.

.

.

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 23 HS.


Los deseos y las obsesiones llegan al límite. En el capítulo de este jueves de "El Elegido", Logroñeses (Daniel Fanego) le aventura a Andrés (Pablo Echarri) un futuro como presidente. Necesita ver a Alma (Maite Lanata), le dice que ella trae una misión y que él debe cumplirla.

Alma sufre un ataque y se calma sólo con la presencia de Mariana (Paola Krum). La nena le muestra el dibujo de una mujer con un bebé y le toca la panza. Mariana queda impactada.


Verónica (Leticia Bredice), refugiada en la mansión familiar de los San Martín le deja un mensaje a Santiago (Martín Seefeld) diciéndole que antes de que la internen prefiere morirse. Está con una escopeta y comienza a cavar un pozo, se propone llegar hasta el final.


"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

GASALLA ESTARA DOS VECES POR SEMANA CON SUSANA


Antonio Gasalla ya le dio su palabra a Susana Giménez para regresar a su ciclo, que en esta oportunidad volverá a ser diario, irá de lunes a jueves por la pantalla de Telefe, aunque todavía no está confirmado el horario.

La semana que viene, el actor firmará el contrato para estar sólo dos veces a la semana con su personaje de Mamá Cora o La Abuela, como le gusta decir a Su...

Mientras tanto, Gasalla sigue arrasando con la obra Más respeto que soy tu madre, la que debutó el miércoles pasado en el teatro Broadway de Rosario con localidades totalmente agotadas y harás solamente ocho funciones en la ciudad santafesina. El jueves 21 de abril vuelve, a pedido de Alejandro Romay, a El Nacional para continuar con su exitazo teatral porteño.
(ciudad.com)

"UN AÑO PARA RECORDAR", LUNES A JUEVES 22 HS.


La policía llega al supermercado a interrogar a todos tratando de descubrir quién tiene el Angel de la fuente, que está en casa de Ana (Carla Peterson). Julia (Florencia Raggi) y Ana no saben dónde está Dante (Gastón Pauls) quien reaparece oculto en una comunidad hippie rodeado de personajes excéntricos.

Por su parte, Jazmín (Luciana Salazar) invita a bailar a Francisco (Osvaldo Santoro), al mismo boliche gay que van Olga (Laura Cymer) e Isabel (Julieta Ortega). Francisco se siente muy bien en ese lugar pero termina en el lugar menos pensado.


"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES A LAS 22 HS. POR TEEOCHO
(telefe)

EN MAYO VUELVE JULIAN "JUSTO A TIEMPO"


Apenas arrancó 2011, el conductor se puso a trabajar en el programa que presentará durante esta temporada en Telefe.

Y aunque en un primer momento se había dicho que saldría a las 14 hs, ahora espera una nueva definición.

Hay algo que es seguro: la nueva versión de "Justo a tiempo" será programada a la tarde. Pero esta definición admite que el ciclo pueda ser ubicado entre las dos y las seis de la tarde.

Esto es lo que tiene claro la producción y lo que ha acordado con Tomás Yankelevich, con quien se reúnen muy seguido para definir estas cuestiones de cara a un estreno perfilado para mayo.

Mientras tanto, los realizadores continúan trabajando en la escenografía de este ciclo vespertino y realizan castings para encontrar a las secretarias de Julián.
(television.com.ar)