.

.

.

CRISTIAN U. PIDIO APOYO PARA ELIMINAR A TAMARA


En el confesionario, escribió en el límite de los 140 caracteres y pidió que "por favor voten para que se vaya Tamara".

Al respecto, dijo que "Pepa se mandó un par pero intentó remediar todo y volver a empezar".

Como si fuera poco, y tal vez con la expectativa de saber cuál es el aguante real que tiene afuera dijo: "Los quiero ver a todos afuera". Obviamente, quiere revertir las dos "derrotas" anteriores.

Cristian U también hizo una lectura del juego hasta el momento y se mostró sabe "todo el tiempo que cualquiera te puede de cierta manera traicionar más a 2 semanas de la final".

En este marco, justificó que "me da bronca, es eso justamente lo que dijo SOLANGE de la inteligencia" y ratificó que "acá somos todos muy inteligentes y capaces, pero no está bueno tratar de demostrar que uno es mas de lo que es".

También cuestionó a Emiliano porque "me parece que se va de rosca con las palabras que usa para discutir frente a una mujer, porque le puede".

En cuanto al futuro, anticipó que "voy hacer lo posible para que esta semana, si se queda PEPA , dejar en placa a EMILIANO VS SOLANGE y luego al que quede como dijo JORGE RIAL plata o mierda, así soy yo y es el juego".

"Por favor voten para que se vaya tamara. PEPA se mando un par pero intentó remediar todo y volver a empezar, los quiero ver afuera a todos los que me apoyan A TODOS!!! me comprometi y por mas que no duerma por 2 dias", dijo.
(tucuman a las 7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario