.

.

.

LOS CHICOS DE "GH 2011" EMPEZARON A RECIBIR LA VISITA DE SUS FAMILIAS


Anoche ya Jésica sabía, alertada por “Gran hermano” que su hijo de ocho años la extrañaba. Y fue eso (información que aportó su madre) y la entrada de los ex participantes, lo que la quebró y la llevó a abandonar la Casa entre llantos y gritos.

También Martín Pepa vio a sus padres y su mamá lo retó porque cuando hacen torta no convidan al Big Brother. Pepa también se enteró de que su hermano le chocó el auto y su mamá le contó las bromas del afuera por los quince kilos de lechuga.

Estos son algunos de los encuentros claves de los chicos de “Gran hermano” con sus familiares, que les trajeron información del afuera, como le pasó a Solange que también se tranquilizó mucho primero charlando con el Big y después charlando con su mamá.

En el debate de hoy se verá el encuentro de Tamara con su mamá, que fue traída especialmente desde Jujuy por la producción y otros encuentros familiares y también data que, por ejemplo, le pasó Emiliano a Emanuel sobre cómo ve “el afuera” el juego, cómo sancionaron sus complots por decir los nombres y otra info.

Todos los chicos esperan a sus afectos, como Loreley a su marido o Luz a sus padres. Entre hoy y mañana se producirán esos encuentros que se irán viendo en los debates, a las 21, por Teleocho.
(laubfal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario