.

.

.

SE ACERCA EL FINAL: ÚLTIMOS 4 CAPÍTULOS

La historia de la tercera temporada de “Casi Ángeles” está llegando a su fin y para eso, la producción preparó todo para lo que será sin dudas un final sin precedentes.

Emilia Attias, Mariano Torre, Peter Lanzani, Mariana “Lali” Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolás Riera, entre otros viajaron hace algunas semanas a la ciudad de San Pedro para grabar las últimas escenas que se verán el próximo jueves a las 19hs.

En tanto, el 10 enero de 2010, todos los protagonistas de la historia se volverán a ver las caras para comenzar con las grabaciones de los capítulos de la nueva temporada que arrancaría en marzo por la pantalla de Teleocho.

Cabe destacar que tanto "Casi Ángeles" como "Niní", se han convertido en los estandartes de las tardes de Teleocho. En varias oportunidades, ambas ficciones juveniles llegaron ser los ciclos más vistos de la emisora de San Cristóbal con promedios que superaron los 16 puntos de rating.

HOY A LAS 21.30 TENÉS UNA CITA CON ELLA

Este domingo, Susana recibe al trío humorístico más exitoso y popular: MIDACHI. Dady, Miguel y el Chino juntos por primera vez en el año recorrerán sus más de 25 años de carrera. Los tres grandes del humor compartirán con Susana sus anécdotas y lo mejor de sus personajes más recordados.
Por otra parte, Emanuel Ortega presentará en vivo en el escenario de Susana su último trabajo, “Todo bien”, el octavo álbum del artista, con melodías de pop y rock.

Además en este envío, Susana jugará al truco con el príncipe del fútbol, Enzo Francescoli. Y, como cada domingo, la presencia de “La Abuela” y premios millonarios para el público.
"Susana Giménez", hoy a las 21.30 hs. por Teleocho.

HOY 20.00 HS: PEQUEÑOS SALVAJES

Roy Eberhardt es un joven de 14 años que luego de varias mudanzas por distintas ciudades de Estados Unidos (debido al trabajo de su padre) se asienta en Coconut Cove, un cálido pueblo de Florida. Aquí también será el chico nuevo, y sufrirá ciertos acosos de los compañeros malvados de la nueva escuela. Pero también descubrirá nuevos amigos y junto a ellos tratará de salvar a unos pequeños animalitos. La población local de lechuzas está en peligro, ya que sus nidos se sitúan precisamente en el lugar donde construirán Mother Paula s All-American Pancake House (La casa de las tortitas americanas de Mamá Paula), un importante restaurante.
Actor : ROGER ALLERS - JILL CULTON - Director: ANTHONY STACC

ESTE VIERNES: EL SORTEO DEL MUNDIAL

DOMINGO 29/11


10.00 BLOQUE CARTOON
Dibujos animados.

11.00 PIÑON FIJO

11.30 LA COCINA DE SEMBRANDO


12.00 SEMBRANDO FEDERAL

13.00 SABOR A MÍ
Ciclo de cocina y humor con la conducción de Maru Botana junto a Diego Pérez.

15.00 KM X

15.30 100% LUCHA -Estreno-
El Estudio Estadio de Telefe abre sus puertas para el inicio de la cuarta temporada. Los hombres más diestros en el arte del combate cuerpo a cuerpo se suben al ring para vivir apasionantes peleas en un campeonato que se disputará a todo o nada. Con la presencia de las figuras favoritas del público y también con nuevos y sorprendentes personajes.

16.30 Cine: CORAZÓN VALIENTE
CORRE EL SIGLO 13, Y WILLIAM WALLACE JUNTO AL PUEBLO ESCOCES SE LEVANTAN EN REBELION CONTRA EL REY DE INGLATERRA EDUARDO I, NO SOLO POR REBELARSE CONTRA EL TIRANO REY SINO TAMBIEN POR AMOR.
Actor : BRENDAN GLEESON - MEL GIBSON - director : MEL GIBSON.

19.00 EL ÚLTIMO PASAJERO
Nueva temporada del ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka donde los adolescentes compiten por el viaje a Bariloche.

20.00 Cine: LOS PEQUEÑOS SALVAJES
BOOG ES UN OSO GRIZZLY DOMESTICADO QUE VIVE CON SU CUIDADORA BETH Y QUE ES FELIZ A PESAR DE NO VIVIR EN EL BOSQUE COMO LOS DEMAS OSOS. PERO TODO CAMBIARÀ CUANDO CONOZCA A ELLIOT, UN CIERVO SALVAJE DE LO MAS PARLANCHIN AL QUE UN MALVADO CAZADOR HA ATROPELLADO DEJANDOLO SIN UN CUERNO. Actor : ROGER ALLERS - JILL CULTON - Director: ANTHONY STACCHI.

21.30 SUSANA GIMENEZ
Un mega show para toda la familia. Susana Giménez presenta un renovado formato semanal, con atractivos juegos, más entretenimiento, mucho humor y concursos con premios millonarios.

0.15 POR DEPORTE

Al término VER PARA LEER
Tercera temporada del ciclo que conduce el escritor y periodista Juan Sasturain. Este año el programa que combina elementos de ficción con la divulgación de contenidos literarios recorrerá el país presentando en cada envío un destino diferente de la Argentina.