más reciente trabajo.
ESPECIAL "CHAYANNE EN ARGENTINA"
HOY A LAS 23.15 EN EXCLUSIVA POR TELEOCHO
(prensa telefe)

SUSANA VOLVERÍA EL 16 DE MAYO A TELEOCHO

La competencia entre los canales líderes de nuestra televisión está cada vez más dura; además la pérdida del rating y el encendido tiene preocupados a todos los directivos de los canales privados. Ante el inminente regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de canal 12 con su exitoso ciclo “ShowMatch”, en la emisora de la calle Pavón quieren mover sus fichas para hacerle frente a su principal competidor. Por tal motivo, Marisa Badía, la Directora de Programación de Telefe, quiere adelantar el debut de la nueva temporada de “Susana Giménez” para el domingo 2 de mayo. Pero Susana le dijo que no y al parecer ya se habrían puesto de acuerdo para que la diva regrese a la pantalla chica el 16 de mayo. Además, Badía le pidió a Su volver a hacer un programa diario y no una vez por semana como lo hizo el año pasado. Pero, la conductora se negó rotundamente a esta propuesta.
(primicias ya)

HOY EL FLACO RIVERO BESARA A LALO EN "BOTINERAS"

Ya se están viendo las promociones. Como lo sospechábamos, la atracción “fatal” de “Botineras” es para el personaje del “flaco” Rivero (Christian Sancho) nada menos que Lalo (Ezequiel Castaño).
Mirón en las duchas; colaborador con los barrabravas, sin muchas ganas y muy infeliz con su mujer (Guillermina Valdez), el futbolista que interpreta Sancho morirá de amor por su joven colega y la foto muestra la captura del beso que se estará viendo esta noche en medio de la trama policial que pone justamente a Lalo en la lista de los posibles asesinos de Giselle (Florencia Peña).
“Botineras” avanza con una trama adulta para competir en el prime time nocturno, desde Teleocho.
"BOTINERAS"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(laubfal)

HOY "NINI" QUIERE SALVAR AL EMBAJADOR

En el capítulo de hoy, Niní (Florencia Bertotti) descubre que Víctor (Esteban Meloni) nunca intercedió ante el canciller para salvar a Tomás (Federico Amador) y busca desenmascararlo. Niní se viste de Nico y se ofrece a llevar al canciller en su auto. Durante el viaje le cuenta la mala jugada de Víctor y lo conduce de nuevo a la embajada para evitar que Tomás se vuelva a su país.
"NINI" - SE ACERCA EL GRAN FINAL FINAL
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

“CRIS ESTA MORTIFICADA CON LO QUE PASO", POR EL CONFLICTO CON FLOR BERTOTTI

Hoy por la mañana, Gustavo Yankelevich decidió romper el silencio en el programa radial de Jorge Rial. Lo hizo para hablar sobre el fallo a favor de su productora y la de su socia, RGB Entertainment y Cris Morena Group, sobre el plagio que determinó la justicia en la demanda que le iniciaron a la empresa que llevó al aire el ciclo “Niní”. “En este momento tenemos la potestad de poder hacerlo. No digo que lo vayamos a hacer, pero tenemos la potestad de determinar si queremos que levanten el programa y que paren con las presentaciones en el Gran Rex”, explicó de entrada Yankelevich. “¿Cuál es tu ánimo y el de Cris Morena?”, le preguntó Jorge Rial, a lo que Gustavo respondió: “El de Cris es distinto al mío. Cris está, realmente, mortificada con todo esto que pasó, tiene mucha tristeza, ella la quiere mucho a Florencia (Bertotti), está dolida, es otra cosa. Y lo mío, de alguna manera, independientemente de todo, pasa por un tema de cierta impotencia y ver que te están tomando algo que es de tu patrimonio. Floricienta, para nosotros es un capital nuestro, un patrimonio, es defender nuestros derechos”. No obstante, sostuvo que no entiende el por qué de la “burda copia de Floricienta”, como él mismo lo definió, aunque por el momento prefiere sostener que fue una “sucesión de errores” lo que llevó a la copia. “Te digo la verdad, no le encuentro una explicación. De alguna manera ninguno de nosotros le encuentra una explicación. Tengo íntimamente una sensación… ¡Quisiera creer que no fue a propósito, quiero creer que fueron una sucesión de errores que lo llevaron a terminar con este plagio!”.
“No sólo pasa por los capítulos, hubo una sucesión de hechos que no salieron. Es evidente, hay siete créditos que trabajaron en Floricienta, créditos es gente que trabajó, que están en los títulos del programa en Niní. O sea, no han tomado gente nuestra que se ha ido a trabajar a la otra productora. Ahí empezás a hilvanar sobre esto que yo llamo sucesión de errores pero te queda la duda de saber hasta dónde es cierto”, añadió sobre otras irregularidades que venían notando desde la aparición del ciclo.
Por otro lado, despegó a Telefe de este entrevero y aclaró que accionaron con total libertad pese a que también son proveedores de la misma empresa con el ciclo “Casi ángeles”: “No le adjudicamos ningún tipo de responsabilidad al canal, dentro de poco está por comenzar la cuarta temporada de Casi ángeles, Telefe se portó muy bien, en ningún momento nos puso presión con este tema, aceptan la decisión que tomemos y nada más. En realidad empezaron a salir las noticias que se levantaba Niní, y por la justicia debía haber sido, pero la justicia lo que otorgó fue el derecho de poder hacerlo a nosotros. Nosotros no lo hicimos”. “Todavía no sabemos qué ganamos. Recién nos estamos encontrando con la otra parte, con la gente de Endemol, en principio y representando a Florencia Bertotti y Guido Kaczka”, puntualizó y finalizó sobre la ausencia de diálogo con Betortti: “No pudimos charlar con ella, no recibimos ningún llamado, tampoco hablamos, estamos iniciando conversaciones con Endemol y ellos de alguna manera hablan no sólo por Endemol sino también por ellos, vamos a ver como termina todo esto”.

(primicias ya)

ESTE MIÉRCOLES A LAS 23.15 LLEGA "CLASE TURISTA, EL MUNDO SEGÚN LOS ARGENTINOS"

Se trata de argentinos iguales a nosotros, que viven y trabajan en ciudades lejanas y están dispuestos a mostrárnoslas desde su óptica, experiencias e historias personales. En el primer envío, en Tokio, estos compatriotas devenidos en cronistas nos permitirán descubrir lo más sorprendente y llamativo. Construcciones deslumbrantes, rincones peligrosos, costumbres extravagantes y divertidas (o no tanto). Pero sobre todo, evidenciarán aspectos que pasarían inadvertidos a los ojos de un viajero promedio y que las guías turísticas han preferido obviar.
“Clase turista, el mundo según los argentinos” nos acercará a aquellas ciudades que amamos y a otras que morimos por conocer, tomando elementos del género periodístico y el docushow y conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.
"CLASE TURISTA"
ESTRENA ESTE MIÉRCOLES A LAS 23.15 POR TELEOCHO

ECHARRI CADA VEZ MÁS CERCA DE TELEOCHO

Este fin de semana Pablo Echarri viaja a Madrid para presentar con el director Marcelo Piñeyro “Las viudas de los jueves”, tal como primiciamos, y puede que sea un viaje definitorio. Sucede que el CEO de Telefe, Luis Velo, conciente que “Montecristo” fue la novela que más rating le dio (26.2 de promedio final), insiste en recuperar al actor para la pantalla de Teleocho, ahora que el ex director de contenidos no está al mando. Al parecer el tema sigue siendo la fecha (ya hay acuerdo con el prime time) y un 80 % de coincidencias porque Echarri llevaría a los autores Adriana Lorenzón y Gustavo Belait y conservaría para su productora algunos derechos de venta internacionales. Igual, canal 9 no se descartó.
(la pavada)

¿PAZ PARA "NINI"?

Muy esperanzada está la gente del teatro Gran Rex en que las productoras Kaberplay (Bertotti-Kaczka), Endemol (Martín Kweller), Cris Morena Group y RGB (Gustavo Yankelevich) lleguen a algún acuerdo en estos días, luego del exhorto que les llegó de la Cámara B dando lugar a la medida cautelar por el plagio denunciado. Es que quieren realizar las cinco funciones de “Niní”, los días 26, 27 y 28 cuando ya tienen vendidas hasta el domingo 5.000 localidades y el punto es que quieren sacar a la venta las de semana santa, en principio cuatro, pero hasta que las negociaciones (que podrìa implicar incluso un 50% de la recaudación para los demandantes) no terminen, temen que no puedan hacerse las funciones. Es la primera vez que les sucede a los dueños de la sala un entuerto como este. Que se firme la paz.
(la pavada)

"BOTINERAS" LO MÁS VISTO DE TELEOCHO CON 19.15 PUNTOS DE RATING

Ayer se conocieron las mediciones de rating de Córdoba del mes de febrero con varias sorpresas. "Botineras", la ficción protagonizada por Romina Gaetanni y Nicolás Cabré, sigue siendo lo más visto del canal pero aumento mas de 3 puntos respento al mes de enero.
Con 19.15 puntos de rating, la novela policial del prime time de Teleocho es el tercer programa más visto de Córdoba detrás de "Alguien que me quiera" y de "Telenoche".

"LA FAVORITA" SIGUE SIENDO LA REINA DE LA TARDE EN CÓRDOBA

- 17.48 PUNTOS DE RATING PARA LA TELENOVELA BRASILERA "LA FAVORITA" EN EL MES DE FEBRERO LA CONVIERTE EN EL CUARTO PROGRAMA MÁS VISTO DE CÓRDOBA -
La tarde de Teleocho nos tiene acostumbrados a mediciones impresionantes, tal fue el caso de "Pasión de Gavilanes" que llegó a cosechar mas de 40 puntos de rating a las 16.30 hs, más que cualquier programa del prime time.
Pero ahora la sorpresa la da la telenovela brasilera "La favorita" que continúa siendo lo mas visto de la tarde cordobesa. En sus momentos culminantes la novela arroja un rating de 17.48 puntos a las 16.30 hs., lo que la convierte en el cuarto programa más visto de Córdoba.

LOS PROGRAMAS MÁS VISTOS DE TELEOCHO EN FEBRERO

SEMANA DEL 22/02/2010 AL 28/02/2010

"TODOS CONTRA JUAN 2" RESCATA LA FIGURA DE "DIBU"

En el mes de abril se estrenará la segunda temporada de "Todos contra Juan" que, como el año pasado, contará con la participación de varios actores invitados, que harán de ellos mismos y, como Juan Peruggia, anhelarán su pasado actoral. Será el caso de Germán Kraus, que ingresará a la historia para mostrarse como un actor nostálgico, que no ha podido superar el final de su participación en un éxito como Mi familia es un dibujo, ni la separación de Dibu, el niño animado que hacía de su hijo en la ficción. Recordemos que Mi familia es un dibujo fue una comedia que emitió Teleocho entre 1996 y 1998, y en la que Kraus interpretaba a Jose Pepe Medina, padre de cuatro hijos: tres humanos y un pequeño "Dibu" con pelo rojo y pecas en su rostro. Así, como Juan Peruggia (Gastón Pauls) con La vida es un juego, el programa que lo llevó a la fama y no puede superar, lo mismo le sucederá a Kraus en uno de los capítulos de la ficción que este año emitirá Teleocho.
(television.com.ar)

LUNES 15 DE MARZO

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

15.15 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.15 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

22.30 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

23.15 Especial: CHAYANNE EN LA ARGENTINA
Un envío especial con el recital íntimo que el cantante latino realizó en la Casa de la Música de Villa Mercedes, provincia de San Luis. El artista puertorriqueño presenta en vivo su nuevo material No hay imposibles, que se convirtió en disco de Oro, al vender 20 mil copias.

Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.