.

.

.

"HOLANDA vs. BRASIL", ESTE VIERNES DESDE LAS 10 HS. POR TELEOCHO, DONDE VIVIS EL MUNDIAL

Este viernes Teleocho transmite BRASIL VS. HOLANDA, un partido imperdible por los cuartos de final de la Copa del Mundo.
Desde las 10 hs., el equipo del mundial con Gonzalo Bonadeo y Germán Paoloski realizará la cobertura previa al decisivo encuentro que le permitirá a una de las dos selecciones acceder a la instancia semifinal.
Y, a las 11 hs., Teleocho transmite en vivo y en directo el partido entre brasileños y holandeses que se enfrentarán en el estadio de Port Elizabeth.

"HOLANDA VS. BRASIL"
ESTE VIERNES DESDE LAS 10 HS. POR TELEOCHO
DONDE VIVIS EL MUNDIAL

(gerencia teleocho)

HOY A LAS 23.30 HS. MARCELA KLOOSTERBOER CON JUAN PERUGIA

Este jueves, a las 23.30 hs., en la comedia de Teleocho “Todos contra Juan 2” , la familia de “Dibu” regresará a la tele para darle forma al nuevo proyecto de Juan Perugia (Gastón Pauls). Marcela Kloosterboer, Germán Kraus y Alberto Anchart colaborarán con esta alocada idea.
Juan Perugia logrará convencer a un viejo amigo, Germán Kraus, para que lo ayude a producir la segunda temporada de “La vida sigue siendo un juego”. Pero Germán lo usará a Juan para reflotar un éxito del pasado: la telecomedia “Dibu”, que fue furor entre los más chicos. Marcela
Kloosterboer y el abuelo de Dibu, Alberto Anchart, aprovecharán la ocasión para rememorar aquellos años.

Por su parte, Luz (Mercedes Oviedo) viajará a Canadá y Juan se quedará solo en Buenos Aires, para poner todas sus fuerzas en su nueva producción. Soledad Fandiño se acercará lentamente a Juan para consolarlo y algo más.
En Canadá, Luz se encontrará con una cara conocida con quien intentará
sobrellevar el dolor por la distancia que la separa de Juan. ¿Quién será esa cara conocida?
"TODOS CONTRA JUAN 2"
ESTE JUEVES A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO

(gerencia teleocho)

HOY A LAS 14.15 HS. EN "SECRETOS DE AMOR", SECUELAS DEL SILENCIO

En el capítulo de hoy, Antonio (Arturo Puig) pierde las esperanzas de reconciliacion con Diana (Soledad Silveyra) cuando llega a su casa y se sorprende al ver que su esposa lo espera con Federica (Agustina Lecouna) y Laura (Carola Noriega), su secreto guardado durantes treinta años.
Federica queda en un lugar de víctima, Antonio se siente culpable y Diana destrozada.
Nacho (Juan Gil Navarro) utiliza este momento de debilidad de su padre para volver a enfrentarlo. Nacho disfruta que su padre haya perdido altura moral y aprovecha para acercarse a su mamá.
Por su parte, Manuel (Adrián Navarro) se muestra pendiente de la situación de Diana, y esto ahonda la crisis con su novia Pía (Silvina Acosta).
"SECRETOS DE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 14.15 HS. POR TELEOCHO

(gerencia teleocho)