.

.

.

"EL ELEGIDO" PROMETE SER LA GRAN FICCION DEL 2011


Diez días estuvieron en España. Pero nada de andar en moto y entre fuentes de agua a lo Shakira. Pablo Echarri y Paola Krum filmaron, como ya contamos, escenas en la Madre Patria para la nueva novela que pronto podrá verse por Teleocho, "El elegido" .


Las imágenes empiezan a aparecer a cuentagotas y aquí las tenemos. Para la ficción, el morocho y la morocha grabaron en un un monasterio cisterciense del siglo XII, ubicado en el pueblo Santa María del Huerto de Soria. Si usted conoce algo de España, este lugar queda a 170 kilómetros de Madrid, camino a Segovia. En un clima de frío intenso, las jornadas de grabación se extendieron de 12 a 14 horas.


Temperatura ideal para balancear el fogoso amor que se va encendiendo entre Andrés Bilbao (Echarri), un abogado ambicioso que pasará de la oscuridad más absoluta al amor, de la mano de Mariana Estévez (Krum), otra abogada, pero idealista y luchadora.

El elenco está integrado, entre otros, por Leticia Bredice, Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suárez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres y Calu Rivero.
(clarin)

2 comentarios:

  1. ¡¡ CINEMATOGRÁFICA !!! IMPRESIONANTE: ACTUACIONES, LIBRETISTAS, MONTAJE, DIRECCIÓN... TODO. ¡ Y ESE MARCO ESPECTACULAR !!

    ResponderEliminar
  2. como se llama el pueblo ese en que aparecen echarri y krum caminando por las calles ? es un barrio muy viejo de casas bajas

    ResponderEliminar