.

.

.

SUSANA REGRESA A TELEOCHO EN MAYO

Aunque la semana pasada algunas versiones daban cuenta de que Susana Giménez volvería con un ciclo diario, varios miembros de su producción informaron que “La diva de los teléfonos” volverá en mayo al prime time del domingo. Según informaron allegados a la conductora, es la mismísima Susana Giménez la que no quiere volver a trabajar de lunes a viernes, sino que prefiere continuar con una salida semanal en el prime time del domingo. Pero además de la información brindada por la producción, desde el canal informaron que un posible desembarco de Susana Giménez al prime time semanal del canal generaría un conflicto con el armado de la grilla, ya que la franja de las 21 hs. está siendo reservada para el regreso de Justo a tiempo. Actualmente, la mayoría de los integrantes de la producción de Susana Giménez están abocados a la producción de Rico al instante, y la primera fecha tentativa para la vuelta de Susana Giménez sería el 2 de mayo, aunque desde el canal admitieron que es más probable que la “diva de los teléfonos” vuelva 15 días más tarde, el domingo 16 de mayo
(television.com.ar)

CASI ANGELES IV, LA RESISTENCIA

Mañana, jueves 18 de marzo, empezarán las promos que invitan a los fans de “Casi Angeles” a entrar a la web, donde se pueden ver todos los webisodios que salieron desde la emision del ultimo capítulo hasta la fecha. Y también comenzarán oficialmente las promociones de la cuarta temporada en la pantalla de Teleocho, para el ciclo que se lanzará en abril.
Lo que ahora se entenderá es cómo se empezó a armar “la resistencia”.
Es decir los personajes que lograron escapar al ataque de la corporación de gobierno, que se van comunicando por internet, y se van encontrando.
La mitad del elenco está escondido formando esta resistencia.
Confirmamos que son Thiago (Peter Lanzani), Tacho (Nicolás Riera), Luca (Victorio D´Alessandro), Simon (Pablo Martinez), Tefi (Candela Vetrano), Valeria (Rocío Igarzábal) y Melody (María del Cerro), junto con un personaje nuevo, Johnny (Julian Rubino).
(laubfal)

"POR DEPORTE" EL PROGRAMA DE DEPORTES MÁS VISTO DE CÓRDOBA

- 7.77 PUNTOS DE RATING PARA "POR DEPORTE" LO CONVIERTE EN EL PROGRAMA DE DEPORTES MÁS VISTO DE CÓRDOBA APLASTANDO A LA COMPETENCIA DIRECTA -
Según la última medición de ibope realizada en el mes de febrero en Córdoba, el ciclo de deportes de Teleocho "Por deporte" es el más visto de la provincia.
Rating programas de deportes:
"Por deporte" - (Teleocho) -7.77
"Deportes en marcha" - (canal 12) - 4.06

"CLASE TURISTA, EL MUNDO SEGÚN LOS ARGENTINOS" ESTRENA HOY A LAS 23.15

Esta noche, a las 23.15 hs., llega a Telefe “Clase Turista, el mundo según los argentinos”, un nuevo ciclo que toma elementos del género periodístico y el docushow y los conjuga con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.La nueva producción de Eyeworks Cuatro Cabezas propone un recorrido vivencial por diversas ciudades del mundo, contado por un grupo de compatriotas. Argentinos que viven y trabajan en ciudades lejanas y están dispuestos a mostrarlas desde su óptica, experiencias e historias personales. Cada programa de “Clase Turista, el mundo según los argentinos” acercará aquellas ciudades que siempre resultan atractivas pero también descubrirá nuevos y sorprendentes destinos.En el primer envío se presentará Tokio, un lugar llamativo por sus construcciones deslumbrantes, rincones peligrosos, costumbres extravagantes y divertidas. Pero, sobre todo, los cronistas de "Clase Turista, el mundo según los argentinos" evidenciarán aspectos de la ciudad que pasarían inadvertidos a los ojos de un viajero promedio y que las guías turísticas han preferido obviar.
"CLASE TURISTA" - ESTRENO
ESTA NOCHE A LAS 23.15 POR TELEOCHO

(prensa telefe)

ESTA NOCHE EN "BOTINERAS", LAURA VIVE SU PROPIO INFIERNO

En el capítulo de esta noche de “Botineras”, Laura (Romina Gaetani) se desvive por resolver el misterio del asesinato de Giselle (FLorencia Peña). Pero, los sospechosos son varios y muy peligrosos. Cada paso que ella dapara acercarse a averiguar quién mató a su amiga, la deja expuesta en su condición de policía encubierta. Nino (Gonzalo Valenzuela) y Tato (Damián de Santo) le hacen saber que están dispuestos a investigarla en serio si los sigue presionando. Sin embargo, Laura no está sola. El inspector Salgado (Pablo Rago) se presenta en su deparamento para apoyarla. El problema es que mientras ambos pasan un momento agradable, llega Cristian (Nicolás Cabré).
"BOTINERAS"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

ANTONIO GASALLA ELIGIO A SUSANA

Aunque no está blanqueado, Antonio Gasalla se quedará en este 2010 y a pesar de la buena oferta de “Showmatch” con Susana Gimenez. El artista ya tomó en cuenta su trabajo dominical y es por eso que programó la función del último día de la semana en el teatro a las 19 horas, para llegar a tiempo a los estudios de Martínez. Néstor Moyano, productor ejecutivo del ciclo de Susana, estuvo dos veces en Mar del Plata durante el verano para entrevistarse con Gasalla y lo llama seguido para mantener vivo el contacto con el actor que, desde ya, estará en mayo hablando con la conductora desde su rol de “Mamá Cora” o “la abuela” con la cantidad de temas acumulados, desde su nuevo novio, Damián Popiloff, hasta la pelea de lucha libre entre Mecha Sarrabayrouse y Vito Rodriguez. Claro que ahora hasta ese momento, Gasalla tiene otros asuntos pendientes que le importan más, como su inminente estreno de “Dos hermanos“, que verá en privada esta semana junto al director, Daniel Burman y a Graciela Borges y el debut para la prensa que será el lunes, con varias notas exclusivas pendientes.Y antes también volverá a la calle Corrientes con “Más respeto que soy tu madre”, con cambio de sala. Se sabe que será el 11 de abril y en El Nacional.
(laubfal)

"NINI" SEGUIRA EN PANTALLA HASTA MAYO

Después de las versiones cruzadas sobre la continuidad de Niní, Telefe informó que la ficción estará al aire hasta la primera semana de mayo. Aún quedan por emitir 27 episodios de Niní, la ficción que protagoniza Florencia Bertotti por Teleocho y, sí el canal mantiene la misma rutina de aire (de lunes a jueves), el último episodio de se emitiría el lunes 3 de mayo.
Pero Teleocho baraja también una opción de emergencia: sí la diferencia del rating mensual de abril entre Teleocho y canal doce es ajustada, el canal emitiría el último episodio durante la última semana de abril, ya sea para aumentar la diferencia a favor o para disminuir el margen en contra.
(television.com)

DESDE LA PRÓXIMA SEMANA, EL ÉXITO DE "BOTINERAS" DE MARTES A VIERNES A LAS 22.30

Buen cambio de rumbo encontró “Botineras” para el rating al irse Florencia Peña, a quien despidieron con almuerzo conciliador los productores Ortega y Cullel y el afectuoso llamado de Marisa Badia, directora de contenidos de Telefe. Vieron la posibilidad en el destape gay dentro de la tira y pidieron a los autores potenciar las escenas de sexo de Cristian Sancho como eje, y reforzar con la contrataciòn de Valentina Bassi, sin contar que a Pablo Rago lo quieren dejar hasta cerca del final de la tira (les trajo suerte con el Oscar). Hay que decir que desde la semana pròxima con la llegada de “CQC” irá de martes a viernes a las 22.30.
(lapavada)

CHAYANNE ESTUVO EN "VERTIGO"

EXCELENTE CAPÍTULO DE "BOTINERAS": CENANDO CON EL ENEMIGO

Laura (Romina Gaetani) tiene a Nino, a Tato y a Lalo en su lista de sospechosos por el asesinato de Giselle (Flor Peña), y por eso no imaginó que iba a terminar compartiendo con ellos una cena, en la que la tensión se sintió en el aire

HOY EN "HERENCIA DE AMOR", LA LOCURA DE LAUTARO

En el capítulo de esta tarde de “Herencia de amor”, preso de los celos, Lautaro (Diego Olivera) amenaza de muerte a Morena (Natalia Lobo) y a Franco (Diego Ramos). La relación entre Morena y el médico enloquece a Lautaro, quien no puede soportar que su ex pareja rehaga su vida al lado de otro hombre. El odio que siente Lautaro al verlos juntos lo impulsa a amenazar a Morena con matarla si no vuelve con él.
"HERENCIA DE AMOR"
HOY A LAS 15.15 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

EL ESCÁNDALO DE "CQC"

Antes que arranque la temporada del programa que desde el año pasado conduce Ernestina Pais ya comenzaron los problemas: una de las parodias que realizó la producción en Rosario causó revuelo y hasta tuvo que intervenir la policía.
"Caiga Quien Caiga" arrancará su nueva temporada el próximo lunes por la pantalla de Teleocho. La producción del programa hizo que uno de sus cronistas se disfrazara de sacerdote y se presentara con un menor de 8 años en un hotel donde solicitó una habitación matrimonial. Ante el hecho, el responsable del hotel llamó a la policía y realizó la denuncia.
Desde la productora aseguraron que el objetivo era demostrar cómo actúan las personas ante situaciones extremas. Al parecer, habían realizado la misma parodia en 5 hoteles de Buenos Aires y en 5 de Rosario. Teniendo como resultado que sólo dos hoteles de Rosario les impidieron el ingreso.
Cune, productor ejecutivo de la productora del programa, aclaró que el menor que formó parte de la actuación se trataba del hijo de un conocido de la productora y que ya están aclarando lo sucedido con las autoridades.
(pronto)

LORENA WELLS SERÍA LA TERCERA EN DISCORDIA ENTRE BERTOTTI - KAZCKA

La chica tiene 22 años y este verano anduvo por Viña del Mar, según dijo “solita y con ganas de bailar”. El tema es que Lorena Wells fue “azafata” de la reciente temporada de “El último pasajero” y según se comenta en las producciones fue la causante de la separación entre Guido Kazcka y Florencia Bertotti, al estar demasiado cerca del conductor del ciclo de Teleocho.
Lorena no afirma nada, pero tampoco lo niega, en una nota de la revista Gente de esta semana. La entrevista consigna risitas y más silencios que data para quien se dice, fue la tercera en discordia en ese matrimonio.
(laubfal)

EL NEGRO FERREYRA ESTUVO EN 3,2,1 A GANAR!

El ganador de Talento argentino 2009 apareció en 3, 2, 1… A ganar!, donde demostró que es un maestro tocando la guitarra. Daniel Ferreyra había estado en algunos programas tras su consagración, pero después se mantuvo fuera de la pantalla

"SUDÁFRICA HOY", NUEVO DÍA, ESTE VIERNES A LAS 23.15 POR TELEOCHO

"SUDÁFRICA HOY" - NUEVO DÍA
VIERNES A LAS 23.15 POR TELEOCHO

MIÉRCOLES 17 DE MARZO

9.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

15.15 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.15 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

22.30 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

23.15 CLASE TURISTA, EL MUNDO SEGÚN LOS ARGENTINOS - ESTRENO -
Ciclo que toma elementos del género periodístico y el docushow y los conjuga con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes. La nueva producción de Eyeworks Cuatro Cabezas propone un recorrido vivencial por diversas ciudades del mundo, contado por un grupo de compatriotas. Argentinos que viven y trabajan en ciudades lejanas y están dispuestos a mostrarlas desde su óptica, experiencias e historias personales.

Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.