.

.

.

EXCELENTE CÁMARA OCULTA A ALESSIA MARCUZZI EN "LO PEDÍS, LO TENES", LA MEJOR DEL CICLO

EXCELENTE!!!!!!!!!!

EL PRIMER TEMA 2010 DE "CASI ANGELES"

"Estoy vivo", así se llamará el primer tema que cantará Thiago (Peter Lanzani) para la temporada 2010 de “Casi Angeles” y te contamos en primicia cuándo podrás conocerlo.
Seguramente sos de los fanáticos que no dejó de entrar todo el verano en la página www.colegiomandalay.com.ar, así que esta noticia, más que otras, te va a interesar, porque el próximo mes tenés que agendar una fecha clave para ser de los primeros que escuche el primer tema del nuevo disco de los TeenAngels, que se presentará por esa dirección de internet.
“Estoy vivo”, cantado por Thiago, se escuchará dentro de una escena que se verá en esa página el 11 de marzo de 2010.

INFARTANTES ESCENAS DE SEXO ENTRE ISABEL MACEDO Y GONZALO VALENZUELA



Después de las doce de la noche, en la ficción de “Botineras” se vieron anoche jugadas escenas entre los personajes de Marga y NIno, que no son otros que Isabel Macedo y Gonzalo Valenzuela. Desnudos, ella con una minitanga y él con apenas una cadena de oro, intercambiaron besos y caricias hasta que tocó el timbre el personaje de Chiqui (Nicolás Cabré).
El capítulo tocó picos de más de 18 puntos en Córdoba, dejando a canal doce muy atrás con “La risa es bella”. Y en los anticipos se vio una caliente escena entre Cabré y Gaetani, en una historia en la que anticipamos entra Pablo Rago en un triángulo amoroso.

HOY EN "BOTINERAS", ANGUILA AL BORDE DEL SUICIDIO

En el capítulo de hoy de “Botineras”, Anguila (Tomás Fonzi) está descontrolado y quiere tirarse por el balcón. La muerte de Vanina obsesiona a Anguila y lo sume en un estado de confusión permanente. Borracho se sube a la baranda del balcón, quiere terminar con su suplicio. Cata (Lola Berthet) observa el estado de Anguila y llama desesperada a Cristian (Nicolás Cabré) para que evite que su amigo cometa una locura arrojándose al vacío.
"BOTINERAS", hoy a las 23.00 por Teleocho.

ERNESTINA PAIS DEJA LA IRONÍA POR UN RATO Y SE PRUEBA COMO ACTRIZ EN "CITA A CIEGAS"

Ernestina Pais, quién debutó el año pasado como conductora de CQC, incursionará este año como actriz. Después de ponerse el traje negro y los anteojos oscuros para conducir Caiga quién caiga, nada detiene a Ernestina Pais, que ya grabó su participación en la ficción de Canal Siete.
El personaje que hará Ernestina, se llamará Carla y será una amiga de Matías (Nicolás Pauls). Él organizará una cita a ciegas entre ella y Marcelo (Rafael Ferro), pero la salida finalmente será de cuatro: Matías con Lucía (Muriel Santa Ana) y Carla con Marcelo.

MARU DISFRUTA SU EMBARAZO EN MIAMI

Le quedan pocos días de vacaciones y está en Miami, compartiendo días frescos con la familia, antes de volver a Buenos Aires, de hacerse cargo de sus negocios y, entre ellos, de su nueva revista a cargo del Grupo Q, el mismo que edita la revista de Susana Gimenez.
Maru, que espera su séptimo hijo y se sabe que será varon, pasa en La Florida un día clave para la música latina porque se concretará esta noche la fiesta “Lo Nuestro”, donde brillarán, entre otros, “Los fabulosos Cadillacs”.

FLORENCIA PEÑA OTRA ENEMIGA DE ISABEL MACEDO

La realidad supera a la ficción, una frase muy utilizada que muchas veces es de lo más cierta.
La enemistad de los personajes de Marga y Giselle en Botineras no son sólo una actuación. El protagonismo que tomó la ex de Facundo Arana en la tira provocó la ira de Florencia Peña, llevándola a abandonar la tira.
Según asegura la revista 7 días, Isabel no se lleva muy bien con algunas compañeras del elenco. Parece que la ex pechocha no soporta los aires de diva de Macedo, y se lo hizo saber a los capos de Underground, la productora del programa.
Incluso esa mala onda habría aportado su granito de arena en la decisión de Peña de dejar la ficción. Aunque claro, también tuvo mucho que ver la mala puntería de rating y el rumbo que tomó la historia.
Acaso lo más difícil de remontar para Macedo es la fama que se supo ganar en el último tiempo. Así como muchas mujeres del ambiente se identificaron con ella y la bancaron tras su separación de Arana, hoy debe lidiar con el mote de "la roba-maridos", ya instalado en el mundillo actoral.
Pero no todo es negro para la intérprete de Marga. Al menos pudo recomponer su relación con su compañera de elenco Romina Gaetani, con quien se llevaba para el demonio en Don Juan y su bella dama.

TELEOCHO YA ANUNCIA LA LLEGADA DE "AM" 5º TEMPORADA

Nadie sabe los motivos por los que Teleocho les pidió, pero el equipo de producción de “AM” está trabajando sin parar para que el jueves 25 puedan estar en el aire Verónica Lozano (aún en Punta del Este), el estilizado Leo Montero junto al equipo que incluye Darìo Mindlin (esposo de Cinthia Kweller), Darìo Villarruel (hermano del ex gerente), Adriàn Cormillot (hijo del famoso), Pepe Pompìn (industria local) y un nuevo integrante que se ocupará de deportes. Van contra reloj porque, dicen, no quieren que se les junten todos los estrenos.

¿TE LO PERDISTE? EL "CHIQUI" SÓLO ES FELIZ EN LA CANCHA


El DT de Deportivo Cristal le propuso a “Chiqui” volver a jugar al fútbol en un entrenamiento. Jugó para los suplentes, junto a su amigo “Anguila” (Tomás Fonzi), y juntos demostraron que son una dupla perfecta en la cancha.

PABLO RAGO SE SUMA A "BOTINERAS"

“Botineras” viene peleando su lugar en el prime time nocturno de Teleocho y festeja el hecho de mantenerse a diario como el programa más visto de esa emisora. La línea policial y de fuertes cruces amorosos y traiciones está marcada y ahora se sumará al elenco protagónico Pablo Rago, en su vuelta a la televisión después de “Enseñame a vivir”, pasando de canal doce a Teleocho.
Pablo Rago entrará como figura invitada a “Botineras” en el rol de un nuevo jefe de investigaciones que supervisará los manejos de Arregui (Carnagui) y pondrá en problemas al Chiqui (Cabré) y a Laura (Gaetani), cuando vea la serie de omisiones y supuestas desprolijidades en la investigación de los asesinatos en el mundo del futbol y las botineras. Sin embargo, este jefe policial (Rago) comenzará a sentirse atraído por Laura, generando un nuevo triángulo pasional, para esta historia de Underground-Endemol y Telefe. Rago ya empezará a verse, desde la semana próxima en “Botineras”.

EMILIA ATTIAS CERRÓ SU PERSONAJE EN "CASI ANGELES IV"

Este lunes pasado Emilia Attias terminó de grabar su participación en “Casi Angeles” que se verá en los primeros cinco capítulos de esta cuarta temporada 2010. Toda la grabación transcurrió a pura emoción después de tres años de compartir horas y horas con el equipo de técnicos, productores y el elenco. Emilia ya se sabe, será conductora de las tardes de canal doce desde abril, así que durante cinco días estará en dos pantallas, mientras se vean estos cinco capítulos del final de sus personajes (Cielo y Paz) en la historia de Cris Morena escrita por Leandro Calderone.

JUEVES 18 DE FEBRERO

10.00 LA PANTERA ROSA
Dibujos animados.

11.00 SUPERMATCH
Programa de entretenimientos en el que cuatro equipos compiten en divertidos juegos.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 PONE A FRANCELLA
Programa de sketch humorísticos encabezado por Guillermo Francella.

15.00 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.00 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.30 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

23.00 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

0:00 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.