.

.

.

LOS TELEVIDENTES INDIGNADOS CON TELEFE POR EL FINAL DE "CAIN & ABEL"


Telefe anunció que el miércoles 15 de diciembre saldrá la aire el último episodio de "Caín & Abel". On TV, la productora de la ficción, y el canal emitieron comunicados contradictorios sobre la causas de este final.

El comunicado que envió Telefe en las primeras horas de la mañana dice: "TELEFE comunica que "Caín & Abel" finalizará el 15 de diciembre. La decisión de concluir la novela fue consensuada entre TELEFE y la productora ON TV Llorente & Villarruel Contenidos. De este modo, el último capítulo de la ficción se emitirá el próximo miércoles.

"Por su parte, el comunicado de la productora de Claudio Villarruel desmiente al canal y afirma: "On Tv Llorente y Villarruel comunica que el supuesto levantamiento de Cain y Abel para el proximo 15 de diciembre seria, de confirmarse, una decision absolutamente unilateral y exclusiva de las autoridades de Telefe. No existio ningun acuerdo entre On TV y Telefe, ya que las partes habian acordado mantener la novela al aire – al menos- hasta el 31 de enero del 2011.

"En el tiempo que lleva saliendo al aire registró un promedio de 9.4 puntos, un número muy alejado del que alcanza ShowMatch, su competidor directo.

De esta manera, "Caín & Abel" se suma a la poca suerte que también tuvo "Secretos de amor", la primera telenovela que produjeron los ex gerentes artísticos del canal.
(television.com.ar)

EL REGRESO DE SOLITA A TELEOCHO


Luego del abrupto final de "Secretos de amor", y del enojo que manifestó ante la producción de la telenovela "por no haberla cuidado", Soledad Silveyra volverá a Teleocho y se pondrá el traje de jurado por cinco días.

Será la primera invitada especial del tribunal de "El referí de los matrimonios", el ciclo que desde el lunes 13 de diciembre conducirá Gabriel Corrado.

La dinámica del programa promoverá la presencia de un conductor, el referí, encargado de mediar entre los matrimonios en crisis, y de tres jurados que darán su opinión sobre los conflictos de las parejas.

De los tres, dos serán fijos, y el tercero, una figura invitada, como Soledad Silveyra que será la primera en ocupar este lugar.

(television.com.ar)

TELEOCHO YA ANUNCIA "SUPER TORPE" PARA EL 2011


"Súper torpe" será el nombre de la nueva ficción que la productora y compositora musical Cris Morena se encuentra preparando en secreto desde hace varios meses y que ocupará el lugar que hoy posee la tira juvenil Casi Ángeles.

El protagónico de Súper torpe quedará en manos de Pablo Martínez, el joven actor de 22 años que encarno a Simón en Casi Ángeles y que de esta manera logrará su primer papel importante, mientras que su heroína será Candela Vetrano, la actriz y cantante que tarde a tarde se convierte en Tefi.

"Súper torpe" comenzará a salir al aire por la pantalla de Teleocho entre los meses de marzo o abril del 2011, en el horario de las 18 o las 19.

GONZALO VALENZUELA FIGURA DE TELEOCHO 2011


Lo convocaron por partida triple y ahora tendrá que tomar una decisión. Gonzalo Valenzuela fue tentado porUndeground, Endemol y Estevanez Producciones para hacer ficción el año que viene y él todavía no tiene en claro qué quiere y qué le conviene hacer.

Desde ya le da la derecha a Sebastián Ortega, a quien le agradece su fantástico personaje de villano en “Botineras” y lo entusiasma la comedia romántica “Un año para recordar” como para volver a la tv y a la pantalla de Teleocho.

Pero por otro lado, la gente de Estevanez le propuso el triángulo con Gustavo Bermudez también para Teleocho y no deja de entusiasmarlo estar junto a uno de los iconos de las telenovelas, y a Carina Zampini, conformando un grupo fuerte de tres protagónicos.

Y también escucha la oferta de Endemol, que ya anticipamos, para sumarse a la tira con Isabel Macedo (su ex compañera en “Botineras”) y a Christian Sancho, para la misma pantalla.

Mientras espera que Juana Viale termine de grabar y organiza unos días en familia para las fiestas, Gonzalo Valenzuela tiene que definir su futuro laboral cercano pensando en el nuevo bebé que llegará en el 2011.
(laubfal)

NICOLAS REPETTO, OTRA DE LAS FIGURAS DE TELEOCHO 2011


Tan confirmado está que Nicolás Repetto será una de las figuras de Teleocho en 2011, que el conductor ya filmó el spot institucional que el canal pondrá en pantalla en los próximos días, como anuncio de lo que será su año por venir, y en el que participan desde Pablo Echarri hasta los presentadores del noticiero.

El programa que hará será de interés general, con algo de entretenimiento, pero, fundamentalmente, con una serie de charlas con figuras conocidas de todos los ámbitos. El ciclo no se llamará Sábado bus, pero,por lo que pudo saberse, el formato será muy similar al que Nico hizo entre 1999 y 2001, también por Teleocho.

En aquel, los famosos invitados bajaban de un ómnibus y llegaban a un escenario/comedor/living, donde los esperaba una mesa para una cena.

Su última incursión en la TV fue este año, con Nico trasnochado (El Trece), ciclo de los sábados que arrancó en enero y duró cuatro meses. Entre los sellos del programa figuraban secciones como "La cagada de la semana", en la que el que reconocía una macana propia recibía la tabla de un inodoro, intervenida por un artista. Antes, en 2006, había conducido ¿Querés jugar?, por El Trece. Siempre volviendo, el hombre que se alzó con el Martín Fierro de oro por el recordado Fax, buscará revancha.
(clarin)

COMUNICADO OFICIAL, "CAIN & ABEL TERMINA EL PROXIMO MIERCOLES"


TELEFE comunica que "Caín & Abel" finalizará el 15 de diciembre.

La decisión de concluir la novela fue concensuada entre TELEFE y la productora ON TV Llorente & Villarruel Contenidos.

De este modo, el último capítulo de la ficción se emitirá el próximo miércoles.
(prensa telefe)

"CAIN & ABEL" ULTIMA SEMANA


Finalmente, “Caín & Abel” concluirá mucho antes de lo previsto. Cierto es que la tira de Teleocho fue pensada para permanecer durante gran parte de 2011 en pantalla, pero su escaso rating precipita su final.

El Diario del Espectáculo confirma que “Caín & Abel” llegará a su fin el miércoles 15 de diciembre. Esto fue acordado en las últimas horas entre Marisa Badía, Directora Artística de Telefe, y Claudio Villarruel, productor de la tira y propietario de On Tv.

Al no poder superar las expectativas del canal, la determinación de las partes es sacar del aire la ficción que protagonizan Joaquín Furriel, Julieta Cardinali y Fabián Vena.

Recordemos que “Caín & Abel” es la segunda ficción que produce la empresa del ex directivo de Telefe, Claudio Villarruel, en sociedad con su coequiper Bernarda Llorente. La primera fue “Secretos de amor”, trama que tuvo la misma suerte dentro del canal: fue levantada por baja audiencia.

Y aunque la historia que se emite en el prime time tiene un público estable, la realidad es que con estos números deja de ser negocio para la industria televisiva, siendo que producir ficción tiene un costo altísimo.

Si bien la determinación fue concretada de común acuerdo, recién sería confirmada oficialmente cerca del mediodía de hoy.
(pimicias ya)

"EL ELEGIDO" MUY PRONTO POR TELEOCHO


Tras haber grabado durante 10 días en España, Pablo Echarri continuaron con las grabaciones en exteriores de "El elegido" en el edificio de Tribunales. La producción acelera el ritmo para poder largar en el verano si Teleocho lo necesita.

Pablo Echarri y Paola Krum en España a fines del mes pasado, pero sin perder el tiempo, los protagonistas se unieron al resto del elenco para continuar grabando en el edificio de Tribunales ubicado en la calle Talcahuano en el centro porteño.

"El elegido" será una historia donde los personajes principales son abogados, por lo que las grabaciones en un lugar tan emblemático para la profesión aumentará el realismo de las escenas.

Aunque Teleocho anuncia en pantalla el estreno de "El elegido" como “Muy pronto” y no adelantó cuando piensa estrenarlo, no se descarta que Teleocho lo ponga en pantalla en enero o febrero.
(television.com.ar)