.

.

.

MARTIN P. O TAMARA DEBERAN ABANDONAR "GH 2011", ESTE DOMINGO DESDE LAS 20 HS.


Anoche se vivió, por Telefe, una nueva gala de nominaciones de GH 2011, con la conducción de Jorge Rial.

El final está cada vez más cerca y las diferencias entre los dos grupos son cada vez más notorias. Así lo demostró la primera comunicación de Rial con la casa, donde los chicos hablaron de cómo ven el juego, de las estrategias y de las cartas de nominación. Durante esa charla hubo algunos cruces de palabras entre los participantes de ambos bandos, como fue el caso de Cristian y Solange, o el de Gisele con Emiliano.


Minutos después, los siete participantes pasaron por el confesionario, de a uno, para llevar a cabo el proceso de nominaciones.

La única que no nominó fue Tamara, ya que días antes había realizado la “fulminante”, mandando a Martín Pepa directamente a placa. Minutos después se arrepintió de esa votación y quiso cambiarla, pero Gran Hermano le comunicó que no podía hacerlo.


El grupo de Cristian dirigió la mayoría de sus votos contra Emiliano y Tamara, mientras que el de Emiliano los destinó a Gisele y a Martín P.

De esta manera la placa quedó conformada por Martín P., Emiliano —recibió 9 votos— y Tamara, quien obtuvo 5.

Una vez que todos los chicos realizaron las nominaciones, Gran Hermano llamó al confesionario a Solange, quien tenía en su poder la carta de salvación. En un principio la tucumana resolvió no salvar a ninguno, pero Gran Hermano le dijo que estaba obligada a hacerlo y decidió entonces sacar de placa a Emiliano.


Pasada la medianoche, Rial se volvió a comunicar con la casa, pero esta vez para anunciarle a Martín P. y a Tamara que habían quedado nominados.

Ahora es el público el que decide cuál de los dos abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Martín P. o GH 2 para Tamara.

El domingo llegará una nueva gala de expulsión en el nuevo horario de las 20hs, conducida por Jorge Rial.
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario