.

.

.

"GRAN HERMANO 2011: EL DEBATE", LUNES A VIERNES 21 HS.


Anoche se vivió, por Teleocho, la octava gala de expulsión de GH 2011, conducida por Jorge Rial.

En una noche muy intensa y llena de sorpresas, Rial abrió la gala anunciando que Gran Hermano había decidido que no sólo Rocío y Cristian U. —quienes fueron los más votados para reingresar a la casa— volvieran a cruzar la puerta, sino que también lo hicieran Emiliano y Gisele.


Una vez informado esto, Rial se comunicó con la casa para contarles a los chicos la noticia, pero éstos no se mostraron nada conformes, sobre todo por el reingreso de Cristian U. Hubo lágrimas, enojos e incluso Jesica decidió abandonar la casa esa misma noche. Pero cuando los cuatro ex participantes cruzaron la puerta, los chicos los recibieron con abrazos, aunque otros —como fue el caso de Pamela y de Loreley— no escatimaron en reproches.


Más tarde, Gran Hermano le dijo a Jesica que tenía cinco minutos para despedirse de sus compañeros. Entre lágrimas y abrazos, Jesica saludó a los chicos y cruzó la puerta para ser recibida por Silvina Luna. Minutos después, se encontró con Rial en el estudio y mantuvo una breve charla con él.


Pasada la medianoche, Rial se volvió a comunicar con la casa, esta vez para anunciarle a Constanza que debía abandonar el juego. Coty se despidió de sus compañeros y Silvina Luna la recibió en la puerta para luego pasar al estudio donde habló con Rial.

Hoy a las 19.15hs, se verá GH Diario, con la conducción de Silvina Luna, y a las 21hs GH El Debate, conducido por Mariano Peluffo, con la presencia de Coty, la última expulsada.
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario