.

.

.

JESICA HABRIA ABANDONADO LA CASA PARA NO PERDER LA CUSTODIA DE SU HIJO

Anoche se vivió una gala llena de tensión en "Gran Hermano 2011". Con el ingreso de Rocío, Gisele, Emiliano y Cristian U. los chicos entraron en crisis y anoche pasó de todo.

Emanuel mantuvo un fuerte cruce con Jorge Rial y además Loreley, Solange, Tamara y Jésica sufrieron un desmedido ataque de nervios.

A raíz del regreso de Cristian U. al reality, Jésica decidió irse de la casa. A los gritos, la morocha de Parque Patricios armó rápidamente su bolso y le comunicó su decisión a Gran Hermano.

Lo cierto es que la salida de Jésica Hereñu tendría otro verdadero motivo detrás. Según contó esta mañana Jorge Rial en “Ciudad Góti K” por Radio La Red, la morocha tiene que afrontar un problema legal que le surgió en los últimos días por la tenencia de su hijo.

“Jésica tuvo un problema legal por la tenencia de su hijo”, informó hoy el conductor de las galas deGH.

Este hecho, más la crisis que le causó la vuelta de Cristian U. a la casa, fue determinante para que decidiera abandonar el juego.

Además de la salida de Jésica, otra de las participantes que tiene la decisión de irse es Solange, aunque hasta el momento se desconoce si cumplirá con lo que manifestó ayer o dará marcha atrás a su idea.

(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario